Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
BUENO NIÑAS, ME HABEIS CONVENCIDO, ESPERARE UN POQUITO, JAJAJAJA...
BUENO, MUCHA SUERTE A LAS DE LA ECO DE LAS 12 SEMANAS, NOS VAIS CONTANDO, EH??
LAS DEMAS CREO QUE ESTAMOS YA TODAS ESPERANDO LA DE LAS 20 SEMANAS, A FINALES DE MARZO.
ESTOY CONTENTA, YA QUE VEO QUE TODAS ESTAMOS BIEN, QUE DESCANSO!!
BUENO CHICAS, A TRABAJAR UN POQUITO!
-
hola chicas, me hice la eco el pasado jueves en la ss, todo salio genial, me quede tan tranquila y el ecografo era tan nitido q hasta he aulado la cita en ivi, pues no me apetece hacerme dos ecos iguales en menos de una semana, asi q mas adelante iré a ivi a ver como sigue mi peke....pues la proxima eco en la ss es el 09/04 y no se si aguantaré hasta entonces...
el motivo de q no os haya dicho nada antes es q en el mismo hospital donde em hice la eco el jueves por la tarde, mi suegro se hizo por al mañana un tac, y mientras yo esperaba para q me sacaran sangre mi marido fue a informarse de los resultados..y ...mi suegro tiene metastasis..imaginaos..tanta felicidad por a ver a mi peke y despues...en fin q estamos todos muy mal......
un beso a todas..y ya quedan pocas por superar las doce semanas.....
Comment
-
Hola a todas:
Gracias a todas por el interes que os tomais por cada una de nosotras.
Ayer fui a la eco de las 12 en ivi. El Dr Vargas, me parecio genial. Muy serio, explicandome el tema de la amnio, y yo ceporrona insistiendo en que me la haria. Despues le aclare varias circunstancias personales y termino diciendo que entendia que quisiera hacermela. La eco dio todo bien se vio en tabique nasal, el pliegue nucal de 2 y el ductul venoso tambien bien.
Paula gracias por la informacion del precio , la pedi ayer y me dieron tambien los costes de las siguientes ecos y analiticas, ( un pico) , pero en fin iremos viendo que voy haciendo. De momento como tengo cita con la seg Soc mañana pedire dia para la amnio y si despues decido no hacerla pues la anularé.
Yo se que es un tema muy personal, pero con las pruebas de cribado te descartan sin el 100 % el Sindrome de Down pero hay muchas trisomias que se escapan al cribado y personalmente la decision de tener un hijo la hemos tomado mi pareja y pienso sinceramente que si pasara algo anomalo, le dejaria a mi hija mayor una carga de la que creo no tengo derecho a dejarle. Confio plenamente en que todo ira bien, pero .....aunque no tenga el 100% del las garantias, la ciencia nos pone a nuestro alcance tecnicas que pueden ayudar.
Un beso a todas, todas....
Comment
-
hola gorditas!!! buen dia para todas,como se nota que hoy no llueve jajaja,los animos van mejor.
Marte,con el tema de marras haz lo que te dicte tu corazon y no lo dudes mas,si no vas a ser capaz de estar tranquila,si no te la haces ,mejor haztela y descansa tu mente,tanto darle vueltas no creo que sea muy bueno para ti ni menos tu peque,que yo sepa hay un pequeño riesgo ,de aborto ,pero es minimo y yo no he oido de ningun caso directamente,mi cuñada se la hizo y estubo un dia o dos a reposo y punto,lo importante es que te relajes tu y disfrutes tu momento,unico y maravilloso ,en el cual vives.un besito.
Yolandax,cariño ,lo primerito felicitarte por tu eco,me alego que todo siga bien y en segundo lugar ,mandarte todo mi apoyo a ti y a tu marido,siento mucho lo de tu suegro,teneis que ser fuertes,la vida es asi de cabrona,es contradictorio,vivis el mejor momento y el momento mas duro,pero teneis que estar muy muy unidos,animo wapa,y espero que tu suegro pueda mejorar un poquito y este junto a vosotros lo maximo,un beso y un abrazo muy fuerte.
