Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
La duracion del tratamiento depende tambien del tratamiento de la donante de cuando tenga prevista su regla, de como haga el tratamiento y cuando lo empiece, , mientras el endometrio nuestro aguante.. creo que las receptoras podemos estar un tiempo con los parches , hasta que nos sincronicemos. Yo entregue la medicacion de la donante pero no se si ya empezo o no... Creo que debieramos preguntar mas, yo muchas veces por no parecer pesada me voy de alli con la sensacion de que parezco una preguntona y lo peor es que siempre tengo mas preguntas que hacer pero me las callo y luego me como el tarro ....
-
bueno chicas como ya es costumbre os doy las buenas noches,aunque es un poco pronto pero la cosa es que no me encuentro demasiado bien,me duele algo mas de lo acostumbrado el bajo vientre,esperare un ratito mas para poder pincharme y despues a descansar,yolandax te deseo mucha suerte ara mañana ya nos contaras como te ha ido,lolina niña espero que estes mejor y que el enfado de hoy se haya quedado en nada,recuerda que ya mismo nos tendras que dar tu buena noticia,a las demas recordaros que ya nos queda un dia menos......besos
Comment
-
Garcias marte y adentor.Firaos la hora que es y aún stoy despierta.Si el jueves la beta es negativa, me hundo, todo será por mi culpa, no me he portado bien. Yo tampoco querría una mami como yo.Estoy hundida.Intento relajarme, pero se me viene a la mente el momento de la pelea y mis modos. Gracias y hasta mañana.
Comment
-
hola buenos dias!!1,lolina chiquilla quitate ese hundimiento de la cabeza vale?,como bien te dijo marte,si el pequeñin esta agarrado,que lo estara,da igual que llores ,que patalees,que yo que se .... mira tengo una amiga que hace unos meses ha tenido un niño,el cual esta pa comerselo, y cuando estaba ,seria de una falta o cosa asi,en su trabajo hasta tenia que cargar con bombonas de butano de vez en cuando,tuvo una pelea con su marido y al siguiente dia como estaba en las nubes por lo ocurrido,se cayo al suelo pero no una caida sin importancia no bastante fuerte que estuvo varios dias de baja,en fin al pasar unos dias se dio cuenta que la regla no le bajaba asi que fue ha hacerse la prueba ,pues sorpresa!!! estaba embarazada....para que veas que si el pequeño estaba agarrado,con todo lo que habia pasado la pobre,besos
Comment
-
vaya ramos,pues el precio no esta nada mal ,es un poco mas barato que el presupuesto que te dan en ivi y la medicacion a parte claro,pues lolina yo por mi parte ya me encuentro mucho mejor y nada a la espera de esa disocha llamada que no llega!!!!hay madre mia que impaciente soy!!!!!
Comment
-
Se me corto el post... continuo..
Decia que me lo habia recomoendado mi ginecologo. Primero fuimos a Cehispra por eso que la 1ª visita er gratuita pero no me gusto nada, el medico perecia que nos queria quitar las ganas, hablaba con tan poco animo que nos estabamos quedando dormidos, salimos los dos diciendo " Tu te has enterado de algo?". En fin que decidimos ir a IVI y sobre todo me gusta el trato tan cordial que tienen
Comment
-
mira marte suongo que el presupuesto que te dieron en ivi sera igual o mas o menos parecido al mio no? a mi me pusieron que rondarian entre los 6200 y 6800 euros si de todas formas bajara algo con la medicacion de la donante y tuya aparte seguiria siendo un poco mas alta que la de ramos no? pero vamos creo que la diferencia seria poca,suerte ramos!!!!!!
Comment
Comment