Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
rometi mujer,no digas eso,si quieres cuentanos un poco tu caso,aqui las que estamos hace un tiempo que nos conocemos,solo por el foro,y si nos has leido siempre nos animamos,pero no solo a nosotras sino a todas las que aqui entran para contarnos su caso,sus experiencias o por que simplemente quiere algun consejo,asi que no digas que te sientes sola por que por lo menos en esta parte de aqui siempre habra,alguna pesada como yo jejeje,que respondera como buenamente pueda un beso cielo y escribenos cuando quieras vale?
Comment
-
Malaga ayyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debes estar me lo imagino. Donde te has hecho el análisis?
Estrella yo tambien pienso bueno mi endometrio es de 7.5 pero tenemos que tener en cuenta que nosotros no somos los profesionales asi que vamos a confiar y me lo digo a mí también vamos a confiar. Ellos van hacer lo correcto de lo que si me quejaré siempre es de la poca información que nos dan y el hermetismo que tienen pero ellos no quieren que sus estadisticas sean malas y si falla es un fallo también para ellos.
Romati bienvenida, creo que si ponen mas de un congelado. De todas formas hay un foro en la pagina enfemenino si buscas por fiv en femenino y busca tengo una amiga alli que está también a la espera de sus congelados.
Adentor fíjate como va todo esto de rápido verdad? Yo creo que mi transfer será la semana que viene si Dios quiere.
besos
Comment
-
yo llamé una vez pero me salía un contestador diciendo que de dos a tres no te atendía, acabo de axcordarme, pero intentalo.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis ganchitos.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
nada, aun no se nada, llamo al laboratorio y no cojen el telefono, estara cerrada xk esten comiendo, y llamo a mi amiga al movil y esta sin cobertura.
Pero estoy desanimada. Estoy segura de que de ser positivo me habria llamado ya, y como seran malas noticias, pues no sabe como decirmelo.
he puesto aqui una velita a todos mis santos, por mi y por todas las que estamos aqui, a la espera de que una beta nos de la felicidad.
Un beso y gracias por vuestro apoyo.
Os mantengo informadas
Comment
-
MALAGA MUCHA MUCHA SUERTE¡¡¡
ME IMAGINO COMO ESTAS AHORA MISMO¡¡¡
PERO NO TE LA HAS ECHO EN IVI LA BETA?
SI TE LA HAS HECHO ALLI A MI LA ULTIMA VEZ ME LLAMARON A LAS 3.3O DESDE LAS 8 K ME LA HICE Y IBA A DAR ALGO...TE COMPRENDO PERFECTAMENTE¡¡
ANIMO Y MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE¡¡¡
Comment
-
Bien, ya tengo el resultado... yo sabia que habia habido un problema.
El valor es de 10,95, osea, muy muy bajo, aunque un positivo, es demasiado bajo.
Y lo que pasaba, era que mi amiga en vez de irse a comer, se ha quedado repitiendola, y no me ha llamado, hasta que no ha confirmado el resultado.
en fin... voy a llamar a IVI a ver que me dicen...
Comment
Comment