para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches niñas,
    Me alegro mucho andaluza de tu posiivo, de quien me acordé también mucho fue de malaga porque su beta subió pero la mia.
    Paso ratos duros de verdad y lo peor es levantarme y seguir hacia delante, esperar, esperar, esperar.......Estrella de verdad que tengas mucha suerte
    Con lo bien que iba casi todas lo habían conseguido, cuando me dieron la noticia pensé que era culpa mia por mis rollos personales que habia fallado la parte psicológica después creo que no por estadísticas alguna tenía que fallar y yo siempre he tenido mucha mala suerte¡¡¡¡¡¡¡

Os queria pedir ayuda porque depende que momentos me vengo abajo,,
    besos

Comment

HOLA CHICAS ME CUELO EN ESTE POST PARA MANDARLE TODO MI APOYO A MILEVA¡¡¡

CHIKI NO TE RINDAS NI TE SIENTAS MAL¡¡
      ESTO ES ASI¡¡¡
      K LE VAMOS HACER SI NOS A TOCADO SOLO NOS KDA COGER IMPULSO Y SEGUIR LUCHANDO Y SOBRETODO SEGUIR PARA ADELANTE
      LA VIDA NO SE ACABA CON ESTO...SI NO VIENEN LOS PEKES K LE VAMOS HACER¡¡¡
      DEBEMOS MIRAR TODO LO K TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR K ES MUCHO..SOLO K NO LO VALORAMOS¡¡¡

BUENO K NO TE ECHO MAS CHARLAS K SE K SIEMPRE TODO ES LO MISMO¡¡¡

PERO TRANKILA K TIENES LOS CONGES Y SUELEN DAR MUY BUENOS RESULTADOS YA LO VERAS COMOOOOOOOOOO
      LO VAS A CONSEGUIR¡¡¡

SUERTE(PORK SOLO ES ESO TENER SUERTE) Y MUCHO ANIMO

BESOS BIEN GORDOTES PARA TODAS

PD:YOLANDAX Y ANDALUZA PARA VOSOTRAS UN ACHUCHON BIEN FORTOTE Y PARA MALAGA TAMBIEN,POR CIERTO K TAL ESTA?

Comment

SERMADRE gracias tu nick lo conozco pero me alegro que te hayas colado para eso, que bien que haya personas asi, sabes de congelados tu.
        besitos

Comment

Mileva, te deseo de corazón que te animes, vas a ver cómo pronto lo vas a conseguir.
          Sabes que nos tines aquí para lo que quieras. Mil besos.

Comment

mileva, mi niña, espero que estes mas animada y pienses en tus congelados que seguro que ahi está tu bebe.
            Yo estoy muy nerviosa, ya mañana sabremos el resultado, así que voy a intentar estar tranquila hoy y que sea lo que Dios quiera, nosotros hemos hecho lo que está en nuestras manos ahora a ver lo que pasa.
            Voy a ir por la tarde, tengo cita en ivi a las 4 de la tarde, estoy muy impaciente.
            Andaluza ¿ que tal te encuentras? ¿ C´´uando tienes que ir a la eco?
            Bueno chicas desearme suerte
            Mileva, Adentor muchos besos

Comment

Suerte Estrella, seguro que sale bien.
              No recuerdo si tenias congelados. Ten la mente ocupada y sobre todo mucha calma.

Comment

CHICAS ME CUELO OTRA VEZ:ESPERO K NO OS MOLESTE
                GRACIAS¡¡¡¡

MIELVA SIIIIIII HE TENIDO DOS TRANSFE DE CONGELADOS Y LA PRIMERA FUE UN BIOKIMICO ASI K CASI LO CONSIGO

Y MI JEFE SE KDO SU MUJER EMBARAZADA GRACIAS A UN CONGELADITO K LE KDABA¡¡¡Y TIENE UNA NENA

ASI K MUCHO MUCHO ANIMO AUN NO LO TIENES TODO PERDIDO¡¡¡

SEGURO K DE ESTAS SALES PREÑAITAAAAAAA Y YOOOOO TAMBIENNNNNNNNNN K POR MI PARTE YA VA SIENDO HORA¡¡¡

CHICAS YA K ME HE COLADO ME GUSTARIA HACEROS UN LLAMAMIENTO¡¡¡

ALGUNA TIENE MEDICACION SOBRANTE O K LE VAYA A CADUCAR DE LO K PIDO PLIS?
                TENGO ABIERTO UN POST
                AUNK FUESEN DOSIS SUELTAS

GRACIAS DE TODO CORAZON¡¡¡

Comment

Hola buenos dias a todas en especial quiero mandarles muchos animos a mileva que estara pasando por malos momentos y creeme que te entiendo yo he pasado por 6 tratamientos y cuando recibia los negativos me parecia que nunca lo lograria hasta que lo logre y todavia no me lo creo hasta que me hagan la eco el dia 11 de marzo, asi que sigue luchando porque lo vas a lograr eso ni lo dudes corazon.
                  Sermadre por favor que lujo tenerte aqui mujer, anda entra cuando quieras que eres un encanto esta mujer es un modelo a seguir tiene una fuerza que mas de una quisieramos tener, venga a por ese positivo que lo vas a tener muy pronto.
                  Estrella que ya mañana tenemos tu positivo tambien, te mando mucha suerte para mañana que ojala lo consigas aqui te esperamos impaciente.

