Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Estrella creo que estamos las dos a la par, a mi tampoco me han mandado pinchazos ninguno, llevamos las dos el mismo tratamiento, yo ahora voy a ir al medico de cabecera para que me los receten, por que me dijo la gine que estos medicamentos que nos tenemos que poner si lo pasaba la S.S
(OFUUUUU menos mal algo me ahorro)Bueno pues yo estoy con acido folico que me mandaron a comenzar a tomar ( en realidad nunca deje de tomarlos) y las anticonceptivas, parches y progesterona, asi que creo que mas o menos vamos a la par.
Oye sobre el embarazo seria maxiimposible y super milagrisimo, pues mi marido tiene azoospermia y vamos con todo donado semen + ovulo, vamos completito los dos.
Adentor mañana a las 12 estare mandandote pensamientos positivos, asi que cuidadito por el camino y viva mi caiiii, guapa que lo vais a conseguir
-
Hola de nuevo a todas... Vaya mañanita chiquillas ....intentaba escribir ( estaba en el trabajo ) y no dejaba de venir gente por detras mia , y me he pasado la mañana minimizando la pantalla... Asi os contestado que parecia que iba con retardo.
Andaluza, estoy como tu que desde que tuve un embarazo natural hace año y medio no he dajado de tomar acido folico.
A ver , repasando la situacion estamos:
Lolina: Esperando 1ª eco post positivo
Adentor: Transfer mañana.
Ramos. yolandax y y yo: esperando la regla
Andaluza y Estrella: Esperando empezar tratamiento
Me dejo alguien atras...?
Comment
-
Hola chicas
Adentor suerte para mañana. Yo trabajo con niños un poco más mayores.
Lolina me alegro que todo vaya bien y que tu barriga vaya engordando eso quiere decir que tu pequeñin va creciendo.
Ramos Yolabndax y marte que esa regla baje pronto.
Andañuza si creo que nosotros vamos igual a ver si nos llaman pronto.
Bueno Adentor suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y muchas velas para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Hola chicas
Adentor suerte para mañana. Yo trabajo con niños un poco más mayores.
Lolina me alegro que todo vaya bien y que tu barriga vaya engordando eso quiere decir que tu pequeñin va creciendo.
Ramos Yolandax y marte que esa regla baje pronto.
Andaluza si creo que nosotros vamos igual a ver si nos llaman pronto.
Bueno Adentor suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y muchas velas para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
GRACIAS!!!!!!! CHICAS!!!!!!! a todas muchas graciasssss,MARTE QUE YA ESTA AQUI LA GADITANA PESADA AFINCA EN MALAGA!!!!!!jajajajajajaja,hay hija he estado tomandome unos churritos con un cafelito,pero no los churros de toa la vida,sino los que se llaman papitas hay es que me encantan,bueno estos tambien son de toda la vida pero vamos,chicas creo que a yolandax ya le vino la regla hace unos dias eh
Comment
-
Hola, chicas. Marte eso me ha pasado a mí esta mañana, cuando me he conectado ya no había nadie, pero qué se le va a hacer.
Bueno, Adentor, te deseo mucha suerte mañana y que tu/s embrion/es se quede/n contigo, lo deseo de corazón, necesito tener a alguien en este post q esté como yo...mejor dicho, necesito y quiero que todas esteis como yo.....
Bueno Adentor, ahí van mis velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hay chicas que bonito de verdad,lo de los churros no marte no estan en una calle peatonal,Y LO DE CONECTARSE CUANDO NO HAY NADIE A VER EH!!!!!!HAY QUE QUEDAR PARA ESCRIBIRNOS TODAS JUNTAS!!!!que es broma eh!!!y me uno con marte para poder cambiar el nombre a este post y que por supuesto todas sigamos escribiendo en el,hay que me pongo velitas yo tambien ala,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días, ¿cómo estáis? Ya está nuestra Adentor camino de sevilla para su transfer.Suerte y que todo vaya bien.Vuelvo a poner velitas para ella. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Adentor, cuando puedas, tranquila despues de la transfer, nos cuentas, ¿vale? Besitos a todas.
Comment
-
Buenos dias a todas, ante todo muchísima suerte para Adentor. Hoy es tu gran día!!!!!!!! Ahí van mis velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he colado en el post porque os leo mucho y me haceis pasar un ratito bueno, la verdad estos dias no estan siendo muy buenos para mi.
Quisiera haceros una pregunta, yo de momento llevo dos negativos de FIV ICSI. En mi primer tratamiento conseguí 10 ovulos de los que microinyectaron 8 y fecundaron 6, de estos sólo evolucionaron bien 3. En qué momento se determina si lo mejor es ovodonación y qué pruebas os realizaron?
En principio a nosotros nos dijeron que el problema era de él, pero tengo 35 y supongo que es muy posible que mis óvulos también esten flojos. No me preocupa tanto el tener problemas, sino saber qué opciones tengo ya sea con donación de óvulos, esperma o adopción, cualquier opción nos vale.
Enhorabuena a Lolina, qué buenas Navidades!!!
Para el resto, mucha suerte en vuestros tratamientos, por cierto lo del peso, terrible y encima llena de gases, estoy de un antimorbo..........
Comment
-
velitas para adentoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii suerte mi niña.
Comment
Comment