para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, tranquila, llama a ivi a ver que te dicen, pero ante todo tranquilidad. Sigo mandando mism velitas y ganchitos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Dios mio, esta intriga me va a matar, ahora en ivi, me dicen que me llamaran de vuelta...

Alguna habeis tenido una beta tan baja? hoy es el día 11 post transfer, es normal que sea tan baja???

Estoy muy asustada, sobretodo xk ayer lei los mensajes de Taky, y.... .. y eso, que estoy muy muy asustada.

Comment

bueno malaga66 ten confianza,yo creo que a lo mejor te mandan repetir la beta en unos dias,mira lo bueno al menos a dado positivo,ten confianza

Comment

os cuento me han hecho tres laparoscopia tengo endometriosis ,despues de la primera, tuve un enbarazo espontaneo, y tengo a mi niño,en el parto se complico todo coji infeccion y mi diagnostico por si fuera poco era hidrosalpin en ambas trompas.este verano me hicieron la ultima laparos.y todo iba muy bien en diciembre tenia donante, la transferencia fue en enero y negativo . me dieron muchas esperanzas y ahora me quieren hacer histeroscopia para ver si hay algo mas .por eso estoy tan desanimada , mi beta dio 5 sabeis si con ese numero hubo implancion?

Comment

Aun no me han llamado de la clinica y ya son dos horas y media. Creeis que debo llamar de nuevo?

Rometi, a mi mi amiga del laboratorio me dijo que por encima de 5 es positivo, osea hay implantacion, pero con valor tan bajo es indicativo de que hay algun problema.

Comment

malalga66 yo llamaria ,no se puede estar con tanta incertidumbre, pero seguro q tendras q repetir la beta,

Comment

malaga66 si llamando tu,te quedas mas tranquila pues hazlo,ademas es comprensible que estes asi eso lo entenderan,rometi mira que yo en mi primera ovo di -2 te puedes imaginar,y encima no me quedaron para congelar asi que cuando decida ir otra vez pues sera empezar todo de nuevo otra vez,en fin que cada una llevamos un calvario a cuestas,unas mas complicadas que otras pero lo llevamos,que se la va ha hacer,hay que tener mucho positivismo para seguir en esta lucha y desde luego que las que estan aqui lo tienen asi que chicas si las cosas salen mal pues a seguir aunque duela que hay que conseguir este sueño de ser mamas!!!

Comment

Malaga, ¿has llamado o te han llamado? Tranquila, ¿vale?
                  Rometi, coincido con Adentor, cada una llevamos un calvario. Yo tb me he operado 2 veces y tb con hidrosalpinx y la infección esa tan grande que casi me lleva pa lante en la navidad del 2006. Pienso que te tienes que tranquilizar lo primero y ser muy muy positiva. A mi me costó mucho ser positiva y pensar en positivo, pero tienes que serlo, barajar lo que te conviene hecer y quieres hacer y sobre todo, pensar que algún día vas a ser madre, como dice Adentor, queda un día menos para conseguir nuestro sueño.
                  Es`pero haberte ayudado y me tienes aquí, nos tienes aquí para todo, ya que todas hemos pasado o estamos pasando por situaciones similares. Un besito.

Comment

Hola chicas. Acabo de llegar de ivi de la ecografia y la doctora me ha dicho que todo está bien. el endometrio mide 9,5 , seguir con los parches y nueva cita el día 25 pero que esté pendiente por si me llaman antes. así que a esperar.
                    malaga66 lo bueno es que ha dado positivo ¿ has llamado? Si no espera a mañana pero intenta estar tranquila. Te mando velitas y ganchitos para que se agarren bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    Andaluza enseguida que te llamen nos cuentas. y no te preocupes por el endometrio lo importante es que te han dicho que todo está bien.
                    mileva a ver que te dicen mañana. ya nos contaras.
                    r

Comment

hola buenos dias!!como estan estos animos?espero que un poquito mejor que ayer,que bien estrella,vaya ese endo.como crece jejejejejejejejeje seguro que te llaman,pero si no es asi pues tranquila eh? que de la transfer.no te libras!!!!,bueno ues espero que el dia de hoy sea estupendo o por lo menos pasable con nota alta,UN DIA MENOS........

Comment

Hola a todas no os preocupeis que en el momento que me llamen os cuento como ha ido la cosa.
                        Estrella valla pedazo de endometrio, yo la verdad ese tema me tiene preocupada siempre tiene que surgir algo para no dejarme tranquila, no se chicas yo lo veo muy pequeño pero como el medico me dojo que estaba todo perfecto que estaba todo bien pues a confiar en ellos, pero la verdad yo hubiera preferido incluso cancelar cuando vi las medidas, pero el no dijo nada aunque le estube preguntando me dijo una y otra vez que todo estaba perfecto, pues nada lo que Dios quiera.
                        Ayer comence con la progesterona y a ver lo que pasa.

Comment

andaluza tranquila seguro que todo sale bien,ya veras!!!besos

Comment

Buenos dias a todas.

Ayer por fin, despues de todo un largo día de espear e incertidumbre, a las 8:30 me llamo la clínica.

Y la verdad, me dejo muy desmoralizada. Me indicaron que el valor de beta que había tenido era lo que ellos definian como indertidumbre. Es decir, no saben nada de momento, aunque la experiencia les dice que cuando esto pasa, la cosa no suele salir muy bien.

Me dicen que aun queda la posibilidad de que la beta aumente estos días y que me la repita el Lunes. Por otro lado, dice que el hecho de que no me haya bajado la regla es positivo. Pero yo pensaba que con los parches no te podia bajar la regla, no es así? o al menos eso es lo que me dijeron otras veces en consulta.... En fin, me podeis aclarar algo vosotras? Conoceis a alquien que haya estado en esta situación?

Os aseguro que es horrible... yo estaba ilusionada con regalarle a mi marido un embarazo para el dia de San Valentin, y en vez de eso.....

He pasado una noche horrible... y no se como voy a llegar al Lunes...

Gracias por el apoyo a todas.

Comment

malaga66 de verdad no se que decirte,puesto que en primera ovo fue negativa me dio valor -2 asi que hay estaba mas claro que el agua de que no estaba,solo decirte que espero que todo al final salga bien,yo a pesar de que fue negativo no me bajo la regla hasta varios dias despues de quitarme los parches,no quiero que con esto te sientas mal ni mucho menos,solo te lo pongo por que se de que seguro me lo ibas a preguntar,ten confianza vale,mucha suerte guapa y ya sabes que aqui estamos para lo que sea.....

Comment

Adentor,

Y a ti te dieron alguna explicación? xk pasa esto? yo no me puedo creer el cumulo de mala suerte que llevamos...

Primero, aceptar pasar a ovo que no es nada facil... despues a mi la primera donante tuvo fallo de fecundación total, que la probabilidad de que esto pase es solo del 1%, y me paso.

Despues, me dijeron que esta donante los embriones que teniamos eran de muy buena calidad, y que las posibilidades de exito son del 60% por ciclo... y mira.... resulta que me pasa esto....

Lo de los parches ya me lo imaginaba... yo creo que la doctora Rodriguez me dijo eso de que el hecho de que no bajara la regla era sintoma positivo, en un último intento de animarme, ya que anoche estaba (y sigo estando) totalmente derrumbada.

Siento que tuvieses un negativo... tienes congelados? cual es protocolo para pasar a congelados? se tarda mucho despues de un negativo?

Muchas gracias por escucharme, mi marido y yo no hemos contado nada a nuestras familias y ahora no tengo forma de desahogarme..

Gracias de todo corazon

Comment

Working...
                                X