Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Alia, cuando preguntes en el IVI me cuentas, vale? yo ahora mismo me preocupa sobre todo una cosa: QUIERO PARTO NATURAL!!!!!!, me niego a una cesarea....creo que en el IVI son partidarios del parto natural (al menos, esa impresion me da mi gine), pero vamos, lo veo aun un poco precipitado para plantearselo...no se, vamos, lo que te digan me informas, vale?
un besitoooooo
Comment
-
hola buenos dias
pues os cuento ayer llegamos muy tarde de madrid y ya no pude escribiros.
Mi nena esta genial, todo muy bien muy bien, ya pesa 435 gr y se mueve muchisimo y jejejej va a ser acrobata porque se paso toda la eco con la pierna encima de la cabeza.
El cd que lleve no valia y me dieron ellos uno, asi que sin problema y nos grabaron todo, ayer cenando ya lo estubimos viendo y es una gozada. El viernes ya vamos a ir a comprar la habitacion y el coche, no queria hacerlo hasta pasar esta eco, estaba muy nerviosa.
Esta tarde a las 5 tengo la de la seg.social, pero ya voy tranquila porque a mi me tranquiliza mucho grañeras.
Ya os cuento que me dice esta tarde.
AFRIC creo que te vi, estaba yo esperando y salias tu de la consulta de grañeras, llevabas un bluson en tonos azules, pero no te pude decir nada porque saliais super deprisa, que tal todo cuentanos.
un beso para todas
Comment
-
Matilda que bien, que alegria mas grande..... y te dicen medidas y eso? ya casi medio kilo, que grande!!! yo tengo un miedo....por que se que a muchos le dicen que algo puede ir regular. Te contesté diciendote que era DVD en vez de CD pero se ve que ya no lo viste.
En fin que tranquilidad, espero que afric y nita nos cuenten tambien buenas noticias.
Besitos a todas
Comment
-
hola manda
tu tranquila ya veras como tu eco es igual de bonita y de buena, si te dicen medidas de todo, de la cabecita, del femur, bueno ya sabes esas cosas que miden ellos y con todas las medidas hacen una media y esa media hacen un grafico y si esta dentro de dos rayas es que todo es perfecto. Cuando es tu eco? ya nos contaras pero tu tranquila que como dice mi marido lo que empieza bien, bien acaba.
un beso
Comment
-
Matilda k bien!! ves como todo esta bien!! Vaya pesa ya casi 500 grs., yo pensaba k era un poco menos sobre 300 grs. Ahora a disfrutar, vale??
Ummmmm, a mi aun me keda una semanita, k nervios....espero k me vaya tan bien como a ti.
Nita, tu a k hora tienes la eco? Yo a las 19,45h. La tienes tb como yo el 3 de Abril, no? la mia es x privado. Asi k hasta el dia siguiente no os podre contar k tal, xq entre el retraso k suele llevar y k volveremos tarde...
Besotes
Comment
-
hola matilda!!! que bien, todo perfecto!! me alegro muchisimo, yo voy mañana a las 6, tengo unas ganas locas, me voy tambien con mi DVD, creo que luego me pasare los dias enteros viendolo!!!
bueno, un besito, y las demás ya nos direis tambien, africa, que tal???
Comment
-
Matilda, me alegro mucho que todo este bien y que tu acrobata este tan grande y sana!!! que bien que esta vez no olvidaste pedir el video, es un recuerdo increible no? ademas en el aparato que usa Grañeras se ve super bien!!!
Manda, animo y no pienses negativo, no tiene porque ir nada mal vale? ya veras como tu peque esta fenomenal. Cuando lo tienes?
Arantxi, suerte mañana y ya sabes DVD en mano y a inmortalizar el momento!!!
Nita, Afric que tal ustedes con sus ecos?? como van esos campeones??
Zgz ya no queda nada, a mi me la hacen el 8 de abril conn Grañeras tambien...espero que tus peques vayan fenomenal. Ya nos contaras.
Yo mañana voy a control con Sanitas. Ponerme velitas chicas para que todo vaya bien. Ya les contare, tengo hora por la mañana.
Besitos gorditas.
Comment
-
BUCHA CIELO SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,SEGURO QUE IRA GENIAL.
MATILDA ¡¡¡MADRE MIA !!!! MEDIO KILAZO DE CRIATURA YA,QUE BARBARIDAD,YO CREI QUE COMO MUY MUY MUCHO SERIAN 300 GRAMOS,ME ALEGRO SOBRE TODO QUE TU NIÑA ESTE ESTUPENDA Y QUE TODO MARCHE VIENTO EN POPA,UFFFF,QUIEN TE LO IBA A DECIR EN TUS COMIENZOS DE ESTE EMBARAZO,JAJAJAJA,LO PRINCIPAL ES QUE VA DE CAMINITO DE TENER UN FINAL DE ENSUEÑO,DISFRUTALO Y NO GASTES MUCHO MONEY!!!!!!
ARANTXI MUCHA SUERTE WAPA PARA TI MAÑANA ,YA VEO QUE ESTAIS TODAS PREPARANDO LOS DVD,JAJAJAJA Y DIGO YO¿PARA LO QUE COBRAN PODIAN PONERLOS ELLOS ? JAJAJAJAJA,TE DESEO QUE TU PEQUE ESTE PERFECTISIMO Y YA NOS CONTARAS SI EN UNA PICHITA O UN XOXETE.
