para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chica que os pasa que estais tan calladas

Comment

es cierto estrella esto esta super tranquilito.
      Supongo que estaran de vacaciones, espero que se lo pasen muyyyy bien porque se pasan volando.
      Yo bien con muchisimos gases y alguna vez el estomago revuelto, alguna molestia pero muy leve vamos como sino estuviese en la beta ni el pecho me duele, no se si eso sera bueno o malo.
      Y tu que te cuentas ?

Comment

HOLA GUAPAS, pues chicas no de vacaciones nada, mucho trabajo y hasta el moño con tanto calor, como estais?, yo muy bien tan contenta que ni me lo creo y esperando que llegue el 21 para la eco, de todas formas este jueves me repetire la beta para quedarme un poco tranquila, por que estoy muerta de miedo.
        Sabeis aldo de andaluza, su beta fue ayer?
        MARIELEN, ya te queda menos, este agosto todas preñis!!!!!!!!!!!
        ESTRELLA, a ti tambien te queda menos, septiembre esta aqui ya!!!, como llevas el verano, te vas de vacaciones?
        BUENO NIÑAS, os dejo q estoy muy liada, a ver si tenemos hoy buenas noticias.
        MUCHOS BESOS...................................

Comment

ojala rosanna08, esperemos que andaluza nos de otra buena noticia.
          Me alegro que estes bien y es normal que estes con miedos pero seguro que todo va perfectamente.
          Besitos.

Comment

Hola a todas.
            Rosana enhorabuena.
            Si mal no recuerdo andaluza tenia ayer la beta, no?
            Al final poquito a poco lo vamos consiguiendo.
            Yo sigo igual. Con la barriga durisima pero nada mas. y marchosa que sigue la niña, por que se mueve como un trompo.
            Adentor guapa como sigues? A ve si te cojo en el messeger y charlamos un poco. Besos para todas

Comment

Andaluza cuentanos como ha ido todo.
              Marielen no te agobies con los sintomas tu piensa que todo va a salir bien. ¿ Cúando tienenes la beta?
              Adentor, mi niña, totavía te encuentras mal, la verdad es que te echamos mucho de menos en esta post porque tu nos dabas animos a todas y ahora que lo has conseguido la verdad es que te pasas muy poco por aqui. Te han hecha ya otra eco?
              marte que poquito te queda, ojala yo lo consiga alguna vez, no se cada vez lo veo más lejos. Dentro de unos días me bajará la regla y llamaré a ver que me dicen aunque todavía no me han dicho que tienen donante, supongo que este mes de agosto no es muy bueno.
              mileva tu tampoco has vuelto a escribir. Te he mandado un par de mensajes pero no he recibido respuesta. Supongo que estas bien.
              Besos para todas y no dejeis de escribir para poder mantener viva esta post que con tanta ilusión ábrió adentor por lo menos hasta que todas lo consigamos.
              Besos para todas.

Comment

estrella guapa no te preocupes que septiembre esta aqui y veras como entonces te llaman porque como tu dices agosto no es un buen mes pero ya queda nada de nada.
                Yo tengo la beta el lunes 18, asi que ya ves me queda nada de nada.

Comment

Buenos dias chicas , ya miercoles y mañana ultimo dia de curro y despues puente que biennnnnnnnnn.
                  Que tal se os presenta el dia? y el puente?

Comment

Hola chicas.
                    Que os pasa que esta post esta muy decaida. Supongo que esteis de vacaciones y por eso no entrais, no sabemos nada de Andaluza desde antes de hacerse la beta, tampoco de mileva despúes de su positivo, rosana08 tampoco nos cuenta como le va,lolina tampoco nos cuenta como le va con su bebe, marte supongo que estará ya impaciente para que llegue el gran dia y Adentor, mi niña, estoy preocupada porque no sabemos nada de ti hace tiempo.
                    Marielen que tengas mucha suerte el lunes y ya sabes entra a darnos la buena noticia en cuanto la sepas.
                    Espero que cuando acaben las vacaciones os animeis porque si no me voy a encontrar muy sola cuando me toque a mi.

Comment

HOLA GUAPAS, ESTRELLA , cielo, no te vas a encontrar sola, yo sigo aqui lo que pasa es que en estas fechas tengo mucho trabajajo y como en casa no tengo ordenador pues solo puedo entrar desde aqui, ademas he estado estos dias de puente, descansando que falta me hace, el jueves ya tengo la eco, de todas formas el jueves pasado me repeti la beta y de 131 me subio a 2071, ya estoy mas convencida pero todavia no me lo creo, por lo demas muy bien, cansanda y con fatiguillas de vez en cuando pero muy bien, te han dicho ya algo a ti?, espero que te vaya todo muy bien, por cierto, es tu 2º ovo o llevas mas?, chica lo siento pero no lo recuerdo, cuidate mucho, que ya no te queda nada.
                      MARIELEN, por dios dinos algo en cuanto lo sepas, por que chica esta esto desierto, no tenemos noticias de nadie y hoy te toca a ti, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, alegranos el dia, porfa!
                      MUCHOS BESITOS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

yo tampoco te dejare sola preciosa, aqui estare .
                        Yo no tendre los resultados hasta esta tarde o mañana por la mañana pero en cuanto los tenga os los dare.
                        Rosanna espero que el jueves en la eco este todo perfectamente , ya veras como si, y vaya subida de la beta ehhhhh.
                        Besitos para todas.

Comment

Buenas a todas despues de 15 dias de vacaciones hoy me vuelvo a incorporar, ahora me tengo que ir poniendome al dia con todas vosotras.
                          Siento mucho no traer buenas noticias la beta volvio a darme negativa asi que tengo muchas cosas que contaros.
                          El dia 22 de septiembre tengo transferencia de los embriones que me quedan asi que tengo que seguir en la lucha a ver si puede ser y si no tendre que volver a comenzar un nuevo tratamiento con nueva donante.
                          Un abrazo y voy a ver si me pongo al dia con todas vosotras.

Comment

andaluza8 lo siento mucho, pero bueno como tu dices a seguir hacia delante para que los congeladitos se queden contigo.
                            Besitos

Comment

marielen te deseo muchisima suerte.
                              Ahora estoy mejor pero he pasado unos dias chungos, porque no sabia ya que pensar, pedi cita con el doctor fernandez y gracias a el salimos mas optimista de la consulta, ahora a esperar al dia 3 que tengo la primera eco para comenzar con la medicacion otra vez.

Comment

Andaluza lo siento mucho. Supongo que habrá sido un palo para ti pero como tu dices debemos seguir adelante. Que explicación te han dado ? Supongo que lo que dicen siempre cuestión de suerte. La verdad es que me he quedado mal cuando he visto tu mensaje.Yo pensaba que esta vez todo iba a salir bien pero bueno la cuestión es no perder la esperanza y pensar que algún día conseguiremos nuestro sueño.
                                Yo creo que también empezaré el tratamiento en Septiembre todavía no me han llamado para decirme que tienen donante. Yo termino con los anticonceptivos el día 21 y luego supongo que a los tres o cuatro días me bajará la regla pero no creo que empiece con esta regla tendré que esperar a la siguiente de todas formas yo llamaré a ver que me dicen.
                                marielen que tengas mucha suerte en cuanto sepas algo nos

Comment

Working...
                                X