Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Hola chicas
yo estoy de 14 + 3
el dia 9 me hacen eco y espero q me digan el sexo del bebe aunque tengo claro q sera niño, un presentemiento de esos de madre.
mi positivo fue en ivi madrid a finales de diciembre y aun no me lo creo, despues de pasarlo fatal durante dos meses de baja por una hiperestimulacion ovarica tardia ahora me siente mejor q nunca.
os deseo suerte a todas y muchos besitos
-
¡Hola, chicas! Me cuelo en el post, aunque yo soy positivo de marzo. En primer lugar, muchas felicidades a todas, me alegra ver que vuestros embarazos avanzan bien y sin novedades.Me he colado por aquí porque esta tarde tengo mi segunda eco en IVI, y como sé que arantxi está haciendo el seguimiento del embarazo en IVI Valencia, quería preguntarte qué tal. Es que nosotros nos lo estamos planteando también, y no sabemos qué hacer. Esta tarde preguntaremos. ¿El parto también te lo atenderán los médicos de IVI?
Quiero hacer el seguimiento del embarazo por SS y también por uno privado, pero nos planteamos que para irnos a uno desconocido, nos quedamos en el IVI.
¿Podrías informarme un poquito? Muchísimas gracias a arantxi y besos para todas.
Comment
-
Hola chicas, hace mucho que no escribo por aqui.
Manda!!
Siento mucho no haberte escrito antes. Es que tuve un problema con las contraseñas, que se me desconfiguraron y no podia entrar en el foro. Al final me tuve que dar de nuevo de alta (con el nick de Africa_) y asi lo consegui.
Cielo, no te preocupes por los manchados. Yo los tuve hasta la semana 12. Hasta entonces lo pasé fatal: mareos, nauseas, sensacion de estomago lleno (apenas comia y me daba asco hasta el agua) Perdí 6Kg!
Pero la semana 12 fue mi punto de inflexion. Deje de manchar, empecé a comer y de repente se me empezo a notar la tripita. Ahora estoy en la semana 20, y el unico malestar que tengo son los dolores de espalda de vez en cuando. Lo soluciono con la mantita electrica y con una faja para embarazadas sin la que no puedo salir de casa.
Mañana voy a IVI a la eco de la semana 20, y a ver si me dicen el seco de mis mellis. Cuando vuelva os escribo.
Manda, no te agobies, que ya veras como en esta semana o la que viene se te pasan los males.
Un besote a todas
Comment
-
BUCHA, yo tambien tengo eco hoy en IVI con Grañeras.
Que es eso del CD? Es para que te grabe un video? Pero eso tiene un coste adicional a la ecografia?
Es que la otra vez me lo comentó Matilda pero hoy no la localizo. Claro, estará ya de camino a Madrid.
Si alguien sabe lo del CD que me lo cuente, porfa, que tengo la eco de las 20 semanas esta tarde!!! Que nervios!!
Estoy deseando ir para que me digan que mis mellizos estan bien y sobre todo para que me digan que estan bien. Llevo esperando este dia desde hace semanas y me parece mentira que ya haya llegado.
Besos a todas.
Comment
-
hola africa que todavia estoy aquiiiiiii, no tengo la cita hasta las 6.30 te he puesto varios mensajes pero no me debes de haber visto, a que hora la tienes tu? creo que lo del cd no tiene ningun coste adiccional, a mi la otra vez con los nervios se me olvido darselo. Bucha creo que la primera eco lo llevo haber si nos cuenta algo.
un beso
Comment
-
Hola chicas;
Wadi enhorabuena y bienvenida.
Alia, yo tambien me estoy siguiendo el embarazo en ivi, y lo voy a hacer hasta el final, estoy muy contenta con ellos, pense lo mismo que tu, que para que ir a uno privado teniendo mi historial en IVi, tambien sigo por la SS, ya que daré a luz con ellos. Mucha suerte.
Nita, Matilda y africa mucha suerte en las ecos de hoy.
