POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gordissssssssssssssssss...que pasa? esto esta muy parado!! como estais todas?????
    yo goooooooooooorda, hoy me lo han dicho en el trabajo....que chafon, no?? yo pensaba hasta hace poco que no habia engordado???
    el viernes tengo visita gestacional en el IVI, a ver si me dicen que voy bien, o me dicen que pare el carro y deje de comer un poquito...jajajaj...es que no puedo!!

contar cositas todas!!!
    yolanda, como estas?????????

Comment

hola como estais?
      pues si la verdad es que esto esta muy parado, estamos de lunes jejejejej.
      Yo estoy bien, el viernes fui al ginecologo y todo esta bien la nena bien, estaba yo un poco preocupada (ya sabeis que nos preocupamos por todo) porque tenia flujo y no sabia si era normal o no.
      Yo gorda pues no la verdad, por la mañana estoy plana, y por la noche pues si la verdad es que tengo barrigita, pero de peso que me suelo pesar todos los dias antes del desayuno pues nada que no engordo nada, mejor no?
      ARANTXI te llevan todo el embarazo en ivi, y vas cuando quieres hacerte la eco? o te las marcan ellos?

muchos besitos a todas y buen lunes jejejej que son dificiles

Comment

holaaaa yo sigo bien, engordando, no me peso, pero estoy de barrigona....bueno eso es lo q nos espera no????
        q bien a todas las q habeis visto ultimamente a vuestros pekes..si por nosotras fuera tendriamos un ecografo en casa...pero no..hay q cotrolarse y tener paciencia y sobre todo no comernos la cabeza...vale???esto lo digo en voz alta para creermelo yo la primera..jajajaja
        con respecto a lo de mi suegro, pues igual, asimilandolo poco a poco y sin querer creerlo del todo...
        y es verdad matilda, animos para el lunes q son un rollo......
        besos a todas mis gordis...

Comment

Hola gordis...

Pues mi tripa es mas que evidente, no puedo ya disimularo, me imagino como tu arantxi, he engordado 2 kilos y algo, el lunes tengo yo eco en IVI tambien a las 16 semanas, es que con los hematomas me dijo mi medico que mejor una al mes y me falta mucho para las 20, asi que ya vere como esta mi peque.

Ya me he comprado sujes de esos horribles sin aro y eso, en fin es la epoca de estar poco sexi no??

Como estais vosotras?? yolanda como va todo? espero que bien.
          Matilda que te han dicho del flujo?? es que yo a ratos tambien me cae bastante. Por cierto hiciste eso de ponerte boca abajo apra ver si notas algo?

Muchos besitos a todas.

Comment

hola manda.
            del flujo me dijo que era normal, si es blanco o amarillo clarito, si es de otro color y huele mal pues que es malo. Yo tambien me he comprado sujetadores de los feos, pero yo hace mucho ya que los llevo porque los pechos desde el principio me dolian mucho y me han crecido mucho. Jejejeje yo si que me he puesto boca abajo pero no noto nada y tu? me dijo el gine el viernes que se empieza a notar sobre la semana 18 todavia nos queda.
            Jooooo con las ganas que tengo de lucir barrigita y no sale, pero es por mi porque la nena ya mide 13 cm vamos que va bien, yo siempre he sido muy delgada y claro sera por eso, todavia me pongo mi ropa la otra me queda grande.

besitos

Comment

Hola a todas,
              Yo, flujo no tengo. Tampoco lo tuve en el embarazo de mi hija.
              Barriga, me la veo enorme pero la gente dice que no. Eso si por la noche es barbara.
              De la ropa sigo igual con la mia pero ya alguna camisa el boton se me abre un poco a la altura de la barriga.
              El pecho se me hincha bastante, pero me pongo unas camisetas que llevan el suje incorporado y estoy bastante comoda. Las que uso son de Zara pero ya no las hacen .Vi unas parecidas en h & m en la parte de premama. Yo nunca he usado suje con aros pero en Woman Secret tienen modelos sin aros que son muy monos y no son de preñi pero quedan bien y comodos
              De peso creo que he cogido un kilo, pero es que segun donde me pesen me da una cosa u otra, asi que me estoy controlando en casa pesandome despues de ducharme. Los medicos me pesan con unas botazas que llevo, que cuando me pese mas adelante y lleve unas sandalias lo mismo hasta bajo de peso, jejeje

Comment

Hola mamis,
                De lunes...si que horror!! bueno pero por lo demas estoy genial. Ya estoy muy comoda porque me he comprado unos pantalones pre mama y ahora si estoy como pez en el agua. Ya la tripita es muy evidente, asi que no tuve mas remedio que ir a gastar un poco la visa.
                De sujes, sigo con los mios, me ha crecido el pecho pero tampoco tanto, asi que sigo comoda con los de siempre.
                Poco mas les cuento...seguimos bien y eso es lo importante.
                Besitos.

