para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas. Este fin de semana he estado de viaje y no he podido entrar pero ya he visto que el post ha estado muy animado
    Yolandax . Que bien , que tengas tantos ,mucha suerte.
    Ramos te digo igual que el resto de las chicas, depende de si tienes que hacer mucho esfuerzo en el trabajo o no.
    lolina te veo muy animada. ya solo queda 1 día y veras como todo va a ir muy bieeeeeeeeeeeen
    Marte a ver si esa regla viene pronto que todavía estas a tiempo antes de que cierren el laboratorio.
    Afric veras como todo sale bien y teneis unas navidades muy felices
    Adentor mi niña, ¿ cómo te encuentras ? Veras que pronto llega el día de tu beta y también vais a pasar una navidad muy feliz.
    Andaluza tu como yo esperando, pero bueno ya queda menos, yo ya me he mentalizado de que por lo menos hasta final de enero nada de nada pero bueno lo que tenga que llegar llegará.

Comment

mi niña estrella,te noto decaida por la espera,no te pongas asi mujer que ya veras que las fiestas pasan en un periquete,eso es asi al menos para mi,y te estaran llamando ya mismo ,te mando mucha suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,hay tambien para mi andaluza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besossss

Comment

Hola, chicas, ¿cómo estáis?
        Adentor, Afric, ya os queda ,menos, sólo una semana.
        Ramos ¿qué has pensado con lo del trabajo?
        Yolandax,no desesperes, por lo menos te han quedado dos. Tengo una duda copntigo, ¿tú no necesitas donante? ¿Eres donante?No sé muy bien en qué consiste tu tratamiento.
        Marte, ¡cómo se resiste tu regla!
        Andaluza y Estrella, tocar esoerar, pero no os impacienteis, cuanto más grande es la espera, mayor es la recompensa.
        Besitos.

Comment

lolina entiendo tus dudas conmigo, es q en realidad no estoy en ovo, estoy vitrificando...pero me colé aquí porque yo estaba decidida ir a ovo, pero la dra me recomendo q intentara otro ciclo con mis ovulos,asi q entré y aqui me quedé con todas vosotras aunque de momento no tenga el mismo tratamiento...
          jajaja, pa ser donante tengo yo el cuerpo, ojala pudiera serlo...
          lolina te veo menos preocupada..verdad???animo q ya esta aqui el dia 5
          adentor no se cuando tengo puncion el sabado dian 11.5 asi q yo calculo q para le puente,,,,

Comment

Vaya mañanita de trabajo a lo bestia que he tenido es que ni echar una miradita al post.

Chicas a todas, (por que ya me lio con cada tratamiento,) suete, suerte y suerte pa lo que sea, ea!!

Comment

Hola chicas vuelvo a entrar un segundin, ¡¡¡que frio hace hoy!!! tengo los pies helaitos, ni me lo siento.
              Hola estrella de mis amores, compañera de espera ¿ que tal vas ? yo lo llevo bien de verdad ni me estoy impacientando ni nada ya me llamaran cuando Dios quiera, ademas entre puentes y dias fectivos y salir para comprar los reyes se nos va a pasar casi el mes de diembre entero y cuando nos demos cuenta estaremos en mitad de Enero asi que ni pienso en tratamientos ni nada, eso si si para primeros de febreros no me han llamado doy un toque.
              Estrella una preguntita¿ tu estas ya con las anticonceptivas? o vas a esperar a que te llamen para comenzar a tomarlas, esque a mi me dijeron que si yo queria podia esperar a que me llamaran para comenzar a tomarlas o bien empezar con esta regla y yo le dije que preferia esperar a que me llamaran.
              saludas a todas

Comment

buenos dias chicas,
                hoy he ido a mi primer dia de trabajo, y la verdad que muy bien, no tengo que hacer esfuerzo, es bastante relajado, pero bueno como mañana voy al medico ya se lo preguntare bien. ya os contare mañana como me ha ido el control y si se algo de la donante.
                chicas vaya barrigon que tengo hoy, madre mia con hichan los p..os parches.
                un besote

Comment

RAMOS, me alegro de que te hayas animado. No cojas peso y ya esta. Te va a venir fenomenal para estar entretenida y no comerte tanto la cabeza como yooooooooooo!!!

Un besote

Comment

Hola chicas. No he podido entrar hasta ahora.
                    Andaluza a mi me dijeron que me llamarían para empezar con los anticonceptivos, pero que si no me llamaban antes que empezara en enero. Yo tambien estoy más tranquila, la impaciencia no lleva a ningún sitio.
                    Además ahora con las comidas de navidad con compañeros, amigos, familiares, estoy todo el día por ahi.
                    Yo he pensado en llamar a últimos de diciembre para ver si empiezo con los anticonceptivos en enero y para preguntar que si tienen donante aunque ahora en este mes tendrán menos porque tengo entendido que muchas son estudiantes y ahora a partir del 20 de diciembre empiezan las vacaciones.

