Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola chicas,
Felices Fiestas a todas, estoy entrando menos por que ademas empiezo las vacaciones y hare algun viajecito asi que ya os dire como va todo
. Estrella te tengo en mi lista de contactos pero no se si lo he hecho correctamente por que con la unica que he podido hablar es con Adentor. Si estas conectada mira tu correo que llevas alli mi direccion.
yolandax , yo de sintomas ninguno, tambien es verdad que en mis embarazos nunca los tuve asi que no pienso ni que si que no..... en fin la beta dira......
Comment
-
Hola lolina ¡¡¡
me dices que un mes y medio desde los parches pues cuanto me queda si todavia si no empezado con los antibabys ?
Una pregunta el tratamiento de la donante empieza en su segundo dia de regla y en unos 10 días aproximadamente le hacen lapuncion ¿no? A tí solo te controlan el endometrio.
Comment
-
buenos dias
yolandax, te quedan solo dos dias,que bien, yo tambien tengo dolores de regla, casi todos los dias, dicen que eso es buena señal.
marte me alegro que viajes para descansar la mente,la verdad es que todas lo necesitariamos,espero que estes mejor de animos.
Comment
-
Mileva, no sé cuando empieza la donante el tratamioento, a mi me hacían eco para el endometrio y yo preguntaba como iba la donante y cuando sería más o menos la punción y me decían qwue iba bien y que ya me avisarían para la punciómn.
Yolandax, ya te queda menos, te mando mis velitas y mucha suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No emntro mucho pq me como la cabeza con los sintom as de otras chicas y eso me va mal, pero no os olvido. Besos.
Comment
Comment