para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ramos, me alegroq eu haya sido positivo. A cuidarse.
    Adentor, espero que tu perrita se ponga buena pronto y todo vaya bien.
    Un beso a todas.

Comment

gracias chicas , yo tambien os deseo feliz año 2008 para cumplir nuestros sueños.
      un besote

Comment

gracias lolina eso espero,la pobrecica tenia muchisima fiebre ni se movia,y ella es muy nerviosa,asi que me asuste muchisimo,pero con estos dias de antibioticos y antinflamatorios que le han mandado vamos mano de santo,una vez que se le quite el hinchazon que tiene en una de las mamas tengo que ir a coger cita para operarla a ver si este año nuevo tambien es bueno para ella,la verdad esque a pesar de tenerla mis padres yo la quiero como una mas de la familia,he pasado mucho con ella y si puedo alargarle un poco mas la vida y su calidad lo hare desde luego,bueno hay no me enrrollo mas un beso chicas

Comment

Hola chicas!

Antes que nada ENHORABUENA a marte y ramos, vaya pedazo de post, está llenito de ++++++++

He entrado sólo un momentito porque no quiero dejar de desearos a todas todo lo mejor para el próximo 2208 y para las que no hemos tenido tanta suerte en el 2007, ánimo porque lo conseguiremos, seguro y además muy prontito.

Yo sigo con mi dieta particular, o sea, aumentando en vez de bajando ;-)

Feliz 2008 a todas.

Comment

Ramos que alegriaaa, que bien, es increible, cuantos positivos...
            disfrutalo mucho..
            y como dice Adentor a la sq aun no lo han conseguido pues q se dejen mimar muchomucho ahh, y beberos una copita q dentro de muy poco ya colgareis el positivo..
            Cristina, cuanto me alegro de verte por aqui, como sigues?te mando muchos besos..
            FELIZ 2008 a todas, sera el año de la felicidad...

Comment

Chicas voy actualizando que esta lista va subiendo como la espuma de la cervezaaaaaa.

HISTORIAL
              nick:Andaluza
              problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
              Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
              Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
              problemarigen genetico desconocido
              Tratamiento: 2 fiv
              Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
              problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
              tratamiento: 3 fiv
              clinica:ginemed

nick: marte
              problema: en principio ninguno. La edad
              tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
              clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
              tratamiento:
              clinica:

nick:yolandax
              problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
              tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
              clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
              tratamiento:
              clinica:

ESPERANDO DONANTE
              Andaluza 1ª ovo
              Estrella

EN TRATAMIENTO

ESPERANDO BETA.......

POSITIVOS
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
              Lolina.........POSITIVO
              Afric...........POSITIVO
              Yolandax....POSITIVO
              Martes.......POSITIVO
              Ramos.......POSITIVO

NEGATIVOS
              a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
              ACTUALIZO CHICAS

Comment

FELIZ AÑO 2008 A TODAS Y QUE ESTE NUEVO AÑO NOS TRAIGA MAS POSITIVOS A LAS QUE QUEDAMOS EN ESTE SPORT.
                ADENTOR,ESTRELLA,Y LA MUA SOMOS LAS SIGUIENTESSSS
                UNA BUENA ENTRADA DE AÑO PARA TODAS

Comment

hola chicas,
                  queria desearos feliz año 2008, que este año sea el de nosotras,
                  un beso

Comment

HOLA CHICAS!!!! en fin ya estamos,or fin,en el 2008!!!! hay a ver que nos depara este año!!!

Comment

Hola a todas, ya estoy incorporada a la ciudad y a la tecnologia., por fin !!!!! Feliz 2008 ( bisiesto na menos )

Comment

hola chicas. He estado de viaje y nohe podido entrar. Pero me he encontrado novedades muy buenas.
                        Enhorabuena Ramos. ¿Cuándo tienes que ir a la ecografia? Mira que si son dos.
                        Marte que alegria me he llevado con tu positivo. Enhorabuena
                        Bueno este año ha empezado repleto de positivos, seguro que seguiremos aumentando, Adentor, Andaluza Cristinase y mileva esperemos que nosotros estemos muy pronto igual. Bueno yo durante estos días he desconectado un poco pero el tiempo se me hace interminable, me da la sensación que no van a llamarme para decirme que tienen donante. Ya he empezado con los antybabys, y espero que me baje la regla para el día 8 o 9 y llamar al ivi y aprovechar para preguntar como va la lista. No se yo estoy un poco desilusionada porque el tiempo pasa y yo cada vez más mayor. Bueno no me hagais caso tenemos que ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir.
                        Lolina y Yolanda como estais? Que bonito comienzo de año habeis tenido.
                        Bueno chicas feliz 2008 y que todos nuestros sueños se cumplan

Comment

y como dice nuestra querida adentor ya nos queda un dia menos para conseguir nuestro sueño.

Comment

marte se me olvidaba que no he recibido el correo con tu cuenta de messenger. Bueno te mando mi otro correo para que me la envies aqui
                            mvtpec2402@yahoo.es
                            Un bezazo y cuida al pequeñin

Comment

Estrella ni lo dudes, este sera el año en que sevilla se llene de caarritos y barrigas....
                              pues sí, muy buena entrada de ño, yo me encuentro sin sintomas, un poco el pecho y muy cansada, peor por lo demas muy bien, mañana tengo eco, ya os contare...
                              besitos para todas, y aunque el año haya empezado lloviendo, no dudeis q terminara con un esplendido sol....vaya metafora¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas.
                                Estrella te he enviado un correo con la direccion.
                                Que tal todas?
                                Yolandax, me pasa igual, ni sintomas ni pecho ni cansada, ni na de na. Ya la eco, que bien, yo la tengo el 9.

Comment

Working...
                                X