para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hay espero que no me haya dejado a nadie atras!!!si es asi PERDOOONNNN!!!!

Comment

Buenos días o buenas tardes.
      Mileva, bienvenida. A mí tb me llamaron para decirme que tenía donante y cuando debía empezar el tratamiento. Me alegro que te vhayas decidido a entrar, así tenemos una más para ayudarnos y sportarnos sus experiencias, consejos, ...
      Bueno, Adentor, ya está aquí tu beta. ¿te la haces por la mañana? Acuerdate que estamos aquí y queremos saber el resultado ya. Te pongo mis velitas y no te preocupe que mañana rezaré por tí.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Afric, ¿cómo estás? ¿Tienes molestias o algo? Yo estoy FATAL, Me llevo todo el día con unas nauseas horrorosas y por la mañana vomito un montón y hasta que no es la tarde noche, no puedo casi comer. Creo que mañana llamaré pq así no puedo estar y mi peque tampoco.
      Marte,me alegro que te haya venido ya la regla y ánimo cobn esa barriga, jajajaja.
      Ramos ¿sabes ya cd es la punción de tu donante?
      A las que he nombrado y a las que no, UN BESO MUY FUERTE.

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
        Afric, qué alegría madre mía, y es verdad qué pedazo de beta! Disfrútalo mucho guapa y desde aquí te mando un abrazo inmenso. Cuidate mucho, bebe mucha bebida isotónica y dejate mimar, te lo mereces tanto...

Al leerlo me ha dado un subidón, me he levantado hoy un poquito regular, ayer estuve con mis sobrinos y bueno qué os voy a contar, hoy también tengo cumple de sobrinos y es que se echa tanto en falta...

Adentor cariño mucha mucha suerte, pensaré mucho en ti y te envió mucha energía positiva, vale? Lo vamos a conseguir, piensa sólo en eso.

Lolina guapa, estás ya más tranquila después de la 1ª eco?

Os deseo a todas un día estupendo y arriba CAMPEONAS!
        Besos todos.

Comment

hola,si lolina me la hare por la mañana,a ver si puedo entrar la primera para tener los resultados prontito,como abren sobre las nueve procurare estar un poco antes,a ver que me depara el destino mañanaaaaa!!!!!!jejejeje,cuidaos los dos un monton vale,ah y afric a ti igual ahora a cuidarse mas,que ese o esos pequeñines tienen que salir fortotes!!!jejejejeje,un besote a todas

Comment

AAAYYY¡¡¡¡¡¡ Adentor acabo de ver tú mensaje, yo en mi fiv no tuve que esperar me vino la regla a los 12dias. Dime cómo te sientes además de supernerviosa?

Comment

ufffffffffffffff,pues ademas de los nervios no se ,creo que con un poco de miedo mileva,estoy deseando que llegue mañana pero al mismo tiempo con un miedo ,por mi experiencia pasada y la verdad lo que si estoy convencida es de que si no lo estuviera lo volveria a intentar,eso si no sabria cuando por que el dinerito jodio se va rapidito asi que .... con vuestro permiso me voy a poner velitas por que mañana no podre entrar al foro hasta que me den el resultado,hay vannnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas, que ya se nota el puente.... Adentor, al final que paso con el embrion que quedaba, evoluciono bien ? D todas formas estoy convencida de que no vas a tener que intentarlo de nuevo por que esta va ser la tuya, Asi que .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????? para que se agarren con ganas....
                Y mañana muy tranquilita, que los nervios solo sirven para adelgazar y ahora de lo que se trata es de echar barriga

Comment

hola marte el embrion que me quedo al final no llame,quiero preguntar por el cuando vaya,si dios quiere,a mi primera eco,hay tengo tanta ilusion que no se yo si es bueno o no,y mi marido ni te cuento como esta,el pobrecito mio, la verdad el solo quiere que llegue mañana y que le den el resultado y salir de esta icertidumbre,vamos que eso es lo que quiero yo tambien,pero como todo llega no es bueno impacientarse asi que me he tomado una infusion y ya estoy de maravilla,y tu llamaste cuando te bajo la regla o ya te dijeron lo que tenias que hacer cuando te bajara,cuando tienes que ir para la eco del endometrio?

Comment

Gracias a todas chicas. Despues de tres dias, aun estoy como en una nube.
                    Adentor, mis velitas para mañana. Ya veras que veta mas bonita cielo.
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lolina, yo de momento no tengo nauseas. Lo unico que tengo es falta de apetito. Ademas estoy algo preocupada porque mancho un poquito, asi como de color marron. Llevo tres dias asi. Pero me han dicho que es normal, que es de la medicacion. Espero no seguir manchando porque me tiene un poco intranquila. Ademas tengo dolores de regla. Las tetis igual que siempre, ni me duelen ni nada.

