POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marte me alegro mucho por tu eco, eso eso que siga asi ese pequeñin hasta el verano.
    Yo tengo que esperar hasta el 30 de enero para la siguiente eco, estare de 9+5 asi que supongo que si todo esta bien vere muchos cambios en mis chiquitos.
    Yo ya saque hora en Sanitas para que me vea el medico...he flipado porque me dieron hora para el 22 de febrero!! pero como me hare la de las 12 semanas en el IVI no me preocupa que cuando vaya a Sanitas ya ire con todo hecho para que me haga seguimiento.
    Bueno mamis seguimos hablando.

Comment

hola mamis....parece que todo va bien....y el tiempo pasa rapidito!! yo el 31 me hago ya la de las 12 semanas, el pasado 11 estuve en IVI, al final he decidido que me lleven alli todo el embarazo, no es mucho mas caro, y tengo la suerte de que mi seguro si lo cubre....estaba de 10+1, casi 4 dias más de lo que creia!! me dijo el dr que todo fenomenal, asi que el dia 31 a saber si nene o nena!!! creo que a partir de ese momento no podre evitar comprar ropaaaaaaaaaaa....y de barriga como vais?? yo aun no tengo mucha, creo que estoy mas gordita, pero de comer...como creo que soy la unica que no tengo nauseas...me estoy poniendo gordisima!!!!

Comment

Hola chicas, ya veo k habeis empezado la semana muy animadas!!
        Nita mi finde de compras buff.. entre en alguna tienda de premama pero lo k kedaba ya no mucho, asi k me voy a esperar un pokito mas adelante para k traigan la nueva temporada, aun echare otro vistazo, pero como tampoco hay muchas tiendas, fui a Zara de Sagasta y me dijeron k estaba todo agotado k el miercoles traerian mas cosas, no habia nada, probare en los otros.
        Respecto a mis manchados, parece k van remitiendo, apenas ya me sale algun hilillo y el k sale casi es ya de color amarillento, chicas a mi me dolio la cabeza, me salieron granos, y coincidio con mis dias de regla con lo cual pienso k fue eso, espero k solo fuera este mes y no mas meses.
        Esta mañana he llamado a mi hospital, para ver si ya tenia cita, bueno alli no sabian nada de nada, asi k he tenido k volver a ir a mi centro de salud, y han vuelto a mandar el volante por fax, le he comentado k estaba casi de 9 semanas y me dicen es k tenias k tener ya cita!! ya sabia yo k algo habia pasado, seguro k me han perdido el volante.... Asi k todas ya teneis fechas para la eco de las 12 semanas y yo ni sikiera tengo de la primera visita, en fin........ espero k me llamen a lo largo de esta semana!!
        Bueno chikis, k mi tripita va viento en popa, por las mañanas mas planita pero x las noches parece una pelota, pero es monisima, por cierto ya me tuve k comprar una talla mas de sujetador, yo siempre llevaba con aros, este lo compre sin aros y k diferencia!! voy superbien, aprovechare las rebajas y me comprare otro.
        Un besote y a seguir asi.

Comment

Aranxi hija que milagrito que te dejas ver por aqui!! mira tu por donde que eres la inauguradora del post y nos abandonas.
          Que suerte que ya estas tan avanzada, no te queda nada para ver si llevara coletas o corbata!! Me alegro que todo vaya bien. Eso de que eres la unica que no tiene nauseas no lo creas, que yo estoy de 8+2 y ni una me ha tocado!! eso si como y como igual que tu... a ver como me pongo con 2 niños y mi forma de comer.

Comment

Yo me apunto tambien a las sin nauseas, hoy he tenido un poco de nauseas hoy por la tarde pero lo achaco a que comi algo ayer que no me sento bien. Del tema ropa de momento miro pero de reojo que despues acaba una de la ropa premama hasta el gorro. Despues cuando estas a punto de parir lo unico qur haces es mirar y comprar ropa para cuando te recuperes. Yo de nueve meses me compre un modelito ya de normal por que tenia mono de ropa , y por supuesto se quedo para los restos en el armario por que cuando me lo pude poner ya no era la temporada

Comment

hola chicas, yo tb soy sin nauseas, a veces sí tengo pesadez de estomago y eso, creo que porque soy una ñampa-zampa,
              Pues a mí la ropa de premamá tb me parece fea y supongo que me cansaré como marte, pero como es el primero y me ha costado tanto, estoy de tres meses y ya me he comprado: dos pantalones, dos mallas, cuatro camisas y dos vestidos.
              Ahora ya me he frenado, pero bueno que me hacía ilusión y me veo la barriga gorda y la celulitis en el culete y me parece todo tan chulo... ya solo me quedan dos días para la eco en la SS. Que ganas tengo de ver a mi peque-peque¡¡¡¡
              Besos

Comment

Nita, tu vas al clinico? o donde te ha tocado?
                Hablando de nauseas, yo tuve de la semana 4 a la 7 y luego alguna exporadica, y bueno esta mañana k mi suegra con toda ilusion me trae cerezas, yo k soy otra ñampa-zampa como dice nita k me comeria to, me he puesto a trapiñar y seguidamente han ido por la taza del wc, ji,ji parece ser k no les han gustado.
                Y si nita yo me veo k mis piernas se estan convirtiendo en jamones, ja,ja pero me parecen monisimas, yo creo k ni tendre ganas de ver la Expo xq en Junio estare de 7 meses y llevando dos a lo mejor me tienen k empujar y voy rodando!!
                Un beso a todas

Comment

Que casualidad zgz, ayer me comi un 1/4 de cerezas de esas que no caben en la boca, y ademas me las comi con gusto, y me ha pasado igual, todo por el wc....