MANDA TRANQUILA COMPAÑERA QUE SEGURO TU PEQUE ESTA PERFECTO,YO AL IGUAL QUE TU ESTOY ALGO ACOJONADILLA,PERO IMAGINO QUE SERA NORMAL,EN EL EMBARAZO DE PAULA,FUI MAS TRANQUILA,NO PENSE EN QUE ALGO MALO NOS PUDIERA PASAR O DECIR,PERO AHORA TODO ES DIFERENTE,POR DESGRACIA EN ESTE FORO ENCONTRAMOS EL ENTENDIMIENTO Y EL APOYO QUE AVECES NECESITAMOS,PERO TAMBIEN TENEMOS UN ESCESO DE INFORMACION,AL IGUAL QUE NOS ALEGRAMOS POR LAS NOTICIAS BUENAS DE LAS COMPIS,SUFRIMOS POR LAS MALAS,PERO EN FIN,TENEMOS QUE MENTALIZARNOS EN QUE TODO TENDRA UN FINAL FELIZ,Y YA SI NOS ENTERAMOS DE QUE VIENE PUES MEJOR,ESTOY LOCA POR SABERLO!!!!
PARECE QUE YA TODAS VAMOS A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS,QUE BIEN VAMOS AVANZANDO EN NUESTRO CAMINITO,HACIA NUESTROS SUEÑOS,YO CONTAROS QUE HE PASADO UNOS DIAS MUY TRANQULITOS EN LA PLAYA CON MI MARIDIN Y SE AGRADECE UNA SEMANITA DE DESCANSO,CONTAROS QUE LO QUE LLEBO NO SE SI ES UNA CRIATURITA O UNA CULEBRILLA,LO QUE SE MUEVE!!!!,JAJAJAJAJA,PERO ME TRANQUILIZA BASTANTE SABER QUE ESTA AHI Y QUE NO PARA A PAULA LA NOTE BASTANTE MAS TARDE,Y DECIROS QUE PROBE LO QUE DIJERON LAS COMPIS CREO QUE FUE MATILDA QUE SI TE PONIAS BOCA ABAJO LO NOTABAS AUN MAS,BUENO CHICAS ,YO CUENTO LOS DIAS PARA QUE LLEGUE EL 15 DE ABRIL QUE TENGO MI ECO IRE CASI DE 21 SEMANAS,ESTOY LOCA POR AVANZAR OTRO PASITO MAS,UN BESO PARA TODAS.¡¡¡¡¡¡SUERTE EN VUESTRAS PROXIMAS ECOS!!!!!!
Comment
-
Hola a todas. Ya me han hecho la amnio. De momento estoy de reposo en el sofa hasta el viernes. Creo que ha ido todo muy bien: doler , duele. Sientes como la aguja te entra por todo tu abdomen y agradable no es pero no dura ni un minuto. Me la he hecho en la ss y la verdad que de momento solo tengo buenas palabras.Me han hecho una eco antes y otra despues pero no se veia si era niño o niña, asi que lo sabre el eco de 20 o con el resultado de la amnio
Para la eco de las 20 aun me queda, vamos que no tengo ni cita siquiera, solo estoy de casi 17 asi que imagino que en las proximas semanas me llamaran para citarme.
Felicidades a las que ya van teniendo mas informacion de sus bebes.
Besos
Por cierto se sabe algo de mcarmen que tenia la amnio el viernes pasado?
Comment
-
hola a todas, me alegra ver lo animado que está ésto y lo bien que va todo.
ya estoy de 17+6, me hice la amnio(mañana me diran parte del resultado, sólo de unos pocos cromosomas, ya os contaré) y hoy tenia una eco en ivi, va todo genial, y ya sabemos lo que son..................2 niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( más 1 que ya tenemos) pues como ha dicho el dr.que voy a tener la casa llena de calzoncillos,jajaja, nuestro niño supercontento, claro, el queria niños.
una preguntita, sabeis si en la seg.soc. te graban la eco de las 20 semanas ??????, por llevar cd o dvd.
os tengo que preguntar por los carros gemelares (tengo el problema del ascensor no muy grande, de 4 personas y la puerta mide 70cm, en paralelo veo que no me caben y de los largos me temo que tampoco, alguna tiene el mismo problema, que habeis hecho??????
bueno de momento os dejo.
mañana hablamos.
besos a todas.
Comment
-
Hola chicas. Siento no haber podido escribir ayer.
Mi eco con Grañeras fue genial. Al final llevaba CD (y era un DVD) asi que Grañeras me dejo uno suyo (que majo).
Todo esta fenomenal...son dos niños!! En la eco del primer tromestre, Grañeras me dijo que parecian ser dos niños, pero que no estaba seguro...pues no se habia equivocado.
Los mios pesan algo menos que tu acrobata Matilda: 350 gramos cada uno!! Que gracia! Uno es mas largo y delgado y otro es mas pequñito y gordito (me parto de risa).
Os agradezco que me contarais lo del CD, que ilusion me hace verlo en casa. Y a mi familia igual. Esta todo el mundo viniendo a casa como cuando vienieron a ver el video de la boda!!
Bueno, aunque me apetecia mucho que uno al menos fuera niña estoy encantada con mis dos niños. Sobre todo de que esten tan sanitos y ya estan los dos boca abajo!! Grañeras me dijo que se pueden mover pero que si no se movieran seria perfecto que se quedaran ya asi.
Besos a todas
Comment
-
MANDA! tuve un lapsus con las semanas, que lio! No me acordaba que estas exactamente de lo mismo que yo! Ayer hicimos 20 semanas! No te preocupes, que ya no se me olvida felicitarte.
Mi trasfer fue el 24 de Noviembre en IVI Madrid, y la tuya?
Que bien, tu tambien un niño. Yo tampoco los siento, me pasa como a ti. Tu ya has tenido tu eco de las 20 semanas? Como he estado tanto tiempo sin poder conectarme, estoy despistadisima, lo siento. A ver si me voy poniendo al dia.
Un besote
Comment
Comment