Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
jejejejejje,pues ahora tienes unos modelos bastante bien,ahora no me acuerdo de uno que vi anunciado y que estaba pensado para todo,quiero decir pues que si tienes que contestar al movil,girar bruscamente etc.pero no me acuerdo del nombre,me llamo la atencion por que en el anuncio salian hombres llevando los carritos
-
Estrella, Andaluza, Adentor me laegro que vaya vuestros ´próxios tratamientos viento en popa. Como véis todo llega aunque a veces tengamos que esperar un poco más. Chicas, lo vais a conseguir.
Yo me encuentro muy bien. Mi peque pesa ya 1,120 kg y se mueve mucho. Sigo con las malas digestiones, pero no me puedo quejar, hay cosas peores en un embarazo, ¿no creeis? Hoy he empezado las clases de preparación al parto y son muy interesantes.
Marte, me gustaría que me dijeras si sabes las ecos que hace el dr Vargas en IVI. La última que me hice con él fue la de la semana 20 y es que he perdido el papel en el venían las ecos importantes y el precio. Si no te importa dime a qué semanas son y el precio.
Besos a todas.
Comment
-
Hola Lolina. A mi me me dijo de hacerme otra en la semana 26 que es la proxima de la que estoy pendiente que me llamen (yo ahora estoy de 23 ). El precio sinceramente no me acuerdo pero no creo que sea mas de los 150 euros que me costo la de las 20 semanas.Creo que esta no esta contemplada como de las importantes, pero como tengo la placenta marginal , me la hare para ver si se me ha colocado algo. Mirare esta tarde el papel y te confirmo los precios.
Mi renacuaja no para, si me siento o descanso me patea, parece que quiera que este todo el dia de paseo, esta me sale callejera......
Yo las digestiones no las tengo malas paro si tengo acidez sobretodo por las noches. Lo soluciono con regaliz y me va bastante bien, ¿ lo has probado ?
Adentor , si te acuerdas de la marca del cochecito dimelo, que tal y como lo cuentas, pinta fenomenal.
Besos para todas....
Comment
-
hola!!!marte no consigo acordarme,pero si vas a las tiendas,diciendole que es un cochecito ,que si no recuerdo mal,salio a ultimos del año pasado,recuerdo que decian que era bastante ligero pensado para la vida moderna que se cerraba con una mano,lo habia en unos colores chulisimos el que me llamo mas la atencion fue en fucsia,tambien que era muy facil para lavar,lo que es quitar la tela para meterla en la lavadora..........hija siento no recordar su nombre,por que la verdad a mi me gusto muchisimo sobre todo por el poco espacio que ocupaba cerrado
Comment
-
Hola buenas dias como esta el patio de movido eso esta muy bien, mi madre esta vastante mejor gracias por preguntar.
yo esperando a la señora regla que tengo unas ganas que aparesca ya espero que venga la semana que viene pues para eso soy yo muy puntual asi que aqui estoy esperandola con los brazos abiertos para que cuando comiense con los tratamientos pegarle una patada en el culo y no verla en nueve meses.
Bueno muchos besitos a todas
Comment
-
Hola, chicas,¿cómo va todo?
Marte, gracias. Espero que lo de la placenta se te haya colocado bien y todo esté ya perfecto.
Yo estoy de 28 semanas y te preguntaba si había otras ecos importantes pq me parece haber leído en algun post del foro que hay otra sobre la semana 30 o 32 y si no te importa mira si es así o simplemente una eco más. Gracias de antemano. No he prebado lo del regaliz, lo haré a ver qué tal va. A mi me mandaron para las ardentçias leche fría y lo he hecho un par de veces y a mi me fue bien. Pruébalo si te gusta la leche.
Andaluza, ¡qué arte con lo de pegar una patada a la regla y no verla en 9 meses! Ojalá sea así y la patada dure todo lo que deseas.
Adentor, ¿cuándo empiezas tú?
Muchos besos a todas.
Comment
-
buenos dias!!que bueno andaluza...una patada en el culo!!!jajajajajajaja,seguro que si mujer de preocuparse nada que ya nos va tocando vamos!!!,que lios me teneis con las ecos!!!!estas chicas!!!bueno lolina a mi empezar pues cuando ellos me llamen,asi que paciencia,besos a todas,mileva donde te metes mujer,no se te ve el pelo!!!ramos seguro que estaras mas tranquila creo que ya te quedadba oquito no?bueno pues tranquilita eh?estrella como me lo llevas?dinos algo,no nos abandones!!!jejejeje
Comment
-
Hola buenos dias chicas !!!! noticion ¡¡¡¡¡¡ que ayer me llamaron del ivi para decirme que ya tengo asignada donante asi que en el momento que me ponga con la warry tengo que llamar y ya me diran todo lo que tengo que hacer, lo que si llevo en este tratamiento es el procrin que en el anterior no me lo pusieron asi que me han dicho que comiense con los antibeiby cuando baje la susodicha y llamar y ya ellos me indican los dias de antibeiby y cuando tengo que ir a consulta hay Dios me parece mentira que ya este para comenzar otra vez.
Bueno que esto va rapidito esta vez, a ver si este donante me regala unos ovulos estupendo y de ellos pueda sacar a mi futuro niño, un beso muy grande para todas que desde ayer me ha subido otra vez el animo.
Comment
Comment