Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola andaluza,a mi me pasaba lo mismo cuando me quede de mi primer tratamiento,a mi me comentaron que era normal mientras que no manchara rojo,eso si que estuviera tranquila y si podia estar con reposo pues mejor,espero haberte ayudado por lo menos a tranquilizarte un poquitin guapa
-
Hola a Todas.
Andaluza ,yo manche en dos ocasiones. En la primera me asuste muchisimo era el dia de Reyes y tuve que llamar al telefono de urgencias de ivi. Me dijeron que era normal Se mancha mas de marron que de otro color y yo manchaba para compresa. Despues si descansaba y me movia poco manchaba menos. la medico que me atendio me dijo que era normal por la medicacion. Al dia siguiente seguia como tu cuentas. Coincidio que tenia la eco a los dos dias y espere, al final me confirmaron que era de la medicacion. Despues volvia a manchar en una segunda ocasion y ya ni llame. Asi que , si no te sientes tranquila llama...
Estrella, espero que estes mejor.
Comment
-
gracias chicas por vuestro apoyo. Estoy intentando estar tranquila y haciendo un poco de reposo. Mañana por la mañana me hará la beta esta vez me la hare aqui en mi población y luego los llamaré por teléfono.
Andaluza no te preocupes que yo he leido en otras post que mientras que sea marrón es normal así que si puedes haces un poco de reposo.
Graciaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡
Estrella ten confianza mañana subirá y esto habrá sido un susto.
Malaga cariño como te encuentras? SE fuerte
Adentor campeona que siempre estas aqui pequeñita...
Lolina y Marte gracias por acordarse y seguir con nosotras.
Pues os explico me hicieron una tercera beta para comprobar que no habia embarazo (ese dia me vino la regla, que esactitud para algunas cosas ellos dicen que es un aborto todavia tengo la regla)
Fui ayer a ivi y me dijo el Dr. Carranza muy profesional que (creo que yo tuve la culpa por la parte psicologica) me dijo que el fallo esta en los embriones no en otro sitio ni en el endomtrio ni en el stress aunque yo sigo pensando que me presioné mucho, esto es la loteria y piensas a mi no me va a tocar.
El otro dia pensaba que yo estaba de el lado de la mala suerte a la que nunca le pasa nada bueno y no soy pesimista.
ME voy a enrollar mucho y os va a costar de leer.
He decidido que haré transfe de conge pero mas adelante
besazos para mis niñas
Comment
-
hola,me alegra saber que iras a por tus conges.mileva el momento oportuno sera cuando vosotros decidais y veras como esta vez si,ya se que dije que me apartaria un poco,pero no puedo dejar de saber de vosotras,ahora menos cuando han pasado estas cosas,que me dan rabia de verdad,una por unas cosas y otras por otras,en fin habra que seguir adelante ,si no como vamos a cumplir este sueño que tenemos en comun?,bueno malaga cariño espero que te den buenas noticias hoy,igual que a ti estrella esperamos vuestras noticias a ver que pasa,besos y mucha suerte guapas,lolina, marte besos para vosotras tambien que no me olvido y que todo os vaya estupendo y que vuestras barriguitas sigan creciendo eh?
Comment
-
Hola buenos dias pues nada espero que la beta de estrella este mas alta para poder celebrarlo.
Yo estoy hoy mas optimista pues ese flujo me ha desaparecido, creo que puede ser de la progesterona ayer no manche para nada solo cuando me pongo la progesterona pues al rato sale unas cositas negra rebujada con la progesterona y ya lugo no sale mas, yo no lo cosidero ni manchado pero claro me acojono . Ahora estoy deseando que llegue el dia de la eco.
Comment
-
Hola, chicas, ante todo quiero dar las gracias a mi querida Adentor, por estra ahí en estos momentos tan malo, demuestras que eres una muy buiena persona y amiga, gracias una vez más.
Andaluza, tranquilizate y verás como va tdoo bien, como ya sabes los tratamientos hacen que se pueda sangrar.
Estrella, ¿qué tal tu beta? Espro que haya subido y dinos algo cuando puedas.
Malaga, ¿qué tal tu consulta en IVI? Vamos dinos algo.
Pues a mi me han llamado para hacerme la eco de las 20 semanas, voy el lunes 10, así que os agradecería que me pusierais vrlitas. Sé que hay chicas del post quie estásn mal, pero sin ser egoista necesito vuestras velitas. Gracias y perdón por estas palabras.
Mil besos.
Comment
-
Hola a todas, pues Estrella estamos aquí espero que haya subido esa beta, ya sabeis lo que me dijeron que en la siguiente transfer los descongelara todos y dejaran pasar más dias para saber cuales son los mejores pero eso de momento en unos meses no va a poder ser. Para mí es muy importante contar con vosotras ya sabeis que mi familia vive lejos.