Comment

Hablando de las ñampa-zampa yo soy otra, pero me ha dado por zampar paptatas fritas...es horrible porque cuando termino de comerlas me entra un remordimiento de conciencia que no vean!! por que no me como una manzana, o una mandarina, o un trozo de zanahoria por ejemplo? es increible solo las patatas son las que no puedo dejar de lado...las veo y las deboro como muerta de hambre!!! asi me pondre claro...

Comment

bucha, lo peor de las patatas fritas es que tienen una calorias brutales. Por cierto os han dicho de un litro de lacteos al dia? yo no se como lo voy a hacer por que odio la leche. Para mi solo sirve para ponerle unas gotas al cafe y para nada mas. Dios que asco me da!!!

Comment

ehhhh....que pasada! que grupo de ñampas-zampa!!! jajajajaj. pero estamos idelaes....o no?? que envidia sana me dais las de 2.....a un no he visto al mio y ya estoy pensando en que me pongo a buscar al segundo enseguida!!!!
                        pues nada bucha, que he estado un tiempito sin entrar, demasiado curro, pero ayer al final me decidi, pq sino se me escapa el cotilleo de las que somos!!!

buenos mamis compis, un besito a todasssss

Comment

hola gorditas,no he odido entrar antes chcasayer eco,si ,porfin vi e latido,por dios que emocion,estaba acojonada pensando que como otras yo tampoco lo veria,pero ahi estaba como las motos,ayss,ahora empezare a creer que si que estoy preñi jajaja,besos y haber si mañana puedo entrar con mas calma,ayss,ya me han pasado a la unidad de embarazo de riesgo de mi hospital y tengo cita con el mismo gine que me llevo el embarazo de mi paulita,asi qu contentos,besos

Comment

hola gordis¡¡
                            Pues hoy estoy como con acidez de estómago.. ya se pasará.
                            Ayer leí que el café va muy mal eh? así que a darle al colacao (por las ganas de ser madre, que por lo demás en este estado no haces más que privarte.. )
                            Zgza, yo voy al clínico. Allí me derivó mi médico de familia. Las eco me las manda hacer en el Miguel Servet. Por cierto, mañana la tengo. Qué ganas tengo de ver a mi chiqui chiqui¡¡
                            Por cierto, yo tengo el pase de la expo de temporada y me toca parir el 11 de agosto, justo a mitad del evento, así que a tí empujándote con tus dos peques y yo recosida y con uno... no sé cómo va a ser.
                            Chicas, yo las cerezas me las comería de la cabeza de un tiñoso... como las echaís al water?? Mira que os pasan cosas a las preñis...

Comment

Nita, yo tambien me las comeria de donde fuera, lo malo es que me pusieron las tripas del reves y salieron ellas solitas...
                              Mis citas, por que no veais como tengo la agenda son: mañana analitica de todo, el 12 de febrero control de la medico del centro de salud, el 15 ivi y el 20 gine de la ss, vamos que voy estresá....

Comment

Hola
                                uffff no tengo tiempo de nada, tengo muchisimo trabajo, el mes de enero es malisimo para mi, lo he dejado un ratito para estar con vosotras, me teneis que perdonar porque no estoy nada nada al dia, veo que unas comeis como limas y otras estais como yo devolviendo y sin ningun apetito.
                                Yo tambien marte tengo la agenda muy liada, los analisis de todo ya me los hice la semana pasada y no puedo comer ni jamon ni nada de eso, bueno que le vamos hacer, la verdad es que lo de comer ahora mismo como que no me impresiona mucho, hoy a las tres de la tarde tengo la eco de las doce semanas, y el dia 31 en ivi, y luego el doce de febrero cita con el ginecologo de la seg.social.
                                Hablais del cafe, yo mas o menos ya lo sabia porque ya lo habia leido en algun reportaje y desde el dia la tranferencia deje de tomarlo, y la coca cola y el te tambien lo deje de tomar, lo malo es que tampoco me gusta la leche, me da mucho asco entonces lo que hago es comparme batidos, porque si me hecho cacao a la leche, sigue sabiendo a leche, lo que si como mucho son yogures y queso.
                                Bueno mis niña intentare ponerme al dia con todas, es que somos muchisimas que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

Comment

Working...
                                X