para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

up que nos vamos al abismo!!!!

Comment

chicas en la pagina 5.....q lejos..........
        yo tomo acido folico y yodo(q me lo dijo la matrona de la ss), nada de vitaminas....
        besos campeonas.....

Comment

Gracias, Yolandax, por lo menos estas igual que yo.
          ¿Cómo va todo?

Besitos.

Comment

Hola ¿Dónde estais?

Andaluza, Estrella ¡¡¡¡¡

Cómo va ese tratamiento?

Yo sigo con los parches.... Bueno un besito

Comment

Hola a todas. Esta esto paradillo...
              Adentor donde te metes? y las de los tratamientos como vais?

Comment

hola chicas.
                Bueno pues el día 2 estuve en el ivi para la eco y me dijeron que estaban parados los ovarios que en unos cuantos dias me bajaria la regla, y efectivamente me ha bajado hoy así que mañana empiezo con los parches. Tengo que volver a ir el día 15 0 16, me dijeron que llamara dentro de una semana para que me dieran cita para hacerme otra eco haber como estaba el endometrio.
                Buenpo no he entrado estos días porque como os dije me iba a quedar unos días ahi en sevilla. Lo hemos pasado muy bien, hemos viitado la catedral y hemos estado en los reales alcazares aue me han gustado mucho, la catedral ya había ido pero no había ido a los reales alcazares y nos ha agustado mucho.
                Y ya de vuelta en casa mañana empiezo de nuevo al trabajo.
                Chicas os queria preguntar si t6engo que llamar al ivi para decir que me ha bajado la regla y lo anoten.
                Mileva Andaluza que tal con los parches?.

Comment

algunos errores en el mensaje es que he ido muy de prisa.

Comment

buenas tardes uhiiii que dos dias mas liada llevo por dios no paro, pero bueno aqui tengo un ratin .
                    Ayer entre y deje un mensajillo pero lo tube que hacer mal porque no sale por ningun lado.
                    Bueno estrella pues a comenzar con los parchez igual que mileva y yo ya estamos emparchetada, asi que ya mismo vamos a tener a nuestros embris dentro, yo si no me llaman hantes tengo cita para el dia 12 para otro control del endo asi que espero que la cosa valla bien, mileva ¿tu cuando tienes control? ya mismo espero que nos lo cuente ¿ vale?.
                    Bueno me voy un abrazo a todas mis niñas.

Comment

up

Comment

Chicas actualizo que se ha quedado muy atras la lista y parece que esta lista ha dado mucha suerte.

HISTORIAL
                        nick:Andaluza
                        problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                        Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                        Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                        problemarigen genetico desconocido
                        Tratamiento: 2 fiv
                        Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                        problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                        tratamiento: 3 fiv
                        clinica:ginemed

nick: marte
                        problema: en principio ninguno. La edad
                        tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                        clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                        tratamiento:
                        clinica:

nick:yolandax
                        problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                        tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                        clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                        tratamiento:
                        clinica:

ESPERANDO DONANTE

EN TRATAMIENTO
                        Andaluza8 1ª OVO
                        Mileva 1ª OVO
                        Estrella 1ª OVO

ESPERANDO BETA.......

POSITIVOS
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
                        Lolina.........POSITIVO
                        Afric...........POSITIVO
                        Yolandax....POSITIVO
                        Martes.......POSITIVO
                        Ramos.......POSITIVO

NEGATIVOS
                        a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
                        ACTUALIZO CHICAS

Comment

Hola, chicas llevo unos días que no paro.
                          Estrella, no sé si te han dado un papel con los días de la medicacioón, parchjes y eso. Si te lo han dado hay un espacio donde apuntar el día de la regla y creo que tiness que llamar para decirlo, pero como tú llevas un tratamioento diferente al mio no sé como será.
                          Besitos.

Comment

up

Comment

Niñas ¿ pero que lo que pasa? esque aqui no escribe nadie ultimamente, pero esto no puede ser que esto ha estado siempre muy animado que por ese motivo me apunte a el por el buen ritmo que siempre ha tenido y ahora me tengo que desesperar en buscarlo porque siempre esta en la pagina 4 o 5.
                              Venga animaros y contar cositas, adentor mujer contajia a este foro de tu buen humor mujer que no decaiga, estrella ves contando tus progresos y mileva le digo lo mismo ¿ como os encontrais?¿ que os han dicho en consulta? no se cualquier cosa para animar este foro y a mis queridas preñas entrar y contarnos como van esas barriguitas.
                              Bueno yo sigo con mis parchez que tengo la barriga toda señalada pero bueno todo sea por un buen positivo, por lo demas esperando y seando que llegue el dia 12 para la proxima eco aunque me dijeron que igualmente me llamarian antes de esa fecha pero a la altura que estamos stoy segura que no me llamaran y que tendre que ir el dia 12 como estaba programado a ver lo que pasa en la proxima cita y si ya me dicen algo o tengo que seguir esperando.
                              Bueno pues lo dicho a darle al teclado un poquito

Comment

hola chicas. Bueno veo que esto sigue muy parado.
                                Las chicas embarazadas no cuentan nada no sabemos como os encontrais y cuales son vuestros progresos. A ver si nos contais algunas cosa.
                                Ramos no sabemos nada de ti.
                                Adentor hace muchos días que no entras que te pasa, animate a teclear un ratito.
                                Mileva tu también hace tiempo que no escribes, supongo que sigues con los parches. ¿ Cuándo tenias que ir a la eco del endometria?
                                Andaluza ya queda poco para el día 12 así que estas en capilla. ¿ Has tenido algún sitoma con los parches? Yo solo llevo puesto uno que me lo puse ayer y hasta ahora no he notado nada. Mañana empiezo con dos a cada dos días. El día que tengo que ir me tengo que cambiar los parches pero no pregunte si tenia que cambiarlos o no yo creo que si.
                                ¿Has pensado si despúes de la transfer vas a coger baja? Yo no se que hacer.
                                Yo tengo que ir el día 15 estoy deseando la verdad es que el tiempo se me hace muy largo, estoy deseando que llegue final de febrero que es cuando yo espero que se realice la punción pero el tiempo se me hace lentisimo, y además entro en la post y la veo tan desanimada.
                                Chicas en cuanto tiene que estar el endometrio para que este bien?
                                Bueno lo dicho animaros a teclear

Comment

Working...
                                X