Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola Hola chicas ¡¡¡¡¡
He estado una semana fuera y tenía ganas de tener noticias vuestras. He vuelto porque tenía cita en ivi para hoy. Segunda eco.
Adentor FELICIDADES pero que jovenes sois todas ¡¡¡¡¡
Hoy es mi 11 dia con parches me han dado cita para el 25 de febrero. Asi que todavia esperando.
Andaluza tú 21 día
Estrella no entiendo muy bien como cuentas los días.
Bueno no os habeis quedado solas que yo ya estoy aqui.
Un beso
-
Hola chicas ¿ que tal?
Ayer no pude entrar asi que antes de nada Adentor muchas Feliiiicidades. Que jovencita eres que bien.
Mileva que te dijeron ayer en la eco. ¿ Para cuando te han vuelto a citar? Para hacerme una idea porque yo voy el viernes a la primera eco.
Andaluza seguro que te llaman de un dia a otro en cuanto lo hagas nos avisa para ponerte las velitas.
El resto de las chicas embarazadas sujponmgo que muy bien. Contar alguna cosa para saber como van vuestros bebes.
Comment
-
Hola chicas ¿ que tal?
Ayer no pude entrar asi que antes de nada Adentor muchas Feliiiicidades. Que jovencita eres que bien.
Mileva que te dijeron ayer en la eco. ¿ Para cuando te han vuelto a citar? Para hacerme una idea porque yo voy el viernes a la primera eco.
Andaluza seguro que te llaman de un dia a otro en cuanto lo hagas nos avisa para ponerte las velitas.
El resto de las chicas embarazadas suponmgo que muy bien. Contar alguna cosa para saber como van vuestros bebes.
Comment
-
hola!!!!bueno antes que nada agradeceros vuestras felicitaciones,y ahora para mi andaluza,creo que me hice un lio ayer con lo de tu pregunta pero menos mal que marte te lo dijo,yo con los parches empece a ultimos de octubre y mi transferrencia la tuve ,si no recuerdo mal,en los dias ultimos de noviembre,a eso me referia ayer con lo de que me llamarian y no lo hicieron,se esperaba mi transfer para a mediados y al final fue a ultimos,pero seguro que a vosotras todo va a ir de maravilla eh?!!!! asi que mucho animo y no desespereis que ya estais en el caminito para ser mamis,besos
Comment
-
Una preguntita,
Vosotros sabeis sin con los parches os puede venir la regla?
En consulta, yo crei entender que no, que mientras tengas tus parches puestos puntualmente no puede bajarte la regla, pero claro, ahora con los nervios, no se si lo entendi bien o mal.
Y la verdad es que tengo miedo de hacerme muchas ilusiones.
Un saludo y suerte a todas
Comment
-
Si claro, me hicieron una transfer el día 3 de Febrero y tengo la beta el día 14, osea este jueves.
Con los parches llevo desde aproximadamente el 24 de Enero o puede que antes, no me acuerdo bien.
Y claro, no he manchado nada, y me ilusiono, y me da miedo que no sea por la implantación, sino por los parches.
Muchas gracias a todas
Comment
-
bueno mujer sabes que si manchas un poquitin y marron lo mas seguro es que sea de implantacion asi que ya veras como anuncias tu positivo este jueves,anda y encima mira que dia tan especial!!!!!!! seguro que si has manchado ya se te habra cortado o a lo mejor sigues manchando pero al limpiarte un poquito solo,ten confianza vale y veras como todo sale bien,ah cuando te hagas la beta por fa dinos algo vale? que aunque hace na y meno que escribes aqui siempre alegra saber que otra compañera mas lo logra,por cierto es tu primera ovo?
Comment
-
Hola chicas Buenos Dias ¡¡¡
Malaga66 creo que no te puede venir la regla mientras tengas los parches pero tu dices que te han hecho ya la transferencia, lo que hacen los parches es aumentar y controlar el endometrio para que la implantación sea buena (creo que es progesterona) asi que este jueves es la beta si manchas un poquito no pasa nada porque como tu dices puede ser sangrado de implantación. Pero es buena señal tanto si machas un poquito como si no manchas además te falta muy poco para la beta verás como es positiva ten confianza, relájate y piensa que tienes todo a tú favor.
Andaluza esta tarde tienes que ir a ivi cuentanos como te va. Yo fui ayer mi endometrio trilaminar creo que dijo y 7.5 de medidas. Me atendió el Dr. Fernández me explico se veía en la pantalla el endometrio y me dijo que todo va bien. Fue mi segunda eco la cita para la segunda eco me la dio para el 25 de febrero, esta mañana he hecho la transferencia bancaria. jijiji no de la otra.
Estrella k tal? Creo que tu vas un poco más adelantada.
Creo que nos falta pero no mucho la donante habrá empezado a pincharse ya ¿no?
Niñas mantenednos informadas
Adentor que jovencita que eres tienes mucho tiempo por delante no te preocupes.
Un besito
Comment
-
Malaga66, la posibilidad del sangrado existe sobretodo debido a la medicacion pero no quiere decir que sea la regla. Si no estas manchando , mejor que mejor,por eso incluso cuando se mancha antes de la beta te insisten en hacertela.
Con la beta positiva, tambien puedes tener manchados ( en mi caso lo he tenido en 2 ocasiones) En la primera me asuste pero ya la segunda simplemente descanse un poco el dia que sangre y ni siquiera llame al ivi.
Suerte para el 14. Seguro que todo va fenomenal.
Cuantos te han transferido?
Comment
-
Muchas gracias a todas por los animos.
Es mi primera ovo y ando bastante nerviosa, sobretodo estos últimos dias.
la verdad es que mi marido y yo tenemos una historia bastante triste, por daros una idea, primero lo intentamos en Malaga y de tres IA, en la última que nos daban unas posibilidades muy altas de exito ya que habia ovulado mucho, nos entoxicaron en un restaurante a mi marido y a mi, y estube dos dias en la uci, casi la palmo dios mio, y claro dio negativo.
Despues nos fuimos a sevilla y en mi unica tranfer coincidio con una crisis en el trabajo y claro los disgusto provocaron un negativo.
Despues de 4 tratamientos mas, decidimos pasar a ovo, y en primera donante hay un fallo total de fecundacion. Increible no??? la posibilidad de que esto pase es solo e un 1% y me toco a mi....
y ahora, que parece que por fin nos acercamos a conseguirlo, pues me da panico que a última hora surga algo y nos convierta de nuevo el sueño en pesadilla.
En fin... que a mi ahora me han puesto un par de mellizos y me han dejado 5 congelados...
De nuevo muchas gracias por escucharme y por animarme.
Suerte a todas
Comment
-
malaga animo veras como lo consigues.
Bueno Mileva yo voy el viernes día 15- A ti te han dicho como Andaluza que a lo mejor te llaman antes de la fecha que te han dado de la segunda eco?
Bueno estoy un poco nerviosa. ¿ Te han subido los parches?.
Yo creo que no nos va a tocar hasta final de febrero. Vamos que seremos betaesperantes de marzo.
Comment
Comment