para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si Adentor, rondaba por esas cantidades pero tambien recoge pruebas que a lo mejor no tienen que hacer y por eso puede bajar el precio. El presupuesto es orientativo.

Comment

oye lolina los parches te los tienes que estar poniendotelos todavia? si es asi te han dicho hasta cuando?y te los estas poniendolo junto con la progesterona?ah claro marte es verdad hija,es verdad te ponen cosas que ni pa que,pero seguro que yo me llevo la palma!!

Comment

Hola chicas.
        Parece que el mal tiempo nos tiene amuermadillas.
        Adentor, Lolina,los parches y la progesterona se la va tener que poner por lo menos hasta la semana 12 del embarazo.

Comment

vaya vamos a tener el culete mas marcao!!!jejejeje,oye por alli que llueve mucho,aqui en malaga esta nublaete a llovido un poco al medio dia y poco mas,vaya invierno escaso de agua vamos a tener,espero que no sea igual que los positivos ,que esto hay que llenarlos de ellossssss

Comment

yolandax como te ha ido todo,chiquilla cuentanos algo,nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola, chicas, como ha dicho marte, sí, me pongo los parches y la progesterona, epro yo me los pongo en la barriga.Menos mal que ya me quitaron los pinchazos pq no aguantaba más, he estado desde el 28 de Sept hasta el 9 de Noviembre con las iyecciones, qué alivio.Aquí ha llovído muchísismo, ahora no, pero el mediodía ha sido horroroso.
              Chicas, deseando que llegara el jueves y ahora me da pánico...Tengo nervios y ganas de ir y de que me llamen para darme el resukltado pero a la vez me da miedooooo.

Comment

Sabes lo que te digo Lolina? que vas a inaugurar tu el post. Vas a ser la primera de los positivos...

Comment

eso eso eso,y las demas iremos detras!!!!!jejejejeje espero que haya sitio para todas jejejejej,venga lolina!!!! que nos tienes ue dar las buenas nuevas no nos uedes dejar con las ganas de saber cuando llegue el dia,mira que voy pa ya y te llevo a rastras!!!!jajajaj

Comment

Gracias chicas sois mis fuerzas.Eso espero, ser la 1ª de todas nosotras.

Comment

bueno chicas como siemre digo un dia menos...... que paseis buenas noches!

Comment

buenos dias chicas,
                        lolina estas a un solo dia, me imagino como estaras, suerte y te mando estas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        y besote grande, grande, tienes que ser la primera de nuestro post.

Comment

buenos dias!!!! yo tambien te las mando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada de hacerse la remolona,que mañana quiero ver tu beta aqui puestaaaaaaa!!!!!!!!!suerteeeee,suerteeeeee

Comment

Gracias, chicas soys las mejores , cadas día me dais ánimos.Estoy atacá, pero deseando que llegue mañana.Jo, no me lo creo, es mañana.
                            Suerte a vosotras, tb pq os queda un día menos para conseguir el objetivo.Besos.

Comment

Buenos dias a todas.
                              Mañana voy a estar de viaje pero cuando llegue por la noche estoy convencida que voy a ver un pedazo de POSITIVO.

Comment

GRacias a tí también, marte.Gracias de corazón.

Comment

Working...
                                X