Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola!! de nada andaluza,jejeje ya se que no me aclare mucho ero bueno.....yo estoy bien gracias,lo de la melancolia es normal fijate que ahora podria tener a mi niña con un añito y pico,pero tenemos que seguir adelante y ser fuertes para poder conseguir nuestro sueño,lo de canguro anda!!!!! asi vas practicando!!!!,ya veras como todo anda bien mujer ya nos diras cuando te los den,un besote
-
hola, chicas, no os he olvidado, pero es que la verdad ando un poco liada. Me alegro qeu os vea con tan buen humor y a la espera ya de poder empezar de nuevo o por lo menos de volver a tener consulta en ivi y poco a poco ir subiendo un escalón más.
Yo em encuentro muy bien. Al final mi peque es un niño y no una niña como em dijeron al principio. Lo importante es que venga bien y ya está.
Un beso muy fuerte para todas y nos veremos por aquí.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
HE estado desconectada un tiempo pero sigo aqui.
Una pregunta me decis que os habeis hecho en ivi pruebas de coagulación en qué consisten a mí no me dijeron nada (Andaluza y Estrella)
A mí lo que si me dijeron es que iban a pasar todos los conge a blastos porque parece que se desarrollan mucho ¿?
Dicen que es más dificil con los conges. Pero hay casos en los que si.
Un besito para todas
Comment
-
hola Mileva te echaba de menos, yo también he intentado desconectarme pero no me resisto a entrar.
Bueno las pruebas que nos han mandado son para ver la coagulación porque yo ya había tenido el año pasado otro bioquimico y entonces cuando hay varios bioquimicos mandan estas pruebas. Tardan sobre unos 20 días los resultados, yo espero que los tendré esta semana.
A mi me dijo la doctora que se tenían las mismas oportunidades que con fresco siempre que descongelaran bien. Tu tienes varios¿no?. Yo sólo tengo uno pero tengo que ser positiva y pensar que esta vez si lo voy a conseguir y seguro que tu, andaluza y Adentor también. Las cuatro vamos a conseguir tener a nuestro bebe ya veras.
Tu cuándo vas a empezar?
Yolanda, Lolina,marte me alegro de que todo va bien.
Un beso para todas.
Las que sois de Sevilla que tengais una buena feria.
Comment
-
hola a todas. Me gusta veros tan positivas. Vais a empezar pronto con la medicacion?.
A mi me ha pasado al contrario de Lolina primero me dijeron que era niño pero no estaba muy seguro, y ahora niña. De todas formas despues de Feria me dan los resultados de la amnio y lo sabre con seguridad. Ya lo vengo notando desde hace algun tiempo, son como pequeños empujoncitos en el vientre.
Bueno guapas espero que pronto esteis como Lolina Yolanda y yo, seguro que antes de lo que esperais, y solo deciros que mucha tranquilidad. Los nervios no ayudan a nada.
Comment
-
Hola buenos dias yo estoy esperando a ver si me baja la regla para poder cojer cita y ver los resultados de las analiticas estoy deseando, yo tengo ganas de empezar el tratamiento pero a la vez poniendo muchas fuerza para que esta vez salga bien porque economicamente esto cruje mucho y por mucho que ganemos no podemos darlo todo a los tratamientos es una pasada.
Referente a la feria este año ni la pensamos oler pues no podemos, asi que por todo esto estoy un poco agobiada y solo pienso que me salga bien el proximo tratamiento.
Comment
-
mileva no se decirte pero yo creo que estan congelados.
Bueno a mi me han dado el reultado de los analisis hoy y todo está bien. He llamado al Ivi para pedir cita pero me han dicho que me llamaran mañana. supongo que ahora con la feria estara abierto solo por la mañana. Andaluza yo también estoy deseando empezar de nuevo y a ver si mi congeladito sigue para adelante.
marte que bien una niña. Supongo que ya tendrás barriguita ¿no? Que ilusión.
Comment
-
Que bien estrella un preblema menos para comenzar y si todo esta bien mejor que mejor, oye donde te hiciste los analisis que ya te han dado los resultados, yo me los hice en ivi y creo que hasta que no valla a consulta no me daran los resultados. Hoy me he levantado con la sensacion de que doña regla esta a punto de venir, siento molestias y las lolas no mes las puedo ni tocar asi que espero que venga pronto y pueda cojer cita pronto
Comment
Comment