Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Hola a todas,
Yo también me apunto a los positivos de este mes!!!! Estoy emocionada, ayer nos hicieron la beta y positivo++++, aunque no nos han dicho el valor exacto.
El 20 de Diciembre tengo la primera eco, tengo unas ganas de saber cuantos son y ver que están bien...
Besos
Comment
-
Hola chicas:
Afric no te preocupes yo estuve a 5 días de la beta manchando durante una semana y he estado de reposo absoluto, y llevo 4 días sin manchar. Hoy estoy con pinchazos, por lo demás no siento na de na. Tengo la eco el viernes, estoy nerviosísima, yo tuve la transfer el 26 de noviembre. Mucha suerte a todas.
Comment
-
hola!!! que poco movimiento chicas!! con la de positivos que hay en diciembre!!
como va eso? que tal vuestras ecografias??
a ver si empezamos con la lista de futuras mamis, ok?
seremos de julio o agosto todas....empezamos:
ARANTXA 2ªfiv FPP 20/07 AL 15/08 1 SAQUITO
CIAOOO
Comment
-
HOLA CHICAS, COMO VAIS??
NECESITO HABLAR CON ALGUIEN...AYER ME HICE LA ECO, Y PARECE QUE TODO VA BIEN, PERO ME PREGUNTO LA DRA SI TENGO ALGUN SINTOMA, E INSISTIA EN QUE DEBO TENER SUEÑO O LOS PECHOS MAS INCHADOS, ETC, ETC...PERO NO, NO TENGO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA....Y COMO SOLO VIMOS EL SACO....PUES ESTOY ALGO PREOCUPADA....CONTARME COSAS PORFA, OS NOTAIS ALGO, COMO LO LLEVAIS??
GRACIAS!!
Comment
-
Pues mira, arantxi, yo la semana paada estaba upr agobida pq no noto nada ni siento nada, y mis amigs que ya han tnio niño me insisten en que es pronto y que mejor que no tenga sintomas, ni vmitos ni amreos no crees?
esta semana si me noto mas teti y un sueño horrible, me duermo profundaente..... despues de comer aunque sean 10 min. y por las mañanas me cuesta horrore levanarme
Comment
-
hola
como estais???? arantxi, yo estoy como tu dandole vueltas, si estara dentro del saco o no??? esto es un sin vivir verdad?
yo los sintomas que tengo un poco de nauseas por la mañana pero no se si son los nervios o el embarazo y ufff muchos calamabres abdominales, vosotras habeis manchado algo??? yo ayer y estoy super nerviosa, me han dicho ques es normal, pero me preocupo por todo.
contarme cositas, yo esta tarde tengo matrona ya os contare
besitos
Comment
-
arantxi tu tranquila no desesperes cada persona es un mundo, mira yo en mi embarazo ni un solo síntoma hasta que la pitufa empezó a moverse eso si me caia de sueño desde el principio.
Ahora estoy en la beta espera y ya me caigo de sueño pero creo que es por el terremoto de mi pitufina que tiene 9 meses y medio y no para quieta.
Besitos
Comment
-
y que lo digas matilda, un autentico sin vivir, yo de momento no he manchado nada, la verdad es que tampoco manche en la implantacion ni nada...el dia 18 me hacen la segunda eco, en la que oimos el corazoncito, que ganassssss!!!!!!
jolin Rosa, nueve meses y en tratamiento para la segunda?? bueno chica, yo creo que hare lo mismo!!
yo nada, mi dolor de regla, que eso aun no se me ha ido y ya esta!!!
Comment
-
Hola chicas!
Bueno, despues de estar 48 horas en reposo, parece que ya mancho menos. He llamado a Ivi y me han dicho que ya no hace falta que me vaya a repetir la beta (menos mal). Que siga en reposo y que este tranquila. Me ha dicho una enfermera muy maja que seguro que he manchado porque mi pequñin esta agarrando bien. Ojala, a mi desde luego me ha animado muchisimo porque lo estaba viendo todo muy negro ya.
Arantxi, no te preocupes porque no tengas ningun sintoma...mejor! Ya te cansaras de sintomas. Yo tuve la tranfer el dia 24, y lo unico que noto es la falta de apetito. Por lo demas...nada de nada! Ni sueño, ni tetis hinchadas, ni nauseas, ni gases...solo dolor abdominal como de regla. Cada cuerpo es un mundo y no tienes porque sentir nada. Tranquila cielo, que todo esta bien.
Matilda, compi! Tu con tus gases para no variar, eh? Tengo la eco el dia 17 por la tarde...y tu cuando tienes la de los latidos? A lo mejor coincidimos!! Que es eso de la matrona? Ya te estas llevando el embarazo por la S.S. ? Que yo pensaba que no tenia que apuntarme hasta que no me hiciera la eco de los latidos...
Tu tampoco viste a ti bebito? Solo la bolsa?
Besos a todas
Comment
-
hola afric
me alegro mucho que todo vaya bien, a lo mejor tienes razon y no te tienes que apuntar hasta que no oigas el latido, yo es que fui ayer a la medico de cabecera, y al decirle que manchaba me mando a la matrona, y ella ya te da la cartilla de embarazada y te pide analisis y pruebas y todo eso, pero no creas que me he enterado mucho.
yo no vi nada, solo una manchita negra y nada mas, pero como estaba tan nerviosa no me entere de nada, mi proxima eco es el dia 17 igual que la tuya.
besitos
Comment
-
Hola chicas, que tal??
Afric, si ya escribi aqui el lunessssss, dos por delanted e ti, mira el la pgn 1, pero creo que nadie lo ha leido.
Viste lo que te puse en el post de betas de diciembre??
Pues vamos a la par, el lunes eco y matilda tambien.
Ojalá todo siga bien matilda, todo el mundo dice que manchar es normal, yo tuve una manchita al dia siguiente del ++ y me asusté mucho, llevo 2 bioquimicos y un aborto y tengo terror. De momento nada mas.
Alguna estais con heparina?
arantxi, estas mas tranquila?
Yo sigo histerica, que mal, esto es un sin vivir, ufff, hasta que no vayamos el lunes y luego el latido y .....
De sintomas, casi nada, a penas me duelen las tetas un poco si me las toco, si no nada.
BESITOS A TODAS
Comment
Comment