POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡¡ manda, que wapa, si que te lo has currao si, y te lo agradezco un montón GRACIASSS, que entre la habitación del baby, carro, cuna, trona, ecos en el ivi, ropa, canasta.. es que no alcanza ni con los 2500 de zp...
    Me alegra saber que ya han pasado las alergias, hongos. qué lata, a mí el catarro tb se me está pasando (en zaragoza hace un frío que pela)
    Hoy he ido al tocólogo, y nada, la visita del doctor: tras esperar media hora, en cinco minutos me ha pesado, me ha tomado la tensión y hasta luego lucas... si por estos fuera me enteraba yo de mi embarazo como mi abuela.....
    Pues nada chiquis, me pongo a escribir (mejor dicho a pedir, je je)
    Un besico a todas

Comment

Hola mamis, llevo unos días desparecida, pero aqui estoy y vaya movimiento que hay en el foro!!!!
      Manda, vaya curro guapa!!! pero te lo agradecemos mucho porque asi ya sabemos donde pedir...esta guay.
      Me alegro que los sustos de alergias, catarros y dolores ya hayan pasado y que todas sigamos bien.
      Yo mañana recojo mis resultados del triple screening, a ver que tal ya les contare. Aunque la verdad estoy muy tranquila.
      Mis niños siguen creciendo, por lo menos eso creo por mi barriga. Hoy estoy de 14+5. Por cierto Mkarmencs, vamos iguales, muchisima suerte con la amnio, todo saldra bien ya veras.
      Poco mas les cuento. Creo que este finde me toca pedir mucho!!! ya nos vamos contando quienes nos van respondiendo.
      Un besito a las barriguitas.

Comment

bucha, q alegria verte por aqui...me alegro q todo siga bien...
        Nita, aqui en sevilla tb hace muuuucho frioooo, no teneis mas frio embarazada'????

Comment

Hola
          buenos dias, bueno ya lo he puesto en otro post que me he salido repetido cuatro veces, jejejje para que os entereis bien, es que internet esta fatal, pues eso esta mañana he notado a la nena, ufff ya vereis es una sensacion que no se puede explicar, superemocionante, ya me lo contareis cuando os pase a vosotras. Estoy un poco apartada del foro haber si me pongo al dia, tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de nada, pero por lo que he leido por encima todo va bien.

un beso a todas

Comment

Mailda q biennnn, me alegro mucho de que ya la hayas sentido...que ganas.....
            anoche pensé q lo sentía pero creo que eran gases. jajajajaja, supongo q es una sensación muy disinta,no???

Comment

Matilda¡¡¡ que como tú y yo vamos a la par, a ver si noto yo también a mi chiquiguay¡¡¡
              Buen finde a todas las gorditas positivas de diciembre¡¡¡

Comment

hola mis niñas!

K tal el finde?? Trankilito supongo, con este tiempo tampoco se puede hacer mucho.

Una pregunta Matilda tu k has sentido? Te lo pregunto xq yo llevo unos dias sintiendo como unas culebrillas, mas en el lado izdo, k es donde esta el niño, en el derecho, la niña, menos, y como nunca antes he estado embarazada, no se si es eso lo k se siente o no. El otro dia estando en el supermecado, note como tres golpecitos dentro, me pare y todo y mi marido me dijo k pasa? dije no se? algo estan haciendo pero no se, ja,ja k chochi. Yo estoy de 15+4. He leido k a partir de 16 semanas se sienten, pero k con dos puede ser antes.

Un besote a todas

Comment

Hola zgz. Yo con mi hija era eso lo que sentia como si un gusanillo me recorriera la barriga. O como si me pasaran unos nudillos desde dentro.
                  Estoy de 14 +3 y no noto na de na, casi que me ha disminuido la barriga, no quiero emparanollarme, que llevo yo mi cabeza muy tranquilita, pero me esta entrando un ligero acoj.....
                  Tengo la amnio despues de la Semana Santa, ya os ire contando..
                  Besos

Comment

Hola marte¡¡¡ entonces, eres la única que se hace amnio de este post? Yo estoy a tiempo de hacérmela, la eco del pliegue me salió bien y no sé qué hacer, porque me acoj.. todo. ¿Qué piensas tú?

Comment

hola
                      zgz yo lo que noto, son como burbujas que se explotan, como algo que corre dentro, pero ufff es tan dificil de explicar, no lo habia vuelto a notar hasta ayer por la tarde, es una cosa que no habia sentido nunca, a lo mejor para ti es muy pronto dicen que se empieza a notar sobre la seman 18 o 19, y si no es el primer embarazo antes. Ya me contaras.

nita, yo tampoco me hice la anmio el doctor grañeras me dijo que saliendo todo perfecto en la eco de las 12 semanas no me la hiciera porque habia mucho riesgo en que se rompiera la bolsa y con lo que me ha costado llegar hasta aqui, vamos no me lo pense ni dos veces.

a las demas muchos mucho besitos

matilda (18+5)

Comment

Jo matilda, qué chulas esas burbujitas que explotan¡¡¡¡ Me alegro un montón por tí. Yo no noto na de na, pero todo se andará...qué ganas tengo por lo menos de verla, menos mal que tengo cita el 25 de marzo en la SS... quedan 14 días¡¡¡
                        Un besico

Comment

HOLA GORDIS!!!!!!