Lolina ten mis velitas que todo va viento en popa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me dicen que es cuestión de paciencia pero paciencia
un besazo
Comment
-
hola chicas. No ha subido. ya me ha dicho la doctora que deje la medicación. Estoy hecha polvo. No se me ha dicho la doctora que me haga una tercera beta y pida cita así que el lunes pedire cita. Yo sólo tengo uno congelado, No se lo que me dirán . Yoo estoy dispuesta a intentarlo de nuevo aunque sea la última vez . Pero la verdad no se muy bien como va este proceso si tienes que dejar unos meses o como va. A ver si algunas me podeis ayudar. Los dos embriones que quedaron en observación no siguienton tampoco para adelante, me dijeron que normalmente en un 90 % de los casos no suelen seguir adelante.
Estoy un poco confunsa y con mucho dolor, pensar que mi bebe estaba conmigo y luego se paro me arompe el alma. Yo por la edad ya no me quedan muchas oportunidades así que todavia me dá más bajada de animo, no sé como voy a seguir para adelante , tengo un marido maravilloso y muchas cosas para sentirme bien, supongo que según pasen los días me ire animando.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, la espera hasta el momento de la transferencia se hizo menos angustiosa con vosotros,y me he sentido en todo momento muy arropada por todas.
Graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Estrella, siento que la beta no haya subido. Tienes que tranquilizarte, como dices tienes un marido maravilloso, y tb comprendo el dolor por el que pasas. No sé la edad que tienes, pero no te tortures con eso. Yo soyb de la piensa que hay que mirar el lado bueno de las cosas y la verdad que muy positiva no he sido nunca, pero creo que debes pensar que si tu peque nose ha quedado contigo es porque non es el mejor momento apara ello, por la causa que sea. Muchos besos y si tienes un congelado podrás intentarlo. Yo no pudo ayudarte en ese tema, pero ten mucha fe y confianza en todo ello. Besos y anímate.
Comment
-
Hola estrella,siento muchisimo que no subiera,te comprendo perfectamente,nos da tanta rabia y tan solo pensar que por que no ha querido quedarse o tan solo por que se ha parado,se que tienes que sentirte muy mal pero tienes que sacar fuerzas vale,por que se sacan,yo no se de donde pero se sacan,y como te dice lolina ten fe por que eso ayuda de verdad que si eh?,bueno guapa a ver si cuando te digan algo mas nos puedes dar la sorpresa de que vayas a ir a por tu congeladito eh? venga muchos besos y mucho animo,al final lo conseguiremos...........
Comment
-
creo que me uno a este club hoy me han cancelado el cuarto tratamiento. TEngo 33 años y el lunes 17 ire para comenzar con ovo . me podeis orientar como va? cuanto cuesta? y sobre todo cuanto se tarda?
tengo que rellenar un cuestionario con mis caracteristicas físicas?
gracias a todas
Comment
-
Hola Estrella lo siento mucho se por donde estas pasando.
Es el mismo caso que el mio yo tengo 43 años hay que decirlo porque vamos a esconderlo así no dejaremos de tener la edad que tenemos y además en ovo eso no tiene importancia. El que no se nos quedara con nosotras no depende de la edad.
Tú vas a seguir el mismo proceso que yo (mi beta también el primer dia fue de 19 y después bajó a 17 y no hicieron tercera beta y después hable con el medico.
Por lo que me dijeron a mi es un problema mas del mismo embrion en el proceso que nosotras.
Te dirán que en la regla de mayo puedes seguir intentandolo (me dijo la enfermera que el laboratorio hace un parón en abril, cosa que no me dijo el Dr. Carranza) te daran a elegir si hacer ciclo natural o el que hemos hecho con anticonceptivos. Yo aunque tengo 7 me dijeron que los descongelarían todos o sea que de nada me sirve tener tanto y después nosiguen hacia adelante.
Yo ahora estoy recuperada por decir algo porque no pienso en lo que he perdido además creo que si está de Dios pasará.
Contéstame por favor-
un besazo
Comment
-
mileva gracias por tu información. Hoy estoy un poco más animada, lo que pasa que yo solo tengo un congelado y yo digo que tiene que ser más fuerte para aguantar la descongelación y que luego se agarre fuerte, pero hay que tener fe de que ahi está nuestra oportunidad. Supongo que entonces tampoco yo podré empezar en abril, yo quiero hacerlo pronto de todas formas voy al médico el día 20 me hacen primero una beta y luego me ve la doctora así que ya te contaré. La verdad es que yo le doy mil vueltas a lo que ha pasado y digo si no hubiera paseado, si hubiera hecho reposo, pero al final me digo que no estaría de quedarse conmigo, que no sería el momento.
Hoy he empezado hacer una novena a San Ramón Nonato que dicen que es el patrón de las embarazadas, bueno a veces tienes necesidad de pedir ayuda.
Tu que vas a empezar en mayo o más adelante.
Un beso y a seguir adelante que hay que intentar las cosas para conseguirlas y nosotros seguro que lo vamos a conseguir.
Comment
Comment