Comment

ciao Matilda....pues si, el embarazo me lo lleva el Ivi (al final me salia algo más caro que en los otros sitiuos, pero nada exagerado, la verdad)....y las visitas gestacionales de momento, son una al mes, una en enero, con eco, y la otra sera este viernes (imagino que tambien eco, aunque por lo visto no siempre hacen), y luego las importantes, que me las hago en Madrid con grañeras....

Comment

oye chicas...que es eso de poneros boca abajo???????????????

Comment

Arantxi que matilda y yo habiamos oido que en estas fechas ya si te acuestas boca abajo y te relajas puedes sentir algo, pero yo estoy de una semana menos que vosotras y lo he intentado pero de momento nada jejeje.

Comment

hola chiquis¡¡¡ he estado tres días de asuntos propios, porque tengo a la suegra hospitalizada, que ya le han dado el alta menos mal, con el yuyu que me da el hospital estando preñi.
                        Yo también he leído que sientes al bebé a partir de las 16 semanas, 18-20 en el caso de las primíparas (qué horror de palabreja).
                        Lo que no sabía es que te tenías que acostar boca abajo, jo qué incómodo, ¿de lao no se oye?. Pues nada, esta noche me pondré boca abajo bien atenta, y así todas las noches un ratico a ver qué pasa. Qué perseverantes somos eh?
                        Hala, ya se ha pasao el lunes...Os envío un besico a las positivas de diciembre¡¡

Comment

JAJJAJA...bueno, pues probare esta noche...aunque yo aun no noto nada de nada, creo que aun es muy pronto chicas, que estamos solo de 16 semanas las de principios de diciembre!...yo en concreto de 16+5....pero tengo unas ganitas de sentirlo....sobre todo las pataditas, para que así mi marido pueda sentirlo tambien...la verdad es que el pobre siempre me dice que le doy envidia sana, por poderlo llevar conmigo 9 meses enteritos, y para mi sola...
                          ciaooooooooo niñas

Comment

alguien ha sentido ya pataditas?por lo q leo parece q no, pero aun es pronto....
                            yo flujo no tengo mucho, antes con la progesterona mas pero ahora..un poco mas de lo normal....
                            matilda, he leido en un post q hay de compras para el bebe, algo sobre una bañerita q se adapta a la bañera normal de mothercare, esto me interesa, porque no me gustan las bañeras en el dormitorio(q lio de agua pa arriba y pa abajo), y aunque en el baño me cabria una bañerita con patas, si está encima de la bañera pues mejor q mejor, asi queda mas espacio libre...pero claro, tampoco me quiero agachar mucho para el baño.....cuentame q has visto tú.

Comment

arribaaaaa

Comment

Hola chicas!!

K tal lo llevais?He estado unos dias liadilla y x eso no he entrado.

Creo k mi tripita, buena, ya se puede llamar tripa, ha vuelto a hacer pum!!, ya es mas k evidente k estoy embarazada, pero chicas, ja,ja, es una gozada, no hay escaparate k se me resista, ji,ji, cada vez k paso me miro y remiro y miro mi barrigota, ay!! k majica k es, la acaricio y les hablo, k chocha!! pero no puedo evitarlo.

Ah! Matilda, k ayer tuve durante todo el dia flujo, pero k notaba como me caia, como cuando estas con la regla, me asuste, pero me acorde de ti, y si, mi flujo es amarillo, asi k no me preocupo.

Despues de la eco de las 12 semanas, no hay otra hasta las 20? me parece demasiado tiempo, no?

El viernes tengo la curva del azucar, ya les contare, si esta bueno o no el jarabe ese.

Bueno mis niñas un beso a todas y cuiden sus barrigotas.

Comment

Working...
                                X