Bueno wapas voy a seguir,besos.
Comment
-
GRACIAS nita y paula, tus palabras me han emocionado, y es eso lo q queremos q el tiempo q le quede con nosostros este lo mejor posible.....
marte q ya te dije en el post d eovo, me alegro mucho todo te haya ido tan bien.....
pero es cierto muchas de las analiticas y pruebas como la amnio te la puedes hacer en la ss, chica q a este ritmo no le preparamos la canastilla al niño.....
Comment
-
hola
como estais? aqui sigue lloviendo y hace un dia un poco feo, tenemos muchas noticias buenas y una noticia muy mala, yolandax lo siento mi niña, es un palo muy grande yo lo pase con mi mama y ufff se lleva muy mal, ahora el necesita que esteis a su lado y darle todo el cariño que os sea posible, lo siento de corazon, porque son momentos muy duros. Por otro lado felicitarte por la eco de las doce semanas, verdad que se respira de otra manera cuando nos dan los resultados, es como si saltaramos una barrera.
no se que contaros mañana ya hago 16 semanas, dios mio 4 meses no me lo creo, apenas tengo barriga, solamente por la noche que es una pasada, la cabeza como os dije me dejo de doler, y la tension esta mas o menos bien, asi que a disfrutar.
muchos besos para todas.
Comment
-
hola a todas amigas (porque aunque en los últimos tiempos no escribo apenas os considero asi, amigas).
estoy de 12+4 y son 2, estoy fatal con las nauseas y los vómitos, los olores los llevo fatal( aunque poco a poco noto que voy un pelin mejor).
la eco de las 12 semanas dijo el dr.(en ivi), que todo bien, el pliegue nucal de 1.55 y 1.29 pero lo del tabique nasal me estoy volviendo loca mirando en el informe y como son todo abreviaturas y va en ingles pues no se que valores ha dado; estoy tranquila porque me dijeron que está todo bien, pero claro me gustaría saberlo, en fin.
me alegra saber que todas lo vamos superando todo, mucho ánimo y a disfrutar.
veo que algunas ya estais mirando carritos, las que llevais mellizos teneis más o menos claro el modelo???, yo voy a tener problemas para meterlo en el ascensor ya que no es muy grande, buenooooo, ya iremos hablando.
miles de besos a todas
mkarmencs
Comment
-
Hola mis gordis!!
Ayer no pude entrar, tenia la eco a las 7,45 y llegue tarde a casa.
Bueno, he intentado ir poniendome al dia, leyendoos a todas, chicas k cuando no es una cosa es otra el caso es preocuparnos.
Bueno os cuento rapido k no tengo tiempo.
Chicas, no hay como pagarlas!! me refiero a k no hay como ir al privado, k pasada!! creo k aun me dura la emocion.
Mis niños, k majicos y k grandes!! miro el pliegue nucal y el hueso y en los dos todo bien, menos mal. Los midio, uno ya mide 66 y otro 64. Ah! uno estaba tumbado y el otro todo estirado empujando al otro k apenas le dejaba sitio, y chicas, el ecografo me dio dos golpes en la tripa xq estaba girado, casi me da algo cuando vi como se meneaba, movia la mano, y movia la boca, estaba como comiendo!! k emocion, Dios mio, es k aun me entra la llorera de recordarlo, es una sensacion indescriptible, por fin!! he podido disfrutar algo en una eco. Yo no le dije nada de k llevaban dgp, y le pregunte x el sexo, simplemente para confirmarlo, me confirmo el niño, la niña no se veia bien.
Ahora ya estoy mas trankila, ya he pasado las 12 semanas mañana ya entro como dice Matilda en la 12+1, por lo demas todo genial, ahi estan creciendo, ah! por cierto me he engordado 1 kg! no se como pero en 2 dias de repente he aumentado 500 grs!!
Bueno mis niñas, otro pasito mas, Bucha mucha suerte para el jueves, espero k disfrutes tanto como yo!!
Un besote
Comment
-
Hola chiquillas!!