Africa mira el post ese que te puse de que manchaba que ayer te subi es de el 6 de febrero y gracias a dios desde la semana 13 no he manchado, y como tu todo cambio, de momento me encuentro bien, esos pichazos que creo que me los produce la tos que tengo por el costipado, y deseando notarlo, lo mio es niño y he notado como un burbugeo alguna vez pero pienso que será otra cosa notar al bebé. Yo cumplo las semanas igual que tu, los miercoles asi que mañana haremos 20 semanas no? mi eco en IVI es el lunes aver que me dicen, tengo algo de miedo. Y con respecto a lo del CD, mira, o te lo llevas o le dices a la enfermera al entrar que quieres gabarlo y ellas de dejan uno, pero para asegurarte mejor llevatelo, yo tengo todas las ecos( y llevo unas cuantas) grabadas en CD y me encanta verle, asi que la de las 20 semanas supongo que igual, eso si, diselo a la enfermera de camino a la consulta o nada mas entrar para que lo prepare.
Suerte chicas.
Besitos
Comment
-
Hola Alia,
a ver, te cuento del embarazo en IVI valencia: a mi me lo lleva Giles (estoy encantada), te ven una vez al mes, a no ser que tengas complicaciones, y el coste es como cualquier otro ginecologo privado, unos 80€ la visita.
las eco de la semana 12 y 20, me las hago en madrid con grañeras, son mas caras, 135€, pero te ven todo, todo...en cuanto al parto, en el 9 de octubre o la fe (si hay complicaciones), aqui es donde no tengo claro que hacer, la verdad....mi madre trabaja en la fe, y me da mucha confianza, lo que me para un poquito, es que si te pones de parto el fin de semana, olvidate de la epidural...en fin, de todos modos creo que aun tengo tiempo para pensarlo...de todos modos, te recomiendo el ivi.
no tengo ni idea como funciona en cuanto a seguros medicos, pq yo tengo el seguro con catalana occidente, es mas caro, pero al no tener cuadro medico, puede elegir cualquier ginecologo de valencia, incluido IVI, asi que me cubren todo (bueno, tengo qua pagar solo el 15%).
Bueno, espero haberte ayudado, ciaooooo
Comment
-
Claro que me has ayudado, arantxi, muchísimas gracias. Yo la verdad es que tengo la misma duda que tú, y éso que me queda mucho más, la de parto....Más que nada porque no conozco nadie que le hayan atendido el parto en IVI, y que me diga qué tal le ha ido....Yo tengo muy claro que en la Fe están los mejores medios, pero me para también el tema de la epidural. No conozco ni una que haya parido en La Fe con parto natural y le hayan puesto epidural, cuando no es porque no estaba el anestesista disponible, es porque ya iba muy dilatada, o por otra cosa....
Esta tarde si todo va bien preguntaré en IVI y a ver qué decisión tomamos. Muchos besos.
Comment
-
Chicas, que subidon ver que el foro coge vidilla, que la semana santa ha estado de duelo total, es que no habia nadie !!!!!
Gracias por los animos con la amnio. Ya sabia lo del reposo y me pienso pasar haciendo tumbing hasta el domingo por lo menos. Hoy he ido a la matrona de SS, y la mujer me ha quitado los miedos que tenia. De verdad que de momento no me puedo quejar de la ss. En cuanto a mi estado y el de bebe segun la matrona esta todo fenomenal. La tension bajita y por el peso de mi casa solo he subido un kilo ( por el de la matrona por lo menos un quintal, que horror de pesos decimononicos) asi que voy a seguir controlandome por el mio.
A mi en Ivi Sevilla me dijeron que hacian todo menos atender al parto, no se como será en lo otros. De momento sigo con ellos y con el sas. Lo de la epidural lo voy a preguntar, espero que no sea un problema lo de los fines de semana .
Besos para todas
Comment
-
Hola wadiiiii ando buscandote porque he visto que eres alergica al cacahuete y a ti te cambiaron de medicacion, me podrias decir que te pusieron en vez de progesterona? es que yo soy alergica y ahora me voy a someter a una fiv y necesitaba saberlo..... Gracias
Comment
-
Heyyyyyy!!!! que dia mas movidito niñas!!!!
Chicas, siento mucho que no pude contestarles sus dudas sobre la grabacion de la eco con grañeras... hasta ahora he podido sentarme con calma, lo bueno es que Manda es veterana en esto de captar los mejores momentos de los peques y les dio la informacion muy bien!!!!
Espero que las ecos hayan ido fenomenal y que ahora tengan sus videos en casa para disfrutar de sus peques cuando quieran.
Yo voy a la mia el 8 de abril y ya me URGE verles...aunque este jueves voy a Sanitas y les vere en el cutre ecografo que tiene mi gine, pero peor es nada no?
Bienvenidas a las nuevas, y a las desaparecidas!!!
Besitos y buenas noches mamis.
Comment
Comment