POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sevillana? Ozú¡¡¡ Sí hija, el primer mes de embarazo es lo único que se pasa rápido en esto.... Yo estoy de 7 ya... Con unas tetas más gordas, bueno y la barriga también, que digo yo que será por no fumar y por el apetito que tengo... en eso no tiene que ver mi lentejita.. Bueno, nos contamos las ecos del 3 vale?
    Mas besos...

Comment

Bueno mamis, veo que esto se esta animando...me alegro que vayamos participando y contandonos nuestros temas...
      Yo ya de los nervios, mañana mi primer eco a ver que tal. Espero que todo este en su sitio.
      De momento los sintomas que tengo son casi nulos. Estoy de 5+2 (creo) y el pecho un pelin hinchado, pero no me duele nada de nada y dolorcillos de regla...por lo demas cero patatero...lo del sueño no se si es porque estos dias han sido muy movidos y he dormido poco o por el embarazo, pero si me siento cansadilla.
      Mañana les cuento como fue todo.
      Besos y animos que estamos preñis!!!

Comment

jo bucha, pues yo duermo como una marmota...yo creo que sí nos pasa por el embarazo. Mañana irá todo bien, tranqui, ya nos contarás. Un bst

Comment

YO TAMBIEN DUERMO MUCHISIMO, ME LEVANTO TARDE, DUERMO LA SIESTA, ME QUEDO DORMIDA EN EL SILLON POR LA NOCHE, VAMOS QUE SI ME DESCUIDO HASTA DE PIE.

BESITOS

Comment

Hola! hace muchos días que no entraba con esto de la vacaciones y la familia... Veo que todas estais muy bien, con un montón de ecos hechas ya... yo todavía nada, creo que se equivocaron en el IVI, mi beta fue el lunes pasado y hasta el 31 no tengo la primera eco, pero ya estoy mejor. Desde el sábado pasado no mancho nada, y por lo demás, sigo con más sueño, pero sin escesos, bastante revuelta por las mañana, y es la primera vez que sin hambre, je, je (creo que he perdido algo de peso)... y los pechos algo hinchados pero no mucho.
            Lo único que puedo aportar es en cuanto a como se cuenta, en principio desde la última regla que hayais tenido, luego si hay mucho desfase cuando vas al gine te da una fecha de la última regla corregida, preguntarlo. Bueno un beso para todas.

Comment

Hola!!!!

Aunque casi nunca entro, os leo bastante, y me queria unir a vosotras ya que esta mañana me han dado mi tan deseado positivo.....he pasado tantisimos nervios...aunque por lo que veo mas vale que me acostumbre...jajaja

Estoy en una nube que espero no desaparezca...

La beta ha sido de 200 y pico(casi no me he enterado de la emocion) y molestias muy pocas, hasta ahora muchos gases pero ya mucho mejor...

El dia 3 mi primera eco y otra beta, por cierto, Nita, tb en ivi valencia

Lo siento por el testamento... es la emocion....

BESOS

Comment

Hoy tuvimos la primera eco y en principio está todo en su sitio,aunque estamos un poco nerviosos porque solo se vió el saco y no se aprecia el embrión dentro del saco.Ahora toca desesperarse otros diez días hasta hacer la 2ª eco, la de los latidos.
                Un saludiño a tod@s

Comment

Kaly, Beatriz y Jym bienvenidas!!! ya veran como aqui entre nosotras nos vamos calmando los nervios...
                  Beatriz, que bueno que ya no manchas, ahora espera un poco mas que ya pronto te toca la eco...ya veras que la noche vieja la recibes con la primer foto de tu pequeñajo!
                  Kaly enhorabuena por tu positivazo!! es un buen valor, ahora paciencia para que llegue la eco...
                  Jym tranqui que si no se vio el embrion en la primera eco no quiere decir gran cosa, puede ser por muchas circunstancias, asi que tranquila que en la proxima lo ves y lo oyes seguro.
                  Yo ya contando las horas para que sea mañana y me hagan la eco...les pido velitas chicas para que todo vaya bien!!
                  Matilda y ZGZ no dejen de avisarnos como salen las ecos de mañana. Muchisima suerte guapas!

Comment

Chicas me voy a la eco...desearme suerte.

Matilda, Zgz lo mismo para ustedes!!! les cuento luego.

que nerviossssssssssss.

Comment

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE BUCHA!!
                      Seguro que va todo bien, ánimo!!

Comment

Hola chicas, pues como algunas habran leido en otro post mi eco de hoy fue muy bien y me lleve la sorpresa de que son 2 bolsitas las que estan colocaditas!!! es muy fuerte, todavia no me lo creo...
                        Afric, creo que tu tb llevas mellis no? cuentame ya les has oido el latido? como lo llevas?
                        Matilda, zgz que hoy tenian eco como van??
                        Un besito chicas y gracias por las velitas!!!

Comment

que bien bucha, qu ealegria, si uno es bienvenido, dos ya ni te cuento....
                          que beta tuviste y a cuantos dias postransfer

Comment

Hola chicas ya por fin puedo asegurar que estoy embarazada, porque todavía me daba miedo decirlo. He venido de mi 1ª eco y ya he visto el saco de 16 mm, el embrión y el latido, qué tranquilidad!!! Estoy de 6 semanas.
                            Qué tal llevais los síntomas, yo llevo 3 dias con mal cuerpo y migrañas, me he pasado dos dias enteros en la cama, para el mal cuerpo me han mandado caribean cada 8 horas.
                            Bucha enhorabuena por tus mellis !!!

Comment

Hola
                              esta mañana he estado en ivi, y todo esta perfecto, esta mas gordito jejejeje y todo muy bien, ya me han dado el alta y no tengo que volver hasta la eco de las 12 semanas.
                              Se oia mas el latido que el otro dia, ufff es una gozada, no me lo puedo creer.
                              De sintomas pues fatal, hoy no he dormido en toda la noche, un dolor de barriga horrible y devolviendo, pero me han dicho en ivi que es normal

besitos

Comment

MATILDAAA¡¡ QUÉ BIEN.. OYE, ALGUNA VEZ TE HE ESCRITO PERO NO ME VES. BUENO, QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TODO VAYA BIEN, DE QUE ESTES MAS TRANQUILA Y DE QUE YA TE HAYAN DADO EL ALTA. YO TENGO LA ULTIMA ECO EL DIA 3 Y TAMBIÉN ME DARAN EL ALTA, QUE YA ESTAMOS ABURRIDOS DE TANTO VIAJECITO A VALENCIA.
                                DE SINTOMAS YO TB REGULAR, O ME DUERMO POR LOS RINCONES O NO PEGO OJO POR LA NOCHE. AYER POR LA TARDE TUVE UNAS NAUSEAS Y UNA ANGUSTIA QUE PARA QUÉ, PERO NADA, SI ESO ES LO NORMAL PUES BIENVENIDOS SEAN LOS SÍNTOMAS N0? A CUIDARSE. UN BST

Comment

Working...
                                X