Primero que nada YOLANDAX, quiero decirte que siento mucho lo de tu suegro y que espero de todo corazon que este proceso sea lo menos doloroso para ti y tu familila. Ojala que puedan tratarle de manera que le aporte calidad de vida y que pueda disfrutar tanto como tu y tu chico del pequeñito que viene en camino. Supongo que sera muy duro, pero se que son una pareja fuerte y valiente que dotaran de fuerza y optimismo a la familia...mucho animo y besos.
Por otra parte, me alegro muchisimo que tu peque este bien y que todo vaya en marcha genial en tu embarazo. Este bebe les dara mucha energia ya veras!!
ZGZ, FELICIDADES!!! por esa eco. Que bien que has podido disfrutarla, seguro que ademas de quedarte tranquila te ha dado subidon solo de verles ahi dentro de ti creciendo. Que maravilla.
PAULA muchisima suerte mañana en tu eco!! a mi me llamaron ayer para cambiarmela, asi que tambien la tengo mañana y ya no puedo aguantar mas. Estoy de los nervios, pero con optimismo de que todo ira bien. La tengo a las 18:30, asi que ya les contare como fue. Pensar en mi chicas y ponerme velitas para que todo salga bien.
MARTE cualquiera que sea tu decision sobre la amnio, sera la correcta. Creo que el instinto de la madre es unico, y si lo sigues acertaras. Me alegro que tu eco haya ido bien y si vas por la amnio te deseo mucha suerte. Nos vas contando...
MATILDA 4 mesesitos!! y me acuerdo cuando empezaste tu embarazo...vaya como pasa el tiempo y las cosas que has sufrido!! pero tu recompensa llego para quedarse asi que ahora a cuidarse mucho sobre todo la tension y a disfrutar.
Bueno nenas, que todo sigan siendo buenas noticias con nuestros embarazos. Mañana les cuento mi eco...a ver si pego el ojo esta noche.
Besitos.
Comment
-
hola
como estais? ya veo que bucha con unos nervios tremendos por la eco, tranquila que todo va a salir bien, ya veras como disfrutas es un momento unico.
MKARMENCS lo del taquique nasal o se ve o no se ve, no tiene
valores, suele poner se identifica hueso nasal. Pero si te han dicho que todo esta bien, tu tranquila
ZGZ que bien que todo este genial, a que es una sensacion que no se puede explicar, es una gozada verlo, se te hace super corto yo hubiera estado toda la tarde, jejejeje. Yo solo he engordado 400 gr pero bueno algo es algo, es que me preocupa no cojer ni un kilo jejejej sere tonta, luego me quejare.
un besote para todas
Comment
-
zgz,enhorabuena wapa!!!!prueba superada jajaja,ves,como no debias de comerte el coco,que bonito ,como has descrito tu eco,jolines,me estan dando ganas de pedir cita en ivi y hacerla alli esta de las 12 semas jajaj,pero es que ya voy mañana a la s.s,supongo que si esta todo bien, pues,lo mismo pido cita para la semana 16 o asi,que me alegro muchisimo que tus mellis esten asi de estupendos y revoltosillos,un besito niña.
bucha aunque ya te lo he puesto en el otro post,suerte corazon para tu eco,velitas para ti y para mi jajaja,que nos iluminen mañana,yo la tengo a las 10,un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Comment
-
gracias a todas por vuestros animos y acertados consejos..sois unos soles y con vuestras palabras me reconfortais tanto tanto......
mi dia a dia desde q nos esnteramso de lo de m suegro es, me levanto, me voy a trabajar , salgo de trabajar y me voy a su casa a merendar con la familia y estar juntos....lo veo un poco mejor estos dias...a ver si como dice Bucha, tiene una buena calidad de vida y podemos disfrutar un tiempo juntos...
yo tengo una barriga tremendaaaa, de lo demas no estoy mas gorda(espero), pero mi barriga ....parece q estoy de 20 semanas..pero me encanta, con las ganas q tenia yo de estar asi de gorda.....
bucha y paula espero q disfruten de sus ecos y nos lo cuenten muy prontito..venga chicas ... q no queda nada...
besos a mis gordis.....
Comment
Comment