POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Matilda, no le hagas caso a los de la ss, no estan acostumbrados a tratar con mujeres embarazadas con tratamiento y no tienen mucha idea, cada uno dice una cosa, pero no te preocupes como vas tb a ivi ya alli te diran ..mira, yo esta mañana he ido a la matrona y para calcula rla fecha de embarazo me rpegunta el dia de la transfer, q tendra q ver???la vida del embrion es desde al puncion y desde ahí 12 dias atras la ultima regla corregida...asi me lo explicaron en ivi, bueno, matilda ,lo importante esq todo esta bien...ya los lios q se hagan ellos....
    Nita, mucha suerte para esta tarde..y chica,asi aprovechas despues de la consulta y te tomas un 0.0 en la calle..ayysss q estoy yo mu callejera...
    Bucha, vas a superar todas las barreras, y tendras a tus bbs en brazos a finales de agosto..yo estoy del msmo tiempo q tu, pero llevo uno solo, pienso q por eso no me han echo mas ecos en ivi desde la del latido hast la seman 12, q aun me tienen q llamar para darme cita..tú piensas q ya estas de nueve semanas y q todo va genial...a mi me ayuda mucho visualizar cosas bonitas, como imaginarme mi barriga gorda gorda(la verdad q con lo q como..se va a poner pronto enorme.....)
    besos a todas mis gordis...
    marte como vas???

Comment

Hola gordis¡¡¡
      Me quito el sombrero con las mamis de ovo, anda que no tenéis que estar pendientes de cosas...
      Y los médicos en mi opinión a su bola. Yo tengo una edad, 39 añazos, pues no hay forma de que me lleven por alto riesgo.. y si, zgza, mi médico de cabecera me dijo que él no podía derivarme, por eso me mando a Ramon y Cajal y así vamos, de aquí palla.
      gracias Matilda y Zgza por decirme exactamente de cuánto estoy, qué agudicas.
      Un besazo

Comment

oye me contais lo de la vacuna esa del RH? ufff todo son historias. Oye y si en ivi me dicen que no me haga ninguna de la dos cosas ni el triple ni la anmiocentesis luego que digo en la ss ? que lioooooooooooooo

besitos

Comment

Nita, yo sobrepaso la cuarentena con creces, y de momento tampoco soy de alto riesgo. Como de momento no tengo patologias de ningun tipo, ni tension ni nada de esas cosas pues hijas, como si fuera una adolescente....

Comment

Qué bien Marte, volver a los diecisiete como dice la canción...
            Matilda, lo que yo haría, si me dicen en ivi que no me haga la amnio, no me la hago y punto, tampoco hace falta que les dés más explicacion a la SS, o sino les dices que vas a tenerlos en cualquier caso....De la vacuna del RH no tengo ni idea, lo siento
            Yolandax, cuánto me alegro de leerte.
            Mas besos

Comment

Matilda, si no quieres hacerte las pruebas no pueden obligarte, asi que tranquila porque si en IVI te recomiendan no hacerla, en la ss les dices que no quieres y ya esta.

Comment

Hola gordis,deciros que a mi en ivi si me han aconsejado la prueba del triple scrining,y yo aun no se que hare,este embarazo es de ovo,y ya me comunicaron la edad de la donante por si decidia hacerla,segun me dijeron debo de dar la edad exacta,que en mi caso es de 32,y mi respuesta fue,como yo tengo 30,digo la mia y me ahorro explicaciones y me dijeron en ivi que no,que tiene que ser exacta,pero como al final si me van a llevar el embarazo en la unidad de alto riesgo de mi hospital,y ellos tienen todo el historial,ya que el tto.ha sido pagado por la s.s,pues creo que no voy a tener que decirles que soy de ovo,ya que en la historia va todo,aun no se lo que hare,en el embarazo de paula no me lo hice y posiblemente en este tampoco,cuando paula murio,le dije a los doctores que la atendieron el la uci,si se hubiera detectado algo de la muerte subita del lactante en el triple o en la amiocentesis u¡y su respuesta fue que no,si es para descartar el dow o la espina bifida unicamente no creo que me las haga,ya que si me dieran una mala noticia no creo que fuese capaz de abortar,yo tengo que ir a la consulta el lunes 28,que estare ya de 9 semanas ya veremos lo que hacemos,un besito aysss,bucha cielo mucho animo,no piense que se aproximan la fecha x,vera que esta vez todo sra diferente y tendras un embarazo a termino,animo guapas.

Comment

Hola tripillas, veo que hay mucha expectativa con esto de las pruebas, y no me extraña, es algo muy importante. Yo de momento ni siquiera me he planteado ese tema. Creo que me hare la de las 12 semanas en IVI, lo del triple screening no se ni que es, pero si el medico me lo recomienda supongo que lo hare y lo del factor RH tampoco lo he tomado en cuenta...supongo que sera porque aun me falta mucho como para empezar a pensar en eso, ya se andara. El sabado cumplire 9 semanas, asi que paso a paso.
                  De todas maneras que bien que lo estan comentando porque asi me voy documentando para cuando me toque...me aprovecho de las expertas que llevan 3-4 semanas mas que yo je,je.
                  Sobre lo de las que estan de ovo, creo que aunque el medico tenga el historial Paula, yo de todas formas lo mencionaria. Creo que no esta de mas y eso puede ahorrarte disgustos no crees?
                  Bueno barrigonas, les agradezco sus palabras de apoyo...soy medio histerica a veces...ya solo quiero que pasen las semanas por favor!!!! prometo tener pensamientos positivos y olvidarme de los malos ratos.
                  Un besito fuerte y mucha suerte Nita en tu eco de esta tarde!!
                  Nos cuentas como fue vale?