Comment

hola a todas y buenos dias,lolina ya te queda un dia cariño!!!!bueno igual que a todas las demas!!!!,he estado echando un vistazo por el for y la verdad esta un poco apagaillo parece ser que los negativos estan ganando terreno junto con los ectopicos,lo unico o casi unio bueno es se comentario de monologo que la verdad esta muy bien,te hace olvidar or unos instantes,bueno no quiero deprimirme la verdad no me hace gracia ver como despues de x intentos alegrias y esperanzas con ellos,se derrumba todo en un instante,mucho animo a todas a las de aqui y las de fuera de este post.

Comment

Adentor..eehhhhh, de tristezas nada, q tú mi no me lo permites y yo no voy a ser menos contigo..ja, asi q ya sabes alegria pa el cuerpo tocaya.....
                        es normal q en betaespera hay dias de todo un poco, pero si se intenta al final se consiguen mas dias de felicidad, en ovo hay muchos casos de embarazo a la primera asi q animo, q te espera un regalito para navidad...
                        ayer tuve eco, y aunqu eparece q tiran 3 pa´lante estan un pco remolones y crecen lentos...bueno lo importante es q crezcan aunque vayan despacito...a mi me dan igual las inyecciones, aunque cada dia son unos 100 €...
                        bueno lolina, q poco te queda...
                        y animo a andaluza y estrella q ya mismo teneis esa llamada...un buen regalo de reyes tb esa llamada, no???
                        besos a todas...

Comment

hey yolandax me alegro por ti!!y eso que aunque vayan remolones que sigan creciendo,aunque claro hija lo del dinerito........ vaya tela.......pero bueno su fin lo justifica,hay yo es que me he levantado un poco tonta la verdad,estas hormonas...........,nos traen de cabezaaaa!!!!tambien es que he estado un pelin preocupada toda la noche he tenido pinchazos algo fuertes pero bueno tambien se que pueden ser normales pero que se le va a hacer no puedes evitar la preocupacion,bueno ya vale de tanto enrrollarse,chicas que pasa de nuevo?o estamos igual que ayer yo creo,en fin paciencia y buen rollitooooo!!!!!!!jeje

Comment

Hola guapas!

Hace casi una semana que no podía entrar, pequeños problemillas en el trabajo...

Os he leído un poquito, pero mientras me pongo al día, Adentor y Afric, mucha calma y tranquilidad vale?? Respirad profundamente hasta que el aire os llegue a los tobillos y disfrutad, mientras nadie diga lo contrario estáis embarazadas!!

Yolanda, vaya cosecha más apañá, esto promete..

Lolina, que ya mismo la eco, no? De cuantas semanas estas embarazada?

Esta mañana me han llamado del IVI para preguntarme por cómo estoy después del negativo, no me esperaba la llamada y aunque siempre se agradece que se interesen por el estado de ánimo de una, no me apetecía pensar y volver a recordar.

Besos para todas las demás.

Comment

Hola, ¿cómo estáis hoy?
                              Yolandax, perdona, pero a veces me lio con los tratamientos y cuando leí lo de tun punción, me lié aún más.
                              Ramos, me alegro por tu decisión, con respecto al trabajo. Cuéntanos cuando salgas del médico. Suerte.
                              Adentor, pienso igual que yolandax, no valen las tristezas. ¡Vamos, arribaaaaaa!. ¿Te encuentras mejor? ¿siguen los pinchazos?
                              Cristinasev, no te `preocupes y no empieces a recordar por lo de la llamada. Míralo por el lado bueno, aunque es triste volver a recordar, se agradece que se interesen por una, ¿no crees?
                              Ánimo que a la próxima seguro que es la tuya. En verdad no sé de cuanto estoy, em explico: si contamos desde la punción de la donante y la fecundación, estoy de casi 4 semanas, lo haría el jueves;pero es que yo en noviembre no tuve regla, la última fue el 8 de octubre así que no lo sé. Estoy nerviosa para mañana y cuando leo los diferents post del foro a veces me preocupo más por eso ultimamente no entro mucho, pero de vez en cuando lo hjago pq no puedo vivir sin vosotras.
                              Bueno, dejaré de hablar de mí y desde aquí te pido Cristina que te animes, ¿vale?
                              Besistos y suerte a todas.

Comment

hola chicas,si ,si estoy mejor,los pinchazos han ido cesando tengo alguna molestia como una especie de hinchazon en una parte de abajo ,no se bien como explicarme,total que si me pongo acostada en el lado izquierdo me molesta,asi que si lo hago procuro ponerme del otro,cristinaaaa venga mujer ,como dice lolina arribaaaaa!!!que este año que ahora se nos presenta va a ser el nuestro

Comment

Working...
                                X