Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola, chicas.
Yolandax, me alegro que ya seas betaesperante, verás como va a ir bien, por lo menos vamos a tener es`peranzas y fe, ¿no?
Adentor, animate. Sé que es difícil, pero tiens que hacerlo. ¿Has empezado ya a trabajar?
A mis queridas futuras betaesperantes venga, que ya falta menos, para esa espera tan anguistiosa y bonita a la vez.
Afric, ¿Cómo estás? ¿Tienes que volver a ir al ivi?
Besos para todas y velitas para todas: para las donantes y su punción, las betasesperantes, las futuras receptoras y betaesperantes, las qyue esperan donante, las que esperan las regla, para mí y mi querida Adentor.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola a todas, Estrella yo fui a IVI el 27 de septiembre y tú el 26 casi que coincidimos.
Ramos me parece que es bastante importante que te hagan las pruebas del endometrio para despues pasar a transfer..
Adentor por supuesto que tienes que seguir adelante ¡¡¡ y a por ello las betaesperantes..
UN BESO
Comment
-
Hola a todas, creo que de momento estoy extrañamente tranquila y relajada, quizas por que en el trabajo estoy sin parar, y no tengo tiempo ni pa pensar. Estrella gracias por tu interes. Ah! y cuarentona( con cariño) y a mucha honra, que yo me veo estupeeeenda, vamos......
gracias a todas por vuestros animos
Comment
-
Hola chicas!
Despues de estod dias de reposo...he dejado de manchar del todo! Estoy muy contenta, aunque sigo sin ningun sintoma.
Lolina, tengo que ir a Ivi el lunes para hacerme mi primera eco...que nervios!
Yolandax!!! Cuidate mucho. Mi embrion tambien era de 8 celulas y eso esta genial! Yo me quede embarazada, a ver si tu tambien! Haz caso de todas las advertencias, que te mimen un poquito y sobre todo...estate muyyyyyyyyy tranquila y optimista. Piensa en tu garbancito, ya veras como se agarra, te mando ganchitos
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicas,
Perdonadme que meta las narices en vuestro miniforo, pero he leido que YOLANDAX es ya betaesperante y no sabes mi niña como me alegro de tan magnifica noticia!!!!
¿Quién te lo iba a decir hace unos meses? Anda que no!!!!! Dios quiera que nos anuncies tu positivo entre mazapán y turrón!!! Tú sabes que te lo deseo de corazón porque te aprecio muuuuuuuuuuuuuuucho!!! Ahhhhhhhhhhhhhh, y que sepas que aun estoy esperando que encuentres un huequito y me mandes tu email. El mio: terryes166@hotmail.com
A todas las demás, deciros que os admiro por ser tan luchadoras (como mi Yolandax) y que tarde o temprano, todas vamos a ver hechos realidad nuestros sueños.
Y quien sabe...quizás la magia de estas fiestas nos traiga más de una alegría.
Suerte y un beso.
Comment
-
Yolandax, mil ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
Muchiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiima suerte
Comment
-
Marte asi debes estar relajada. Mañana te llamaran para decirte los embriones ¿no? ¿ Te dirán el día de la transfe?.Veras como todo sale bien. Te digo lo de cuarentonas porque seguro que yo soy la abuela del foro pero bueno hay que intentar las cosas para conseguirlas.
Afric me alegro de que ya no manches y que el lunes vayas a ver a tu garbancito.
Yolandax cuidate y verás como todo va muy bien.
Animo chicas que estos días tienen mucha magia y vereis como se harán realidad nuestros ilusiones.
Comment
-
Buenos dias a todas,
Estrella , hija, fijate si estaré relajada con el asunto que si no es por que me lo has recordado ni me acordaba de que hoy me tendrán que llamar.
De Ramos se sabe algo? .
Afric, me alegro de que no estes manchado.
Yolandax te dijeron algo de hacer reposo despues de la transfer?.
En las recomendaciones solo dicen que no se haga esfuerzos, pero nada de guardar reposo.
Me preocupa esto por que no me puede permitir faltar a mi trabajo.. y no se que hacer..
Adentor, donde te metes???......
Para todas, mil besos
Comment
-
hola chicas!!!buenos dias!!antes que nada andaluza cariño espero que estes bien,hace dias que veo que no andas por aqui,mucha suerte para ramos,martemyolandax me refiero a lo de la transfer y beta espera,espero no haberme dejado a nadie para este acontecimiento,lolina hija benditas nauseas!!!oye este año con zumito eh?!!!y a las que estamos esperando esa bendita llamada para empezar pues que lo hagan prontito,para no desesperarnos!!!,ah lolina,mileva que os tengo en el messenger vale,espero que tengais el mio,y a las demas que tengan que venga hombre os animeis !!!
Comment
-
limon....cariño, que alegria verte por aqui.....te noto muy contenta..,pues fijate ya betaesperante, pero q no quiero hacerme muchas ilusiones, solo un mebrion, en fin..tampoc quiero estar negativa, porque en realidad me encuentro tranquila y bien, no estoy nerviosa.....muchos besos wapa, cariño, ya te mando mi email...
marte, es mas , me dijeron que hiciera vida normal, y yo le dije qu eno teni aproblema spor hacer reposo, y me dijo que no, que hiciera vida normla, sin esfuerzos de peso o deporte pero normal...y eso hago..no se si me paso, pero estos dias , vengo a trabjar, despues por las tardes he ido de compras, he cogido el coche..es que lo pregunté y me diejron q lo hieciera todo..entonces pense, q a lo mejor no es bueno quedarte quieta sin hacer nada, no??
aayyssss..que hago, salgo, no salgo....que me recomendais chicas....
afric, gracias wapa,me alegro q todo vaya mejor, y aberas, te ira la eco muy bien, a ver si tengo la misma suerte que tú, a ti cuantos embriones te pusieron?, me das algun consejillo para la betaespera, lo que pregunto antes, es q no se como actuar, porque en el papel q te dan y luego la dra,, me dicen q vida normal...sin esfuerzos, pero nada de reposo, q me distraiga..
muchas gracias a todas por los ganchitos..besos estrella...
Comment
-
adentor...no te vi antes....que tal ?como estas?, supongo q desando q llegue el 21 para ver al dr fernandez, y te llamen pronto para decirte q ya tienes donante..lo q ilusiona es estar en algo, verdad, aunue sea con parches...besitos wapa
os pido disculpa a las demas y todo el q lea mi mensaje anterior, entre mal escrito, q se me cruzan las letras , y con faltas de ortografia..un desastre, eso pasa por escribir sin leerlo desde el trabajo todo rapido..jejee, y enviarlo rapidamente por si viene alguien...no seria la primera vez q se borra un mensaje apuntito de enviar porque alguien llega y tengo q cerrar el programa...
pues eso q intentaré escribir más tranquila y sin letras cruzadas...
Comment
-
Adentor, me alegro saber de ti pq estás muy perdida aunque si no te apetece entrar, no pasa nada, te comprendemos.
Afric, me alegro que ya no sangres y casi coincidimos con la eco, tú vas el lunes y yo el martes.
Tolandax, a mí tb me pusieron uno sólo. La doctora me dijo que era de muy buena calidad, pero no me dijo de cuantas células. Estate tranquila y optimista y verás como sale bien.
A las demas, un beso muy fuerte y como dice siempre Adentor, nuestra Adentor, nos queda un día menos.
Besos.
Comment
Comment