Cristinasev, arriba ese animo, eh? Tienes que estar fuerte que este es un camino duro, pero como ves el final del viaje sera maravilloso. La verdad es que mis ultimas navidades han sido de pelicula de terror, menuda angustia ver tanto niño y tu sin poder ser mama. Espero que estas navidades me hagan cambiar el concepto de la navidad.
                    Lo dicho guapa, disfruta esta navidad de tus sobrinos que las navidades que viene estaras muy ocupada con tu bebe.
                    Un besazo.

Comment

Hola chicas. He estado de puente y no he podido entrar.
                      Adentor muchas velas para tu beta de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
                      Lolina lo de los vomitos es normal. Disfruta de tu embarazo
                      marte que bien que ya te haya venido la regla y que puedas seguir con tu tratamiento. ¿Cuánto tiempo tienes que estar con los parches?
                      mileva bienvenida. Yo también fui en septiembre , pero a mi no me dijeron que llamara cuando tuviera la regla. ¿Tu ya has empezado el tratamiento?
                      afric enhorabuena que bien. disfrutalo mucho
                      Ramos ¿ Que tal?
                      Cristinase arriba ese animo no podemos decaer.
                      Andaluza ¿ Que tal?

Comment

Buenos dias a todas,
                        velitas para Adentor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. y cuentanos en cuanto lo sepas !!!!!!!
                        Besos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiii iiima suerte

Comment

Buenos dias..no he podido entrar en todo el puente, xq no tengo internet en casa...
                          Afric enhorabuena..., este post es de lo mas ++++++++++
                          Si Adentor, hoy te toca a ti..velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Lolina, que bien et fue..que alegria..y sabes??bendita fatiga...q es fatiga de preñá...hay unas pastillas para eso no?
                          Ramos, que bien en esta semana transfer...
                          Marte, pro fin apareció..entonces empiezas ya....
                          bueno yo he ido a ivi, el jueves, el viernes..y ayer tuve punción....asi que hoy me llaman a ver ..

Comment

Hola a todas mis niñas, pues bueno he pasado un puente espantoso, si,si horrible pues coji un virus y me tubieron que ingresar con vomitos y diarreas asi que me he llevado todo el puente enchufada al suero, que mal lo he pasado pero bueno ya me estoy recuperando ahora eso si tengo una gripe encima que por lo menos me va durar dos semanas, ahora estoy con antibiotico y espero que este virus pase pronto porque seo si, yo cojo todos los virus del mundo menos el virus de la preñaura ese ni se me acerca.
                            Chicas cuidaros mucho pues anda una epidermia de este dichoso virus y hay muchas gentes afectadas con vomitos y diarrea, el dia que yo fui estaba lleno de gente igual que yo.
                            Bueno dejando a un lado los males deciros que me alegra mucho el positivo de afric y dentro de poquito tendremos el positivo de mi niña de cai, hay poquito a poco vamos a ser todas positivas y es verdad que este foro esta dandonos buena suerte, ojala podamos complir todos los positivos y cambiar el titulo a " las preña de ovo de sevilla ", creo que si lo cumpliremos chicas.
                            Lolina espero que te encuentres mejor de las fatigas !! hayyy venditas fatigas¡¡¡¡¡ y ves como tu garbancito esta genial y no pasaba nada, pues nada este año a brindar con zumito de piña ¿O.K? un besito.
                            Bueno y a las demas un saludo muy grande con todo mi cariño.
                            y ahora busco la lista para actualizar, hay es que me encanta poner los positivos de mis niñas. besos

Comment

HISTORIAL
                              nick:Andaluza
                              problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                              Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                              Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                              problemarigen genetico desconocido
                              Tratamiento: 2 fiv
                              Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                              problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                              tratamiento: 3 fiv
                              clinica:ginemed

nick: marte
                              problema: en principio ninguno. La edad
                              tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                              clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                              tratamiento:
                              clinica:

nick:yolandax
                              problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                              tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                              clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                              tratamiento:
                              clinica:

ESPERANDO DONANTE
                              Andaluza 1ª ovo
                              Estrella

EN TRATAMIENTO

Marte 1ª ovo
                              yolandax 2º ciclo vitri
                              ramos 1ª ovo
                              marte 1ª ovo

ESPERANDO BETA.......
                              Adentor

POSITIVOS
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
                              Lolina.........POSITIVO
                              Afric...........POSITIVO

NEGATIVOS
                              a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
                              ACTUALIZO CHICAS

Comment

Hola de nuevo.
                                Andaluza, hija que faena con lo del virus, bueno miralo positivamente...... y el tipin que se le queda a una despues de las vomitonas....., ademas mejor ahora que aun no has empezado el tratamiento que con el. Te imaginas pensar que estas haciendo un tratamiento para que se te inutilice con los antibioticos o con las diarreas ....
                                Yolandax, te han extraido ovulos? cuantos tienes ya?
                                Estrella ya dentro de na te estan llamando....
                                Yo sigo con el tratamiento pero si me tienen que dejar para Enero tampoco pasa nada, que creo que las prisas son malas consejeras......

Comment

Working...
                                X