para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Estrella ¡¡¡¡
    Ha sido una impresión, es algo que se palpa y no se puede explicar. Me atendido el Dr. Fernández y me ha hecho una ecografia, ha visto que los ovulos estan inactivos. Y después me ha dado el calendario de los parches ahora me dicen que el consentimiento tiene que ir firmado en todas las paginas cosa que antes no me habia dicho. Tú crees que se nos puede tratar así. He llamado y he dejado recado de que me llamen estoy esperando todavia. Por lo menos si hablo me quedaré mas tranquila.
    Tú tienes que ir el sabado dia 02?

Comment

Mileva, tranquila, esa sensacion yo tambien la he tenido un dia que me vio una medico que no recuerdo ni su nombre de lo antipatica que me parecio, vas a tener dias que te parecera que estan totalmente preocupados de ti y otros que parece que pasan de todo. Lo del documento del consentimiento es asi. Yo he tenido dias de desesperacion pensando que estaba haciendo el gillipollas, ( Adentor lo sabe por que lo hemos hablado en el messenger )si embargo el dia que fui a la consulta despues de positivo y el Dr Carranza con lo grandisimo que es me abrazaba contentisimo por que me habia quedado embarazada, casi se me olvida que llevaba una lista de preguntas y las escopetas cargadas, para tirarle a todo el que no me contestara mis multiples dudas....

Comment

Mileva no te han llamado. No te ha atendido bien el Dr. Fernández? Yo también tengo cita con él. A mi la primera vez me vió la Dr. Tocina y fue muy agradable, pero ahora me llamaron y me dijeron que ella no me podía atender ese día que sería el Dr. Fernández que es el Director del Centro. ¿ Hasta cuando te tienes que poner los parches? Llevastes la medicación de la donante? Tienes que ir hacerte otra ecografica? Ya ves te bombardeo a preguntas. La verdad es que me he quedado un poco fria de como dices que te han tratado y haces bien en quejarte porque con lo que tenemos que pagar y por el proceso tan duro que pasamos tenian que tratarnos con más tacto. Has tenido que entregar el consentimiento hoy y supongo que la primera entrega. Buen

Comment

UP

Comment

mileva acabo de leer tu mensaje,no te preocupes mujer,yo tambien me he sentido asi,concretamente con el doc. carranza,despues con el doc. fernandez pues fenomenal,yo creo que es pues como todo el mundo tienen sus dias buenos y dias malos,lo que pasa es que nosotras,esa es mi opinion,necesitamos cierta clase de apoyo y de atencion que creemos que siempre va a ser igual y ellos pues lo normal dias buenos dias malos,no te estoy quitando con esto la razon,pues recuerda que he comentado que yo me senti igual,pero mira cuando tuve que tomar la decision de ir a ovo fue con el doc carranza lo cual yo no queria ni verlo,y sin embargo me trato de una forma totalmente diferente a la ultima,y de verdad era lo que yo en ese momento necesitaba,por que iba para hacerme la transfer y aparcando el coche me llaman diciendome que no va a ser y que querian hablar conmigo imaginate me quede en shock,asi que animo mujer que ya veras que este mal sabor de boca pronto se te quita,seguro que en la proxima visita sera estupenda vale? mucho animo y un beso guapa

Comment

Hola a todas, pues mileva me has dejado sin palabras pues yo he tenido dos veces cita con el doctor carranza y siempre ha sido muy correcto una inserminacion me la hizo el y de los animos que me dio yo sali de alli pensando que estaba embarazada y cuando estaba en la fiv uno de los controles me lo hizo el y tambien muy bien, pues tendria el hombre un mal dia digo yo ¿no?.
              Yo voy esta tarde a mi primer control desde que comence con los parchez a ver lo que me dicen, asi que ya os contare y mileva no te apures mujer y no piense en negativo si apenas haz comenzado nada, y sobre los consentimientos si lo lees te pone que tienen que estar firmados por todas las caras.
              Besos

Comment

mileva, a mi me ha seguido dos tratamientos el dr fernandez y muy bien, aunque unos dias mas serio q otros..como dice Adentor, como todo el mundo tendria un dia malo, a mí lo q si pasaba con algunos doctores(q me he repasao a toda la clinca) es que como no me dijera q iba todo perfecto(vamos casi siempre), pues ya le cogia mania..y me comia la bola pensando q no hacian lo suficiente por mí.... pues lo mejor mileva coge cita con otro medico...si no te convence....
                muchos besos a todas

Comment

mileva espero de que estes mejor,andaluza a ver que nos cuentas mujer!!!!!!

