para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, chicas, ya veo que estแsi muy bein.
    Adentor, felixcidades atrasadas y desde aquํ nquiero dar la bienvenida a Malaga66
    y darle แnimos para el juevers y mandarle mis velitas, ya verแs como todo va bien. กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

Pues bueno, yo estoy muy bien, menos mal que las nแuseas van pasando y si Dios quiere este jueves estar้ de
    16 semanas.

Besitos a todas mis chicas.

Comment

Hola ni๑as o mejor buenas noches กกกกก

Me ha llamado de ivi esta tarde . Me habian dado cita para el 25 de febrero pero me han llamado para decirme que vaya este viernes. Me he quedado de piedra y me han entrado unos nervios que paqu้.
      Dios creo que esto empieza a moverse ay Malaga mucha suerte para este jueves guapa กกก
      Andaluza y Estrella ya me contareis..................
      besitos

Comment

UP

Comment

hola!!! vaya mileva ya nos contaras que sera lo del viernes ya yo estoy con la curiosidad vamos pero no mas que tu!!!!!!jejejejeje,chicas he visto que las sevillanas hacen una quedada para el dia dos de marzo QUE OS PARECERIA QUEDAR NOSOTRAS EL DIA 15 DE MARZO,antes yo no podria y si alguna le viniera mal pues podiamos ajustar fechas que os parece?vamos teneis que decirme algo vale?

Comment

Mileva que pronto te han llamado. Me alegro muchisiiiiiiimo. Supongo que el viernes es para la punci๓n ฟno? Pero bueno la transferencia es dos o tres dํas desp๚es asํ que te queda muy poco.
            Te pongo velitas para que tengas mucha suerte

malaga 66 tambien velas para ti para el dํa 14

Comment

BUENOS DIAS CHICAS !!!!!! MAัANA ES LA PUNCION DE MI DONANTE YUPIIIIIIกกกกกกกกกกกก ASI QUE EL VIERNES ME LLAMARAN PARA DECIRME CUANDO ES LA TRANSFERENCIA HAY DIOS QUE YA MISMO VOY A SER BETAESPERA.
              MILEVA QUE SI TE HAN LLAMADO ES POR QUE TU DINANTE YA ESTA PREPARADA HAY QUE BIEN ESTO YA ESTA EN CAMINO HOY ESTOY QUE NO ME LO CREO MAัANA EL DIA DE LOS ENAMORADOS SE FECUNDARAN MIS NIัOS VAMOS COMO PARA OLVIDARLO.

Comment

ENHORABUENA ANDALUZA!!!!!!!!!!!que alegria mujer!!!!!!!!entonces creo que tu transfer. seri el domingo no?que bien!!!!! me alegro un monton hay mira que estoy nerviosa y to!!! que no se que mas decirte!!!!!!!! jajajajajajaja enhorabuena de todo corazon!!!

Comment

ARRIBA LAS DE OVO SEVILLA Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comment

Andaluza que bien ma๑ana la punci็on esto va viento en popa. Espero que no tardar mucho y unirme a Mileva y a ti como betaespera. Me he emocionado y todo. velas para que salga todo bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                    Cuando vas por la ma๑ana o por la tarde

Comment

Hay gracias chicas estoy muy contenta cuando me dieron ayer la carta donde te los explican todo, estrella tengo que esperar al viernes a que me llamen de laboratorio y sera cuando me den cita para la transferencia

Comment

andaluza yo creo que si no es para el domingo a mas tardar sera el lunes,por que mientras no sea con dgp,suelen hacer la transfer. a los tres dias despues de la puncion!!!!,hay que con tanta emocion se me olvido mis velitas pa ti,กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก ah y tambien para malaga66 para que ma๑ana sea su positivo กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก

Comment

Hola Ni๑as กกกกกกก

Pues si que alegria.......................
                          Adentor gracias por tus velitas
                          Andaluza t๚ vas antes que yo pero por unos dias o sea que practicamente juntas กque fuerteก
                          Estrellita vete preparando porque cuando te lo dicen todo se te viene encima y todo es muy rแpido.
                          Espero que tengamos mucha suerte y todo nos salga bien.
                          Estoy en una nube no me lo puedo yo creer tampoco.
                          besitos y กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกก

Comment

muchas gracias por los animos a todos. Y enhorabuena a todas las que teneis tantas noticias positivas.

Yo en mi ๚ltimo dํa de betaesperante.... Ma๑ana es el gran dํa... estas ๚ltimas horas son las peores... asํ que para no pensar he sacado el trabajo y me he puesto a trabajar en casa.

Un beso y mucha suerte a todas.

Comment

Malaga hola k tal?

Creo que ma๑ana va a ser un gran dia para tํ.
                              Yo en mi primera fiv no llegue a la beta pues me vino la regla antes, por eso si has llegado hasta aqui confia en que si serแ positiva muchos besos

กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกก

Comment

muchas gracias mileva, pero al parecer con los parches puestos no me bajaria la regla de todas maneras.... asํ que el hecho de que no haya manchado no es indicativo.

De todas formas estoy dispuesta a ser muy muy positiva, y si ma๑ana tengo un gran positivo, le pongo Valentin o Valentinaกกกกก

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X