NITA,yo no me calentaria mucho la cabeza,si todo te ha salido bien,para que pasar un riesgo innecesario,yo creo que con el triple screning y la eco de las 12 semanas,si no se ve nada anormal,debemos de pensar en positivo,aveces nos preocupamos de mas y yo la 1º,debemos de estar optimistas que gracias a dios todo sigue su curso normal,y aunque oimos muchas cosas malas y negativas,no es lo normal y los embarazos que evolucionan correctamente son mas pero menos oidos,no se si me entendeis,las desgracias son mas notorias y escandalosas.ayss y no te preocupes que veras que muy pronto nos estas contando tus burbujeos,un beso wapa.

ZGZ,hola guapa,lo mismo como son dos los notas antes,vamos por lo general dos hacen mas ruido que uno jajajaja,entonces imagino que daran muchas pataditas,yo tambien estoy de 15 y empece a notar el burbujeo hace unos dias,tambien es cierto que en el embarazo de mi hija los note sobre la semana 18 o 19 y este ha sido antes,tambien me esta saliendo la panza bastante antes,que yo misma alucino,con paula no salio bien, bien hasta los seis meses y ahora ya llevo pantalones de premama y aun no he cumplido los cuatro meses,en fin imagino que cada embarazo sera un mundo.Un beso wapa y disfruta de tus gorditos.

Contaros que al final fui a urgencias el sabado con la tia de mi marido que trabaja alli,por que no estaba muy tranquila de que todo siguiera bien,tt.con antibioticos y luego tto.para los hongos,no se ya me emparanolle,y me vinieron a la mente pensamientos negativos,me parecia algo absurdo aparecer en urgencias, ya que no me dolia nada,pero la tia de mi marido hablo con una amiga de ella matrona,le conto un poco mi caso ,le explico que tuve embarazo anterior de fiv gemelar que perdi un embri ,y que despues mi hija fallecio dos dias antes de cumplir un año de muerte subita,y me llamaron de inmediato que fuese y asi nos quedabamos tranquilas,me hicieron una eco,el bebe sigue muy bien y yo que lo vi ,me quede muy tranquila,la pena es que seguimos sin saber si es niño o niña,pero lo importante es que el embarazo evoluciona favorablemente ,ademas hace tres semanas hicimos la ultima eco y lo que ha crecido,bueno wapas,besitos para todas ,BUCHA;ARANTXI;MKARMENS;MANDA,YOLANDAX,MATILDA Y MUCHAS MAS QUE SEGURO QUE ME HE OLVIDADOS,BESOS.

Comment

Hola chicas...
                            Paula me alegro mucho de que todo siga bien, y la infeccion esa?? espero que todo bien.

Matilda que bien que notes a tu niña y eso que dicen que los niños se notan antes y yo aun nada...bueno estoy d euna semana menos que tu a ver si esta notase algo...que ganas..

Chicas pues yo poco mas que contar, que ya he recibido unos sobres de muestras de cremas y bolsas para congelar leche materna y circulos de esos para el pezón, que ilusión.
                            Y que he seguido con los dolorcillos tipo regla y me preocupa bastante, ademas el otro dia un estornudo me produjo una tirantez muy fuerte en la abriiga, que dolor...os ha pasado??

Y de peso como vamos??

Besitos compañeras

Comment

que bien paula...as iestas mas tranquila claro que si...
                              ayyss y matilda con los burbujeos que guaayyyy, yo quieroooo....
                              manda, que bien ya las primeras muestras....oye, pero los dolores de regla se te quitaron no???y lo del tiron a mi me pasa mucho, al estornudar, y fuerte el otro dia cuando baje del coche, ayyysss es como si fuera un dolor muscular, verdad???
                              no te preocupes, q el utero crece, y tenemos q tener molestias ....
                              yo no me peso, pero tengo una barriga....en 14 dias voy a la matrona y a ver si me va a reñir porque he engordado mas de la cuenta.....

Comment

hola gordis¡¡¡
                                Muchas gracias Paula por tus palabras. ´Hiciste bien en ir a urgencias y además si tienes la suerte de tener alli a una conocida mejor que mejor. Ahora ya estás como nueva, sin bichos molestos y supercontenta de haber visto a tu bb. Me alegro un montón.
                                Manda, yo cuando estornudo también me tira y además estornudo con cierta frecuencia. Me sabe mal porque pienso que a mi bb no debe hacerle ninguna gracia que estornude..que cosas pienso... hasta que en semana santa no voy a ver procesiones por si se me asusta con los tambores y piensa : qué mundo loco¡¡ me quedo en la barriga de mi mami más de lo previsto¡¡¡ Como un cencerro estoy, ya os lo digo.
                                Besicos

Comment

Working...
                                X