para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, hoy ya me han confirmado que voy a ovo como ya sabiamos asi que empieza la cuenta atras y ojala pronto me llamen para asignarme donante.

Comment

bueno marielen ya sabes,aqui estamos para lo que quieras vale corazon,no te preocupes veras que pronto te llaman,besos

Comment

hola!!lolina que yo estoy esperando a que me llamen para asignarme la donante,todavia no he empezado nada,yo estoy con anticonceptivos por que no me queda mas remedio,por que de forma natural seria una autentica pesadilla lo que tendria que pasar asi que....,nada en cuanto me llamen os lo digo,besos a todas

Comment

suerte ADENTOR, y ojala te llamen pronto. cuanto tiempo llevas esperando a que te llamen???

Comment

hola marielen,pues llevo unos siete u ocho dias,no lo recuerdo bien,llame a primeros de este mes asi que a esperar,saludos!!

Comment

bueno pues ya mismo estas, ya lo veras.

Comment

gracias!!y tu que al final te pusieron en lista de espera?o lo vais a dejar un poco para despues cogerlo con mas ganas?

Comment

hola buenos dias chicas,estrella si no me equivoco ya te poquito para ir a consulta no?ya veras como sale bien,bueno que tengais un dia estupndo!!!andaluza dile a la warry de mi parte que si no ha bajado ya pues que lo haga,que ya esta tardando!!!!jajajajajajajajajaja,besos para todas

Comment

hola buenos dias chicas,estrella si no me equivoco ya te queda poquito para ir a consulta no?ya veras como sale bien,bueno que tengais un dia estupendo!!!andaluza dile a la warry de mi parte que si no ha bajado ya pues que lo haga,que ya esta tardando!!!!jajajajajajajajajaja,besos para todas

Comment

ADENTOR no habia visto el mensaje, a mi me han puesto ya en lista de espera y mientras me han mandado las analiticas etc.

Comment

ah bueno mujer que no pasa nada por contestar mas tarde,no te preocupes!!!pues bueno entonces mientras te los haces y esperan el resultado seguro que la espera se hace mas llevadera,no te preocupes que de esta saldremos preñaitas!!!,nos queda un dia menos para nuestro sueño........,este es mas o menos un lema que quise poner para este foro,sacar algo positivo de la espera,en vez de pensar otro dia mas y no me llaman,la desesperacion de la beta etc,pues decir me queda otro menos para poder conseguir lo que quiero,besos y mucho animo!!!

Comment

muchisimas gracias ADENTOR , muy buen lema intentare hacerlo asi a ver si es mas positivo y por lo menos es mas llevadero como tu dices.

Comment

de nada corazon!!!chicas que os pasa hoy que no apareceis ni en pintura?espero de que todo vaya bien,vale?besos

Comment

pues nada que estas chicas no quieren salir!!!up,up,up

Comment

up

Comment

Working...
                                X