para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas

Un ratito para saludaros y deciros que esta mañana he estado para analisis de sangre y el proximo dia 24 tendré los resultados que me dirá mí medico de cabecera que coincidencia ¡¡¡¡¡
    ah me dijo el tocologo si iba hacer la ammio le preguntaré mañana al Dr Carranza
    Rchsserry no teconocía que tal
    ANDALUZA Y ESTRELLA hay que ver me he adelantado yo y eso que ibamos juntas, pues la verdad ha sido suerte porque con conges yo no tenía esperanzas pero mira (estado bastante mal, de verdad en vez de saltar de alegria no se pero no se que ha pasado) bueno son cosas de la cabeza de cada una que nos juega malas pasadas pero me agobié tanto cuando me hice la primera eco.
    Fue en febrero la primera fiv y la segunda mia fue en julio bueno niñas tranquilas sobre todo que esto se consigue, yo nunca me hubiera imaginado que yo con la edad que tengo dos fivs negativas iba a salir bien asi que ánimos ¡¡¡¡¡¡
    un besito

Comment

Hola a todas ¿qué tal estáis?
      Yo tuve ayer mi cita con el gine. Tengo que volver el 23 para controlar el endometrio y me hará un contraste para ver el útero. En fin, pasito a pasito, a ver lo que averiguamos.
      Un beso y que tengáis buen fin de semana.

Comment

up

Comment

HOLA CHICAS, como estais?
          rschlsherry, yo te va quedando menos....., va mismo de betaespera, mucha suerte.
          ANDALUZA, ESTRELLA, donde estais?, como va lo vuestro, ya os quedara poco no?
          MARIELEN, como andas?, como va tu gord@?,espero que lo lleves mejor que yo, porque a mi me tiene por los suelos, por eso no entro tan a menudo como quisiera, pero bueno espero que sea para bien.
          MILEVA, de cuanto estas ya?, yo tengo los analisis el 24, pero mi gine privado me ha dicho que debo saber la edad de la donante, ya que yo tengo 38 y el riego es mayor, pero en realidad mi edad aqui no importa, pero si la de la donante, en fin estoy hecha un lio, ademas a que semana te hacen la eco?
          bueno si puedes contestame, por favor, a ver como lo has hecho tu.
          MARTE, como me alegra leerte por aqui, me imagino como debes estar, pero esto es asi, muchos besos para las dos.
          MUCHOS BESITOS A TODAS

Comment

hola chicas.
            Ahora entro menos porque tengo mucho trabajo. Deseando que pasen estos días que quedan y al mismo tiempo cada vez que pienso quye se acerca temiendo porque vuelva a pasar lo mismo de las otras veces.
            Yo voy a consulta el viernes y supongo que me diran más a menos la fecha de la transferencia pero vamos yo calcvulo que hasta la segunda semana de octubre no creo.
            Andaluza a ti si que te queda poco para la transferencia el lunes esta< a la vuelta de la esquina como se suele decir. Vas mañana a la eco ¿no? Vueno que todo vaya bien y ya verás como esta vez si sale todo bien.
            Adentor, mi niña, ¿ Cómo te encuentras?
            Mileva, marielen y Rosana bueno supongo que ahora también os dirán si es niño o niña ¿ os vais ahacer la amiocentesis?
            marte supongo que muy ocupada con tu princesita.
            Besos para todas

Comment

Hola buenos dias a todas la verdad que tenemos un poco abandonadito el foro yo entro mucho pero como veo que no hay movimiento y muchas veces es que ni lo encuentro,
              Estrella ya nos va quedando menos yo voy el dia 18 que es el jueves y si todo esta bien pues el lunes descongelaran y transferencia a ver como resulta esta vez porque el medico me dijo que eran de excelente calidad y la verdad eso me ilusiona pero por otra parte pienso que con los fresco no me quede y con la otra transferncia de conge tampoco vamos a ver como resulta esta segunda tanda de congelados.
              EStrella y ¿tu cuando Ivas? es que tengo muy mala cabeza el 19 puede ser y con que medico yo con carranza.
              un saludo

Comment

Hola chicas¡¡¡¡
                Muchos besitos a todas.
                Pues tuve visita con el tocologo y me dijo que si me iba hacer la amiocentesis. lo pregunté al Dr. Carranza y me dijo que me harían un screening en ivi y que no tenía que hacer la amio de esa prueba dependería de si me la tuviese que hacer o no.
                A mí también me dan los resultados de los análisis de sangre el día 24 pero yo voy por la seguridad social.
                Estoy ya de 12 semanas me dijeron que el parto sería para el dia 31 de marzo del año que viene.
                Rosanna dime si tú te la vas hacer? Tienes que decir la fecha de nacimiento de la donante.
                Andaluza y Estrella ya os falta poco.
                Rosana una pregunta fuiste a ovo por tú edad? No conozco mucho tú caso.

Si que es verdad que el foro está un poco apagadillo a ver si lo animamos..
                unbeso

Comment

hola chicas,hoy me encuentro algo mejor asi que me he dado una vuelta por aqui para saludaros y daros las gracias por preguntar por mi,marielen he visto que has puesto un post para lo de los manchados,no te preocupes es por los parches yo sangre como de regla un dia casi entero se me vino el mundo abajo,llame al doc carranza y me dijo que era normal que se me cortaria,tambien sangraba tanto por que tenia muchisimas vomiteras asi que del esfuerzo pues mas salia,al dia siguiente deje de manchar y fui a mi gine para una eco para ver como estaba la cosa si es que estaba.......y si estaba!!te puedes imaginar la alegria,la misma gine me dijo que seguro que volveria a manchar,puesto que todavia tendria que estar con los parches y no se equivoco,asi que tranquila vale guapa y espero que veas este mensaje lo antes posible y te puedas tranquilizar,bueno pues vesitos a todas en especial para marte,lolina,mi andaluza y estrella,ya queda un dia menos chicas....

