Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola chicas esta el foro muy abandonado ultimamente, espero que se vallan incorporando las chicas porque si no nos vamos a quedar 4 gatos aqui, lo que pienso que como vamos de vacaciones la mayoria no estan que si no me da algo pensar que la gente se estan marchando.
Bueno un saludo a las que quedamos
-
Hola a todas, cuántas novedades, qué ilusión: Marielen y Rosana, me ha encantado ver vuestros positivos, me han alegrado el día. Andaluza y Estrella, siento que no haya podido ser esta vez. La próxima tiene que ser la vuestra, ya vereis. Adentor espero que tus nauseas acaben pronto y puedas disfrutar por fin de tu embarazo.
La verdad es que yo llevo una racha un poco regular y necesitaba desconectar y olvidarme de todo, pero parece que las vacaciones me han ido bien. Ya estoy de vuelta y en Septiembre vuelvo a la carga. Todas las pruebas de coagulación salieron bien. Voy a ponerme la vacuna de los antipaternales, aunque no estoy muy segura de que sirva para algo, y en cuanto pueda voy a por los dos conges que me quedan. Además estamos ya mirando el papeleo para la adopción, porque si ésta no resulta creo que nos retiramos.
Espero entrar a menudo a partir de ahora.
Un beso.
Comment
-
Buenos dias a todas, venga poquito a poco iremos incorporandonos para volver a la normalidad en el foro.
Parece que en septiembre volveremos unas pocas a la batalla, espero y deseo que de aqui a diciembre estemos celebrando los positivos de todas.
Yo voy a por mis congelados tambien.
Comment
-
BUENOS DIAS NIÑAS, que, como estais?, no hay novedades por ahi?, yo creo que en breve esto se va a animar, y mucho ,
MARIELEN, mucha suerte hoy, cuentamos algo cuando sepas.
ANDALUZA, ESTRELLA, que septiembre empieza el lunes, y ya estais a la carga, muchiiiiiiiiiiisima suerte.
Yo sigo igual, con estos benditos ascos y el cuerpo cada dia con menos ganas de nada, espero que me de hoy una tregua porque llevo unos dias...................
MUCHOS BESITOS Y ANIMOS PARA TODAS
Comment
-
Buenos dias chicas, ya he venido de mi eco, todo bien , no he podido escuchar latido pero el saco mide 9.9 y se ve la vesicula vitelina, asi que me he quedado mas contenta, ahora hasta dentro de 10 dias no me hare la siguiente para oir latido y ver el embrion.
Que tal la demas?
Comment
-
HOLA NIÑAS, MARIELEN, que bien, seguro que ahora estaras mas tranquila, es una pasada, verlo, tan pequeñito, pero ahi bien agarrado, disfrutalo mucho, como llevas los sintomas?, yo regular, ayer tuve un tregua, a ver si hoy seguimos igual.
ESTRELLA, sabes algo ya?
ANDALUZA, animate, te he contestado en otro post, no pierdas la esperanza, veras como esta es la tuya.
RCHLSCHERRY, mucha suerte, te digo lo mismo, a ver si llenamos esto de positivos para antes de navidad.
MUCHOS BESITOS Y ANIMOS PARA TODAS
Comment
-
Buenos dias chicas, que tal?
Yo bien, los sintomas pues bien, por la noche algo cansada y mucho sueño, algun dia el estomago revuelto pero no todos y soportable por lo demas sin nada de nada.
A ver si te da una tregua larga rossana.
Como dice rosanna a ver si de aqui a navidad llenamos esto de positivos.
Un besazo guapas
Comment
-
Buenas a todas mis compis, pues ya estais con los sintomas del embarazo ¿EH? esa es la parte mala del embarazo pero bueno seguro que pronto pasara y empezareis a difrutarlo como se merece.
Rosana gracias por tu mensaje guapa estas en todo.
Marielem me alegro de que todo en la eco este bien seguro que sera emocionente.
Ayer me fui a ver a la virgen del rocio y le pedi por todas las que estais embarazada para que todo sigua bien y para las que quedamos para conseguirlo pronto, espero que la virgen me escuche un poquito.
Pues ya hoy viernes y acaba la semana y el miercoles ya tengo mi eco para comenzar tratamiento para ir a por mis congelados.
Espero que la virgen los ilumine y se combiertan en positivo.
Comment
-
ANDALUZA, muchas gracias, cielo, ya veras como tu tambien lo conseguiras y lo celebraremos ya mismo, lo principal es no perder la esperanza y tener fe, y tu la tienes.
MUCHOS BESITOS A TODAS, si puedo entrare mañana, si no, buen finde a todas
YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas-
Ya he vuelto de mis mini vacaciones, dispuesta a trabajar el día 1 de septiembre y esperando que este curso que comienza para mi también me traiga un embarazo,
Andaluza esperemos que en este mes de septiembre o principios de octubre podamos conseguir nuestro sueño ya solo quedamos las dos y yo creo que también nosotras lo vamos a conseguir. a mi me han llamado para decirme que tenia que empezar con los anticonceptivos ayer empecé y tengo que ir a la eco el día 19 y según me dijo la enfermera ese día ya tenía que empezar con los parches así que a ver si para primeros de octubre tengo la transferencia así que vamos a ir las dos muy iguales bueno tu unos días por delante. Yo estoy ilusionada pero al mismo tiempo tengo un poco de miedo pero hay que quitarse los miedos y pensar que esta vez todo nos va a salir bien, yo me digo a mi misma que para cuando acabe este curso si Dios quiere a lo mejor ya el bebe está a punto de nacer.Andaluza debemos confiar que si otras lo han conseguido nosotras también lo conseguiremos. Yo también rezo a la virgen de mi pueblo para que todo nos salga bien.
Rosana, marielen me alegro de que todo vaya bien. Cuidaros y disfrutad de vuestro embarazo.
Adentor mi niña todavia no estás mejor? Cuentanos que tal te va.
Marte que tal tu pequeña? supongo que engordando y muy bien. ¿ Que nombre le habeis puesto?
Bueno chicas como dice Adentor ya NOS QUEDA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑÓ .
Un beso para todas incluida nuestra pequeña
Comment
Comment