Comment

Hola a TODAS ¡¡¡¡

Siento mucho haberos preocupado quizá me faltó un poco de tacto al explicar como me sentía después de tres meses de espera cuando ya te han dicho que tienes donante con tanta ilusión de hasta donde has llegado y después pasas por un protocolo. Muy bien fue una eco y todo estaban bien todo perfecto pero cuando llegas no has entrado y te encuentras ya en la calle con todas las preguntas con una cara de boba todo el tratamiento está siendo bueno. Me sentí desolada quiero saber todo lo que pase.
                    Hoy me ha llamado la secretaria del Dr. Fernández preocupándose y me ha tranquilizado me ha dicho que todo va bien.

Desde luego hoy no me siento desolada con todos los mensajes que he recibido me encuentro mucho mejor.
                    un besito

Comment

anda ves,hasta ellos se dieron cuenta!!!!! al final le cogeras cariño!!!hay mujer me alegra saber que ya estas mejor y no te preocupes que es normal todo lo que sientes,venga mucho animo y ya sabes que te queda un dia menos....

Comment

Mileva, mi niña, ves como hoy estás mejor, lo que nos pasa es que nos sentimos impacientes y tenemos muchas preguntas. Pero verás como todo va bien y dentro de un par de días empiezas con los parches y como dice nuestra querida Adentor te van quedando menos días para poder conseguir vuestro sueño. Además tu y Andaluza vais delante de mi y me orientais de los distintos pasos que hay que pasar.
                        Venga que ya empieza febrero que seguro que es un mes bueno para todas nosotras que estamos esperando.

Comment

Mileva, llego tarde para darte ánimos, pero opino como las chicas, el dr Fernández es un encanto y tendrás sus días malos. Me alegroq eu después hablaras con ellos y estés más tranquila. Quiero avisar a todas las chicas que están en tratamiento que cdo yo estaba en tratamiento y me daban cita para eco pero me decían que a lo mejor me llamaban antes de ese día para decirme q se haría la punción de la donante y no me llamaban antes de laeco, me decepcionaba, una y otra vez y me sentía a veces engañada,. pero un día hablé con la doctora Tocino y me dijo que es un proceso lento, que hay donantes que van más ligeras y otras no y que la mía iba más lenta.
                          Desde aquí mando animo a mis chicas y en especial a ti, Mileva que lo has pasado mal ayer, como dice Adentor, queda un día menos para nuestro sueño.
                          Yo fui ayer a mi gine y me dijo que todo está muy bien, aún no hemos visto si es niño-a pq no dejaba de moverse y no se podía ver.
                          Muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas.
                            Lolina, YolandaX, marte, ramos que tal estais? Supongo que más gorditas.
                            Adentor supongo que disfrutando de tu merecido descanso y ahora que el tiempo está tan bueno y se puede pasear y salir más. Todavia no has vuelto a ir a consulta ¿no?
                            Mileva, mi niña supongo que esperando que te venga la regla para poder empezar con los parches.
                            ¿Andaluza que te dijeron ayer? ¿ Te han vuelto a citar?
                            Bueno pues yo esperando quie pasen estos dos o tres días para ir a la eco .

Comment

Hola buenos dias a todas pues ayer efectivamente fui a consulta y me hicieron eco todo bien segun el doctor fernandez tenia el endometrio triliminar y media 6,5 me dijo que todo bien me ha subido a tres parchez y me hizo analitica ahora me ha dado cita para el dia 12 de febrero pero que estuviera atenta que me podian llamar antes de esa fecha, yo sali muy contenta la verdad porque por lo menos el endometrio va respondiendo que es lo principal.
                              Lolina tenia en la mente preguntar lo de porque te podian llamar antes y tu sin saber nada me has respondido, gracias porque la verdad me quede un poco pillada.
                              Bueno fui con mi madre y se atrevio a decirle al medico que a ver si podia ayudar a su hija a quedarse embarazada que la pobre lleva mucho pasado ( hay como quiero a mi madre) y el medico le contesto que claro que lo coseguiria.
                              Bueno pues si teneis alguna pregunta ya sabeis soy toda oido.

Comment

aayysss andaluza si es que como una madre..... y estoy de acuerdo con el dr fernadez, q te va a dejar preñá seguro..con ese endometrio tan bonito....se va aquedar con su mami 9 meses maravillosos....
                                mileva, me alegro q estes mas tranquila, para mi es muy importante el confiar en el equipo medico, eso aporta tranquilidad y confianza para todo el proceso....si es q nos ponemos tan nerviosas y tenemos tantas expectativas q es muy facil no cumplirlas en las visitas, ademas como nos quedamos de piedra y ni preguntamos ni ná....
                                estrella gracias por preguntar wapa, pues muy bien....con muchas ganas de la proxima eco...suerte con tu eco q queda muy poco...

Comment

Working...
                                X