Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola!!lolina que yo estoy esperando a que me llamen para asignarme la donante,todavia no he empezado nada,yo estoy con anticonceptivos por que no me queda mas remedio,por que de forma natural seria una autentica pesadilla lo que tendria que pasar asi que....,nada en cuanto me llamen os lo digo,besos a todas
Comment
-
hola buenos dias chicas,estrella si no me equivoco ya te poquito para ir a consulta no?ya veras como sale bien,bueno que tengais un dia estupndo!!!andaluza dile a la warry de mi parte que si no ha bajado ya pues que lo haga,que ya esta tardando!!!!jajajajajajajajajaja,besos para todas
Comment
-
hola buenos dias chicas,estrella si no me equivoco ya te queda poquito para ir a consulta no?ya veras como sale bien,bueno que tengais un dia estupendo!!!andaluza dile a la warry de mi parte que si no ha bajado ya pues que lo haga,que ya esta tardando!!!!jajajajajajajajajaja,besos para todas
Comment
-
ah bueno mujer que no pasa nada por contestar mas tarde,no te preocupes!!!pues bueno entonces mientras te los haces y esperan el resultado seguro que la espera se hace mas llevadera,no te preocupes que de esta saldremos preñaitas!!!,nos queda un dia menos para nuestro sueño........,este es mas o menos un lema que quise poner para este foro,sacar algo positivo de la espera,en vez de pensar otro dia mas y no me llaman,la desesperacion de la beta etc,pues decir me queda otro menos para poder conseguir lo que quiero,besos y mucho animo!!!
Comment
Comment