para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

andaluza hija...vaya puente....espero q ya estes mejor...
    es q no me he explicado bien marte..ayer tuve puncion y me sacaron 5, pero me dijo al doctora q habia varios pequeñines q serian inmaduros..asi q en realidad no se cuantos tengo..porque estes mes no vitrifico, voy a por todas(como dice la dra), lo q haya salido de esta puncion junto con el q tenia guardadito, a ver..estoy esperando la llamada, a ver cuantos han fecundado.......y estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se como voy a estar cunado me toque ser betaesperante.....

Comment

Espera espera que yo me entere........, o sea, quieres decir que si estan en proceso de fecundacion en breve ( o sea casi que ya )te hacen la transfer, no ??? Que bien!!!!! Si vas a ser la proxima betaesperante!!! Lo que yo te diga.... que este post va que vuela......

Comment

por cierto, Ramos tambien estaba en capilla. Sabemos algo de ella?.

Comment

hola chicas lo siento ser la primera en inaugurar los negativos,para colmo es que no estoy manchando ni un poquito,beta de dos......

Comment

.De verdad que lo siento muchisimo. No tengo palabras.....
            Me c...... en la mar salá............

Comment

chicas he llamado al ivi para dar la beta y hablando me ha dicho la de ovo que a mi donante le sacaron 17 ovulos,es increible,el que se quedaba en observacion tampoco ha salido adelante,asi que otras navidades para el olvido....lo peor es que economicamente no se cuando me lo voy a permitir y para colmo el trabajo que tengo no se si voy a continuar con el ,por que sicologicamente no me veo en el de verdad chicas necesito ahora mas que nunca vuestra ayuda...

Comment

Cuenta con nosotras para lo que quieras porque nosotras contamos contigo. He estado pensando, si tu caso es un problema de trasmision de enfermedad genetica, por que no pruebas a hablar con el hospital Virgen del Rocio de Sevilla. Tienen un departamento dedicado en exclusiva a DGP, y a lo mejor tu caso pueda entrar en sus parametros de trabajo. No pierdes nada, el no ya lo tienes. El Director se llama Guillermo Antiñolo. No se, cualquier cosa en la que te podamos ayudar dinoslo. Un beso muy fuerte....

Comment

No me lo puedo creer mi niña que te haya salido negativo y sabes una cosa me niego a ponerlo en la lista, es que no puedo porque yo contaba con tu positivo y ahora veo que no y...... mira lo siento pero yo me hago la nueva y hago como que estas todavia esperando donante y no te has echo ningun tratamiento, lo siento pero mis dedos se niegan a escribir esa palabra y menos de mi niña de cai, asi que la lista no la actualizo.
                  De verdad que esto es una P....mier...., despues de tantos negativos ponemos toda la ilusion en Ovo para que tampoco salga esto no es justo ¿ te han dado cita? a ver que te dicen porque vale que nuestros ovulos sean una autentica porqueria y tengamos que pasar a ovo pero por favor despues de lo que desembolsamos en dinero que nos pongan unas donantes en condiciones, por lo menos que podamos congelar para un segundo intento.
                  Bueno voy a parar es que si no se me va la lengua y no quiero, pero es que lo negativos de todas mis compis me sientan fatal no lo puedo remediar y las de ovo todavia mas porque cuando se deve a nuestros ovulos que son de mala calidad pues le encuentras un porque a los negativos pero ahora con ovo ¿a que se debe?.
                  Mi niña un besito y de verdad lo siento en el alma y espero que pronto puedas volver a intentarlo, eso si no tires la toalla que yo quiero escribir tu positivo, ademas en Ovo dicen que entre la primera o segunda sale positivo, asi que animo mi niña.
                  Un besito grande para mi niña de cai y un abrazo a mi niño malaga.

Comment

Adentor no sabes como lo siento, de verdad estaba convencida que tu eras la siguiente. Ten en cuenta y te lo digo desde mi posición que eres muy joven (claro dirás tú eres muy mayor) pero tomate tu tiempo relájate disfruta de los tuyos y deja pasar un tiempo.

Después más adelante verás como vuelves más tranquila.

No se que tipo de trabajo tienes pero aún asi siempre el trabajo ayuda a no pensar. Y es una terapia muy buena.

Dices que has llamado para dar labeta donde te has hecho la beta (no la hacias alli en el IVI) Otra pregunta si no te importa ¿no te dijeron los ovulos que le habian sacado a tu donante? y si se podia congelar alguno?

Cielo que te puedo decir que lo siento de verdad ¡¡¡

un beso

Comment

Adentor, me he quedado sin palabras.....cariño, no se que decirte , lo siento.....
                      hoy no pienses en nada, dejate un par de semanitas, y luego ya piensas en tu trabajo, en empezar de nuevo..en fin..pero ahora no es momento wapa.....
                      es una epoca(la de navidad) muy dura para las malas noticias....

Comment

Estoy de acuerdo con Andaluza, me muerdo la lengua por no decir lo que pienso, pero 17 ovulos son muchos como para que no hayan evolucionado.....

Comment

gracias chicas por vuestras palabras,yo tambien me digo lomismo,no entiendo nada,me han dado cita para el dia 21 con el doc.fernandez,cariño mileva mi trabajo por suerte o or desgracia es con niños de entre 4 meses y 2 años asi que no quiero pensar en ello ahor ....

Comment

Creo que deberiamos ponernos de acuerdo y hacer algo no sé un seguimiento de nuestros tratamientos,informarnos más entre nosotras mismas. Yo llevo esperando tres meses y no me han llamado nunca no para preguntarnos como estamos. A mí me dijeron que tenia donante porque lo pregunté yo en mí última regla y aqui estoy esperando como agua de mayo a que me venga mi proxima regla y asi poder llamar.
                            Espero que me confirmen que tengo donante pero porque no nos dicen nada?
                            Después si ..............ya sabeis....
                            un beso

Comment

propongo un encuentro en messenger. Yo no tengo cuenta de hotmail, pero esta tarde en casa la creo y os escribo la direccion, os parece? Si a alguna se le ocurre alguna otra herramienta de comunicacion informatica que lo proponga.
                              Besos a todas

Comment

Me parece bien, yo tengo cuenta en hotmail es esta: i_mi_l@hotmail.com

Comment

Working...
                                X