Comment

Hola a todas,

Hace dias que no me conecto ya que he tenido una situación muy dificil.

El pasado Jueves, a un día de mi primera ecografía, por la tarde, me dio un dolor tremendo, insoportable. Me llevaron urgentemente al hospital donde me dijeron que tenia un embarazo eptopico y me habia estallado una trompa con la consequente hemorragia interna.

Me operaron inmediatamente y me quitaron una trompa, pasando un día en la uci.

Estoy pasando unos días fatales, no solo fisica sino tambien emocionalmente.

En la clínica IVI se han portado de maravilla, llamando en todo momento y ofreciendose en todo lo necesario.

El dolor es tan tan tan grande, que ni siquiera tengo fuerzas para llorar, aún no he conseguido derrarmar ni una sola lagrima, y lo que siento, es un fuego tremendo en mitad del pecho que no deja de quemarme ni un solo instante.

No se si alguna de vosotras habeis pasado por esto, y si podeis darme algún consejo para salir adelante, pero os agradeceria mucho que si lo teneis, me lo enviaseis.

Os deseo a todas mucha mejor suerte de la que yo he tenido.

Un abrazo

Comment

malaga66 lo siento mucho mujer,me ha sorprendido muchisimo cuando lo he leido desde aqui te mando mucho animo y fuerzas para seguir adelante de todo corazon,mileva a ti tambien te mando mucho animo se que no tendras ganas de nada,te entiendo corazon,pero como ya te decimos todas piensa en esos congeladitos mi niña y armate de valor para ir a por ellos mira lo que te comenta sermadre asi que miralo mas positivamente,sermadre tu no molestas para nada mujer te puedes colar cuando tu quieras y dejar aqui tus opiniones y tus consejos que seguro a mas de una nos vendra bien,yo tambien de vez en cuando me he colado en el post de sevillanas,aunque sois muchas seguro que no te acordaras pero no pasa nada,a todas las demas deciros que estoy mucho mejor y deseando de hablar con los puñeteros,perdon,bancos para ver si pueden darme algo de calderilla para poder empezar de nuevo,estrella mujer te pondre velitas mañana para que tengas mucha suerte muchos besos a todas

Comment

Malaga, cuanto lo siento , no lo puedo creer... cariño, no se que decirte o consejo para salir adelante, supongo q se sale de esto como se sale de todo, llorando, q pase el tiempo y abrazandote muy muy fuerte a tu pareja.....

Comment

Malaga lo siento mucho mi niña esto una p. mmm y perdon por la expresion pero es que despues de lo que nos cuenta quedarnos embarazada que ahora pasen estas cosas, cariño espero que te recuperes pronto y seguro que lo consigues, pero lo mas importante es que te recuperes de todo esto.

Comment

Es increible verdad. Con la ilusion que teniamos!!!.

Ahora lo que tengo es mucho miedo. He visto el final tan de cerca que me da panico que pueda volver a pasarme lo mismo.

Pero tengo 5 congeladitos y ahora.... no se si podre ir a por ellos o no. No se si los medicos me dejaran volver a intentarlo o si me diran que no es posible ir a por los congelados. En fin, el viernes tengo la cita en la clinica y me daran la noticia. Espero que por una vez, mi suerte cambie y las cosas empiecen a irnos mejor.

Muchas gracias a todas por vuestros animos y mucha suerte.

Un abrazo

Comment

Malaga, me he quedado de piedra cuando he leido lo que te ha pasado Ten ánimo y fe, para ,mi es muy importante la fe y ser positiva, aunque reconozco que durante muuuuuucho tiempo no conseguía ver nada de color que no fuera negro.
                              Cuidate mucho y llora si hace falta, no sufras antes de tiempo y a ver qué te dicen el viernes en la clínica, que no sé si te refieres a IVI o a donde te han operado. Un beso muy fuerte para ti y tu marido.
                              Estrella, vamos estate tranquila, mañana es tu gran día y verás cómo va bien. Te ,mando mis velas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mileva, vamos, anímate, ¿cómo te encuentras? Cuéntanos algo.

Sermadre, opino como las demás chicas, eres bienvenida y puedes entrar cuando quieras.

Un beso muy fuerte para todas.

Comment

Malaga Reina cuanto sufrimiento ¡¡¡¡¡¡¡
                                Tenemos que ser fuertes, yo también me he quedado de piedra con lo que habia remontado tu beta y todo iba tan bien cuando nos toca ser más fuertes que nadie pero todo el apoyo y todo mi cariño cielo esto nos ayuda, nos va recomponiendo de nuevo cuando nos envian un mensaje cuando se acuerdan de nosotras.

un besazo

Comment

Working...
                                X