Comment

Adentor me alegro que estés mejor pero no me has dicho nada a mí jaja
                    un besito cuidate

Comment

Hola soy un estudiante de Barcelona que estoy haciendo un trabajo sobre las mujeres receptoras de óvulos y tengo una encuesta colgada en este y otros foros, hoy repasando este foro he visto tu caso y te agradecería que te pasaras y me la pudieras contestar, ya que los centros médicos no me ayudan casi nada y suerte tengo de vosotras. El titulo es "encuesta receptora óvulos"
                      Muchas gracias y espero no haberte molestado

Comment

hola chicas.
                        Adentor que te han dicho hoy en la consulta. Ls transferencia es el día 22 ?
                        Yo voy mañana a ver que me cuentan. Hoy termino los anticonceptivos así que supongo que empezaré con los parches y luego pues supongo que para la transferencia habrá que esperar 14 o 15 días para la transferencia así que hasta octubre nada. Andaluza así que tu iras por delante algunos días así tu me podrás ir contando tus sintomas para cuando yo los tenga. Ojala que tengamos las dos suerte y podamos cerrar esta post y poner otra de embarazadas. Yo rezo por ti y por mi mucho a la virgen de mi pueblo para que nos ayude a las dos y podamos cumplir nuestro sueño. A ti te queda poco.
                        Rosana, marielen, mileva que tal vais? Todavía no os han dicho si es niño o niña.
                        Adentor me alegro de que vayas un poco mejor.
                        Besos para todas

Comment

Hola chicas que tal vais?
                          Adentor preciosa me alegro de que estes mejor, y muchas gracias por tranquilizarme es que nos ha costado tanto que aunque te digan eso madre mia que miedo.
                          Rosana? y tu que tal?
                          Mileva y tu como lo llevas?
                          Andaluza y estrellla animo guapas.
                          De mi deciros que sigo manchando pero casi nada, hay dias que nada de nada y hay dias que algo pero muy poquito, como dice Adentor el doctor carranza me tranquilizo y me dijo que es normal por los parches que no me asuste y que me relaje.
                          Yo tambien me voy a hacer el analisis primero para lo del sindrome de daw pero mi medico me dijo que habia muy pocas probabilidades por la edad de la donante pero por lo menos me hare eso para quedarme mas tranquila.
                          Un beso chicas y hasta mañana

Comment

HOLA GUAPAS !!!!!
                            ANDALUZA, muchisima suerte el lunes, por el era el 22, no?, veras como esos se agarran bien.
                            MARIELEN, no sabia que estabas manchando pero seguro que no sera nada, a mi tambien me dijo el Dr. Carranza que mancharia , pero gracias a Dios, no, bastante tengo ya con lo mal que me encuentro.........
                            MILEVA, esta es mi segunda ovo, fui, por que tenia mala calidad ovocitaria, seguramente por la edad, sabes algo ya de tus analiticas, y espero que te encuentres mejor.
                            ESTRELLA, lo tienes ya ahi, a la vuelta de la esquina, ya veras como cerramos el post el mes que viene, mucha suerte.
                            ADENTOR, me alegro de que estes mejor, te comprendo por que yo tambien lo estoy pasando fatal, no vomito, pero me encuentro muy mal, de cuanto estas ya ?, aun no sabes lo que es?
                            RSHERRY, como vas?
                            Bueno chicas os dejo que estoy fatal, que paseis un buen finde
                            BESITOS A TODAS, Y MIS VELITAS PARA ANDALUZA!!!!!!!!!!!!!!
                            !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas.
                              Ayer tuve la ansiada cita y despúes de tanto tiempo esperando nos llevamos una decepción ya que la doctora fue parca en palabras, lo vimos todo como muy rutinazado, esperaba un poco de más afectividad pues esta sería nuestra tercera vez y nada solo la rutina: los consentimientos, los medicamentos para la donate, me hizo la ecografia rápida dijo que todo bién, me dijo cuando empezar con los parches y ya está.
                              Esta doctora no es la que me ha atendido a mi normalmente pero no se podía haber hecho alguna referencia a como podía ir el tratamiento, no se darme animos en fin que hubiera sido más humana y menos negocio. Pero en fin supongo que esto es así. Pero yo creo que deberian ser más cercanos ya que ellos saben que son momentos dificiles y necesitamos también su apoyo. Lo dicho salimos con mucha decepción.
                              Biueno a hora a esperar a que me baje la regla para llamar y empezar con los parches.
                              Andaluza te deseo muchisima suerte el Lunes. Cuentanos que tal va todo. Oye tu te vas a quedar en casa en la betaespera o vas a ir al trabajo es que yo no se que hacer esta vez.
                              Adentor espero que te encuentres mejor.merielen sigues manchando?
                              Rosana que tal vas?
                              marrte, lolina supongo que muy liada con vuestros pequeños.

Comment

suerte para ti estrella,de todo corazon!!

Comment

Working...
                                X