para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas os deseo toda la felicidad en estas fiestas.
    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Comment

Hola chicas,
      Felices Fiestas a todas, estoy entrando menos por que ademas empiezo las vacaciones y hare algun viajecito asi que ya os dire como va todo
      . Estrella te tengo en mi lista de contactos pero no se si lo he hecho correctamente por que con la unica que he podido hablar es con Adentor. Si estas conectada mira tu correo que llevas alli mi direccion.
      yolandax , yo de sintomas ninguno, tambien es verdad que en mis embarazos nunca los tuve asi que no pienso ni que si que no..... en fin la beta dira......

Comment

Hola lolina ¡¡¡
        me dices que un mes y medio desde los parches pues cuanto me queda si todavia si no empezado con los antibabys ?

Una pregunta el tratamiento de la donante empieza en su segundo dia de regla y en unos 10 días aproximadamente le hacen lapuncion ¿no? A tí solo te controlan el endometrio.

Comment

buenos dias
          yolandax, te quedan solo dos dias,que bien, yo tambien tengo dolores de regla, casi todos los dias, dicen que eso es buena señal.
          marte me alegro que viajes para descansar la mente,la verdad es que todas lo necesitariamos,espero que estes mejor de animos.

Comment

Mileva, no sé cuando empieza la donante el tratamioento, a mi me hacían eco para el endometrio y yo preguntaba como iba la donante y cuando sería más o menos la punción y me decían qwue iba bien y que ya me avisarían para la punciómn.
            Yolandax, ya te queda menos, te mando mis velitas y mucha suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            No emntro mucho pq me como la cabeza con los sintom as de otras chicas y eso me va mal, pero no os olvido. Besos.

Comment

hola chicas, ya vengo de hacerme la beta, ahora a esperar q me llamen...y yo aqui, casi sola en el trabajo, esperando..q nerviosss

Comment

Buenos días chicas,

Yolandax guapa te deseo toda la suerte del mundo, hoy es tu día! Que sea una horita corta y que te llamen muy pronto con las mejores noticias.

Felices Fiestas a todas y mucho ánimo a todas.
                Besos.

Comment

Yolandax, espero de corazon que te sonria la fortuna. Un beso muy fuerte.

Comment

hola yolandax mucha suerte te mando mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

bueno bueno,yolandax cuando pensabas ponerlo aqui? me refiero a tu POSITIVOOOOOOO!!!!!!!! enhorabuenaaaaa!!!!!! hay dios mio menudas navidades eh?muchisimas felicidades!!!! y ahora a cuidarse guapetona besos y mi enhorabuena

Comment

ahora solo nos faltan esos positivos de ramos y marte,venga chicas que ya hay otra en el bote ahora os toca a vosotras!!!!

Comment

otra cosa sabemos algo de andaluza? mujer espero que estes bien,si algun dia estas por aqui danos alguna señal de vida vale,felices fiestas corazon

Comment

adentor, gracias mi niña......ya lo pongo aqui....
                            beta de 508, positivisima, ahh, y con un solo embrion.....
                            se que es muy facil decirlo en mi lugar, pero chicas que se consigue...siempre...
                            y ahora como dice adentor a esperar los ++ de ramos y marte...

Comment

felicccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddd ddddddddddades, pedazo de beta chiquilla menos mal que era uno que si no nose,
                              que difrutes mucho este dia, es un dia muy bonito, muchas felicilidades.
                              un besote.

Comment

Como no voy a poder entrar en estos días, no quisiera irme sin desearles mucha suerte a Ramos y marte.

MUCHA SUERTE, MUCHA SUERTE, MUCHA SUERTE, MUCHA SUERTE, ...............

Lo vamos a conseguir, seguro! Felices fiestas, un beso a todas.

Comment

Working...
                                X