Comment

Hola tripillas, veo que hay mucha expectativa con esto de las pruebas, y no me extraña, es algo muy importante. Yo de momento ni siquiera me he planteado ese tema. Creo que me hare la de las 12 semanas en IVI, lo del triple screening no se ni que es, pero si el medico me lo recomienda supongo que lo hare y lo del factor RH tampoco lo he tomado en cuenta...supongo que sera porque aun me falta mucho como para empezar a pensar en eso, ya se andara. El sabado cumplire 9 semanas, asi que paso a paso.
                    De todas maneras que bien que lo estan comentando porque asi me voy documentando para cuando me toque...me aprovecho de las expertas que llevan 3-4 semanas mas que yo je,je.
                    Sobre lo de las que estan de ovo, creo que aunque el medico tenga el historial Paula, yo de todas formas lo mencionaria. Creo que no esta de mas y eso puede ahorrarte disgustos no crees?
                    Bueno barrigonas, les agradezco sus palabras de apoyo...soy medio histerica a veces...ya solo quiero que pasen las semanas por favor!!!! prometo tener pensamientos positivos y olvidarme de los malos ratos.
                    Un besito fuerte y mucha suerte Nita en tu eco de esta tarde!!
                    Nos cuentas como fue vale?

Comment

Hola Bucha me alegra que pienses en positivo y como tu dices poquito a poquito,Y cuando toque ha hacer caso de lo que los medicos aconsejen.Si bucha se lo dire,pero como aqui porfin estan conectadas ambas consultas,(esterilidad y prenatal)ya en prenatal saben de que va el rollo e incluso con el tema de la medicacion,las de ovo,seguimos tomando proginova,y creo que es sobre la semana 12 te empiezan a bajar la dosis,y segun me dijeron en esterilidad,ya me dan las pautas el gine que nos llevara el embarazo,por eso he dicho que creo que no me va hacer falta decirlo jajaja,

Comment

upps se me envio solo,besos wapas.

Comment

hola gorditas¡¡¡
                          Ayer tuve la eco y jo... qué flipante... no os olvideís los baberos y los clinex para ese día. Vi a mi cabezoncito/a cómo se movía, se llevaba la manita a la cara, movía las garrillas... La dra. de la SS fue muy amable, me dijo que estaba todo perfecto, el pliegue nucal, el huesecillo de la nariz, y que valorando las dificultades que había pasado para quedarme embarazada, que si ella fuera yo no se haría la amnio, aunque tb me comentó que es la única forma segura de descartar el down y otras patologías... ¿Qué haréis vosotras? Me preocupa un poco la edad (39 yo, 50 el papi)..y por otra parte el riesgo con la amnio es del 1 por ciento...
                          Bueno gordis, os mandamos muchos besicos los dos (mi baybi y mua)

Comment

Nita que bien que todo ha salido fenomenal. Debe ser increible verle ya como personita!!
                            Sobre lo que preguntas de hacer la amnio o no, la verdad es que creo que es una decision muy personal. El medico te ha recomendado que no, asi que yo probablemente le haria caso. Piensatelo o tal vez puedes pedir una segunda opinion. Si es verdad que el % de riesgo de la amnio es bajo, pero para que arriesgar si no es necesario.
                            En fin, tienes aun tiempo para meditarlo no?
                            Un besito y enhorabuena, una prueba menos...

Comment

Nita ayysss q emocion solo el leerte, ver a tu porpio hijo en eco asi moviendose y todo debe ser impresionante....
                              en cuanto a la amnio es algo q teneis q decidir los papis, pero yo siempre le he echo caso a los medicso pienso q ellos si aconsejan es por algo, no?..te hicieron tb la analitica del triple screening?aunque dicen q si la eco esta bien...es lo importante...saludos y besos a mis gordis, chicas tengo q ir de compras..mi barriga solo sabe crecer...

Comment

Hola
                                a que NITA a que es super emocionante, yo cuando lo vi el miercoles no me lo podia creer que mi angelote fuera ya tan grande y se moviera tanto, la naturaleza es increible, respecto a la anmiocentesis, es una opinion muy personal, yo no me la voy hacer me ha costado mucho mucho llegar hasta aqui para pensar en 1%, mi donante tiene 30 años y la empiezan hacer a partir de los 35. De todas maneras el dia 31 me repito la misma eco en ivi y lo comentare haber que me dicen.
                                BUCHA me alegro mucho que ya estes mas positiva, es normal que tengamos altibajos es muy duro llegar aqui y luego tenemos muchos miedos que son super logicos

muchos besos para todas

Comment

Working...
                                X