Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Bueno, nadie escribe, donde andan? Se han ido de vacaciones?
Les cuento algo, estoy contenta porque ayer me han hecho una eco y se me ha ido el pequeño hematoma que tenía y está todo bien, igual sigo con reposo relativo pero al menos respiré, uno no gana para sustos en todo este largo proceso......uufff......
Les quería preguntar cuando cortan la proges y si es de golpe o progresiva, yo tengo que cortar la proges y los parches a la semana 12 pero me han dicho que deje todo de golpe y me da un poco de miedo dejar la proges tan de golpe, me estoy poniendo 600 mg por día.........tenía ganas de en la semana 12 bajar a 400 mg y luego otra semana con 200 mg pero son cosas mías.........el médico dice que no pasa nada cortando de golpe pero he conocido dos casos que cuando la dejaron comenzaron con pérdidas y se las volvieron a recomendar.
Me hago la translucencia nucal en la semana 13 y la triple screening en la semana 16.
Bueno guapas cuenten algo!!! Las espero.
Un beso grande para todas!!!
-
Hola a todas.
Acabo de llegar hace un rato de la playita que se estaba de lujo. Adentor que tal la feria, te fue bien?
Solunadi me alegro que tu hematoma haya desaparecido. Yo lo deje todo de golpe, pero si te sientes mas tranquila habla con tu medico y que te de una pauta para dejarlo poquito a poco.
El viernes fui a hacerme la eco 4d, no hubo manera de verle bien la cara porque el cordon umbilical se le ponia por delante.
Besos
Comment
-
hola chicas
Gracias a todas por acordaros estos días de mi.
Bueno todavía no estoy del todo bién. Me encuentro decaida y además un poco floja así que me ha mandado mi médico unos análisis. Desde que empece con el tratamiento en mayo estoy con tos, incluso tres o cuatro días de la transferencia llamé al ivi y se lo comenté a la doctora pero la verdad es que no me hicieron mucho caso, yo les comenté que quizás fuera conveniente aplazar la transferencia pero ellos me dijeron que no hacía falta que me tomara el jarabe que me había mandado mi médico y ya está, incluso le comenté que en las indicaciones de los parches decia que podía tener como efecto secunda´rio que entrara tos de golpe pero me dijeron que siguiera con ellos haber que pasaba, durante toda la betaespera estuve con una tos tremenda todo el día tosiendo y despúes aunque no con tanta intensidad todavía tengo la tos así que me van hacer unas pruebas a ver si es alergia. La primera vez que me puse los parches lo que me pasó fue una erupción por todo el cuerpo pero con una pómada que me mandaron se me quitó.
Bueno que me enrollo esta tarde voy a consulta a ver que me cuentan, mi marido dice que debiamos esperar a que me pusiera más fuerte pero yo le digo que hasta que awsignan donante pasa más de dos meses. Bueno a ver si ahora tenemos más suerte.
A las chicas nuevas bienvenidas y a Adentor, Andaluza, Rosana que ya mismo estais de betaesperante y esta vez seguro que lo conseguis.
Marte como va esa campeona?
Comment
-
Hola buenos dias a todas espero que hayais pasado un buen fin de semana.
Adentor asi que este fin de semana de feria ¿no? hombre esta muy bien mientras se esta cantando y bailando pero hija cuando lleguas a casa y tienes que aguantar el ruido hasta las tantas pues como que no, pero menos mal que ya ha pasado y podras dormir.
Estrella mujer me alegro de tu desicion asi que no te preocupes veras como en este nuevo tratamiento te quedas preñi, ademas no tardan tanto que a mi me llamaron en menos de un mes asi que fijate, a ver lo que te dicen hoy cuando vallas. ( te esperamos )
Marte asi que de playita ¿no? relax total me alegro mucho guapetona a ponerse morenita y la eco ¿que ? no habia manera de verle la carita ¿no?, bueno se quiere hacer de rogar mujer lo importante es que todo marcha bien.
Solunadi me alegro mucho que el puñetero hematoma ya no este y que la cosa valla mejor.
Buen dia para todas.
Comment
-
Hola a todas.
Estrella, animo.!! Mi chiquitaja sigue ahi dando patadas y tapandose la cara para que no la veamos. Ya lo que estoy es incomoda. Si me siento en el ordenador en el trabajo, me arrea esta quiere que ya me vaya para la playita.
Adentor, intenta esta noche conectarte, ok?
Besos
Comment
-
hombre chicas,os echaba de menos,andaluza pues eso que si se esta muy bien cuando vas y te diviertes, pero claro, cuando llegas a casa lo que quieres es descansar,pero mira no hay mal que dure cien años,como dice el dicho popular no?,marte si,esta noche me conectare,asi hablamos,vaya con la peque jejejejejejejejejeje con que pa la playita eh?,ella si que es lista!!!!!!!!!!!!!,eso es que te esta diciendo:mami,pa cuando las vacaciones????!!!!jajajajajajjajajajajajajaja
Comment
-
Adentor pues malas noticias, estoy cansada, agobiada, creo que nunca me va a salir nada bien sea con el tratamiento que sea.
Me han visto un quiste de 3 cm ,he mandado la informacion a sevilla y me ha llamdo el doctor carranza, me ha mandado unas analiticas para ver si es un quiste normal de la regla por tanto otro mes con anticonceptivos y sino pues ver de que puede ser.
Asi que por lo pronto y en espera de los resultados suspendido ba la espera de las analiticas.......
Comment
-
Hola a todas, me alegro que la mayoría ande bien. Gracias a todas las que me han tirado buena onda, por suerte ahora solo un poco más de reposo y luego a caminar, lo único bueno de esto es no ir a trabajar...jaja..
Marielen pon mente positiva que seguro es nada más que un quistecito que se va, es normal, yo también tuve uno y luego me fue bien en el tratamiento y ahora desapareció.
Marte de cuanto estás?
Bueno, les dejo un beso a todas y mucha suerte!
Comment
Comment