para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

adentor....yo le he cogido asco al pescado..y siempre me ha encantado...y me da fatiga cuando me lavo los dientes...ya le podia coger ascos al chocolate......tiiaaa tenemos cosas de preñás...jejejejeje
    y gorda...es q he cogido 3 kilos y no me los quito..nada ma sq hago comer cosas a la plancha y verdura..

Comment

Me parece Adentor que tu lo que tienes ya son manias de embarazada ja ja ja.... Pues si tienes barriga ahora esperate a unos meses....
      Con el ultimo tratamiento cogi 4 o 5 kilos asi que me puse a dieta y de momento aunque estoy con los pinchazos aun no he engordado. Creo que lo que hincha son los parches.
      Yolandax ,tambien hice lo mismo que tu. Compre los medicamentos en la farmacia de esta cerca del Ivi, por un lado para no encontrarme con nadie, que no hay que dar cuartelillo al pregonero y segundo por que lo tienen todo no tienes que esperar a que te lo traigan , y por que ademas lo lleve enseguida al ivi para no guardarlo en mi casa que con los tamaños que tienen las cajitas, en la nevera no cabia la comida
      Andaluza tu como yo esperando, si no fuera por que es casi imposible me haria un pipi test

Comment

marte...no te fies...los milagros existen...

Comment

marte queria ponerte dibujitos, pero no se como..ejjejeje
          te imaginas??milagrito???seria mas que bueno.....
          has visto el caso de atlantis??es un verdadero milagro....

Comment

Adentor yo estoy en ivi sevilla, bueno solo he estado en mi primera consulta y alli me dieron la indicación de los medicamentos pero yo todavía no los he comprado porque me dijeron que me avisarian cuando comenzar. He buscado en internet y he visto que uno son parches, otros son unos comprimidos y otro es la pildora y el otro que es el que he empezado a tomar es acido fólico e hierro. He llamado al ivi para ver cuando empezar con el tratamiento y me ha dicho la enfermera que si ella no me avisa que tengo que empezar en Enero. Pero como en el foro leia lo de los insentables pues no sabia a que se referia.

Comment

jajajajajajaja a ver si voy atener embarazo sicologico jajajajajajajajajajaj,ah al chocolate que me encantaaaaa no puedo ni olerlo ni los dulces de cualquier tipo,lo de la farmacia es que tenemos un buenisimo amigo,que la verdad lo adoro por lo buenisima persona que es,nos deja los medicamentos a precio de coste,creo que se dice asi,y la verdad se nota un monton,el sabe solo que no puedo traer niños y nada mas,por que tampoco tengo que ir diciendo todo lo que voy haciendo ni mucho menos y esto de ovo en mi familia solo lo sabe mi madre que esta como loca de contenta y mi suegra que esta dos cuartas de lo mismo estan deseando que llegue el dia de mañana y nadie mas,lo decidimos asi por que la gente quieras o no anda con malicia y contra menos sepan pues mucho mejor

Comment

chicas llamada de confirmacion,mañana a las doce,como la cenicienta lo unico que a ella era esa hora pero de noche,pues si que es curioso estrella que no te mandasen el procrin,pero vamos que como cada una somos un mundo tu no te preocupes ni mucho menos vale,oye que es eso de los insentables? o te refieres a los inyectables,pero mira oye en enero pero si ya mismo estamos en la cabalgata de reyes!!!!eso esta a la vuelta la esquina!!!

Comment

que bien Adentar ya te queda muy poco para tener tu embrión/es
                  verás como todo sale bién. Son inyenctables chica que e con las prisas no se lo que pongo. Estoy en el trabajo y me han dejado un poco tranquila los chavales y aprovecho ...
                  Estas trabajando o estás de baja

Comment

bien adentor, mañana por fin, mucha suerte , pondremos velitas para mañana, no te pongas neviosa pequeña.
                    te han dicho cuantos te ponen y si siguen los cuatro adelante
                    un beso

Comment

estrella yo tampoco me tengo que poner el procrim, cuando me baje la regla empiezo con el parche directamente

Comment

estrella yo tampoco me tengo que poner el procrim, cuando me baje la regla empiezo con el parche directamente

Comment

pues de momento estoy de vaca. se me acaban el viernes pero ire a por la baja de echo ya he pedido cita para ello con mi medico de cabecera,estrella a que te dedicas,eres educadora? yo estoy en una escuela infantil y estoy con peques de dos a tres años,pero seguro que no se acuerdan de mi pa na,sino que seguro que estaran rezando cada noche para que no vuelva!!!!jajajajajajaja,la verdad los hecho de menos a mis trastos...,ramos no ,me lo diran mañana a ver a ver como escapamos!!!

Comment

Vamos ya me gustaria lo del milagrito pero va ser que no..
                            Ea! Adentor, otra vez pa Sevilla, mu tranquila.. ve bebiendo en el coche pero no te hinches que despues aprietan con el mando de la eco y no veas lo mal que se pasa, preferible es beber una vez que estes en la clinica. Yo brutisima de mi me fui con el pipi desde que me levante y me lo hicieron a las 2 de la tarde y crei que se me escapaba...
                            Oye no se que va a ser de ti cuando estes preñi si ahora ya estas de antojos...
                            Yolandax yo tambien he intentado lo de poner muñequitos pero no se como hacerlo, pero lo averiguare, con lo empecinada que soy!!!!!

Comment

Hola.Chicas estais contestando al instante, ¿no?
                              Adentor qué bien, te quedan menos de 24 h para tu transfer.¡Qué alegría! Espero que duermas esta noche, yo no dormí nada la noche antes pero me tiré una siesta que pa qué.
                              Marte, estoy bien, gracias auque yo tb tengo un barrigón gigantesto, tampoco me abrochan los pantalones y mehe comprado dos pq no quiero apretarme la barriga por mi pequeñín, antes sí lo hacía pero ahora no.
                              Estrella, yo me empecé a pinchar cdo me dijeron que ya tenía donante y llevé la medicación en la 1ª eco después de que me llamran. Yo los medicamentos los encargué en una farmacia ue no es la de mi casa por el motivo de todas o casi todas, que no hay que darle explicaciones a nadie y allí lo encargo todo por telefónoy luego lo recojo.
                              Andaluza, vale, gracias por tus palabras y no pasa nada, tienes razón no vamos a discutrir una tonteria, tenemos los nervios a flor de piel, por lo menos yo. Un consejo, no pienses en la regla y verás como te baja.Yo recuerdo que cdo se acercaba el día para hacerme la prueba de transfer me bajó la regla y creía que ya no em la iban a hacer ese día. por suerte si me la hicieron.Creo que se me retrasó nada más de pensar que me bajara antes para que no me cogiera `para ese día. Besos a todas.

Comment

hey lolina chiquilla!!!!hay esa barriguita!!!!hay marte que con los pipises no tengo problema,hare antes de salir,como siempre,por que sino va ser que no llego!!!siempre cuando llego a la clinica tengo que ir al baño que si no......pero de todas formas me llevare mi acuarius,hay que bien lo he escrito oye,para el caminito...

Comment

Working...
                                X