para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias rosana a ver si esta vez puede ser y canto el positivo.

Comment

suerte andaluza veras como esta vez es la refinitiva.
      Me han llamado de ivi y me han dicho que probablemente sea para la semana que viene que me llamaran para decirme el dia exacto, hay madre que nervios ya.

Comment

MARIELEN, que bien, niña, vaya mes de agosto que vamos a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

rosana, andaluza cuando son vuestras betas???

Comment

Mi beta es el dia 11 a ver como sale la cosa.
            marielen ya mismo en el lio ¿EH? te deseo lo mejor.
            Pues mañana comienzo mis vacaciones a ver si a la vuelta tenemos todos positivo.
            Oye niña yo me llevo todo el santo dia viando la foto que me dieron buscando algo que me diga que este es el bueno y la verdad lo veo mas feo no se si sere la unica que le pasa esto pero en otros embriones veo la celulas claras pero en estos los veo que apena se distinguen todas apegotonadas.
            Bueno pues que paseis unas felices vacaciones y hasta la vuelta.

Comment

ANDALUZA ¡¡¡¡¡ Pasa estos días maravillosos y vivelos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tranquila y disfrutando vale?

Creo que la segunda en la lista es Marielen esto está que echa chispas.
              Yo he dejado de sangrar pero me han adelantado la eco para mañana Ya os contaré. Donde esta Adentor?
              un beso

Comment

felices vacaciones andaluza, espero que a la vuelta nos des tu positivo guapa.
                Mileva mañana nos cuentas que tal te ha ido.
                Es cierto que hace mucho que no leo a Adentor espero que este bien
                Hasta mañana

Comment

una pregunta chicas, llevo dos dias con dolores de regla y molestias sobre todo por la tarde y tambien el pecho ni rozarmelo, esto es normal por los parches??
                  Donde estais? todas de vacaciones????????????

Comment

bueno chicas ahora si que esta todo echo, me han llamado, el lunes tengo eco, que llevar la muestra de mi marido y puncion de la donante, asi que en la semana que viene sera tambien la transferencia, ha sido llamarme y atacarme de los nervios.

Comment

MARIELEN, guapa, ya si que no te queda nada, el jueves a lo mas tardar estas de transfer, pues nada chica te deseo todo lo mejor, muchiiiiiiiiiiiisima suerte, en cuanto a los dolores yo estaba y estoy igual, hoy me han llamado del Ivi para preguntar como estaba y les he dicho lo de los dolores, en la ultima ovo no estaba tan molesta como en esta, espero que sea buena señal, porque estoy fatal ..........
                      MUCHOS BESITOS A TODAS .................................

Comment

Hola Rosanna que es lo que te pasa?
                        Por que te sientes fatal?

Comment

hola chicas. Estais todas o bien de betaesperantes o a punto de serlo como Mirielen.
                          Adentor que te pasa que hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti y estamos preocupadas.a ver si puedes entrar y nos cuentas que tal estas?
                          Andaluza ahora como estas de vacaciones descansa y ya sabes tranquilidad, alegria y ser muy positiva y ya verás como dentro de nada nos cuelgas tu positivo. Disfruta las vacaciones.
                          Rosana08 lo mismo te digo tienes que pensar que esta vez si lo vas a conseguir así que animo que ya queda poco para que también tu nos cuelgues el positivo.
                          mileva como te encuentras? Ya nos contaras que te dicen mañana uando te hagan la eco. Te mande un correo no se si lo has visto.
                          Lolina supongo que estarás muy ocupada con tu bebe. Bueno cuando puedas entra y cuentanos.
                          Marte que poco te queda para tener a tu peque contigo. Cuando decias lo de la cesarea me acordaba del día que nos contates que había sido positivo. Como pasa de rápido el tiempo. Supongo que ya tendrás elegido el nombre y estáras deseando verle la carita. Verás como estos días pasan rápido y ya mismo estás de cabeza cuidando a tu pequeña. Besos
                          Adentor espero que estes de vacaciones y por eso no entras. Ya sabes en cuanto puedas cuentanos que tal te encuentras.
                          A mi me habían dicho que cerraban el laboratorio en Agosto ¿ Vposotras sbeis algo? Yo creao que hasta septiembre no me llamarán . Todavía no me han llamado para decirme que tienen donante así que me toca esperar. Bueno a ver si para cuando yo tenga la transferencia todas estais embarazadas y así me dais animos.
                          Besos para todas

Comment

estrella a mi me dijeron que el laboratorio cierran la segunda quincena de agosto.
                            Besitos chicas y felices vacaciones a todas, espero que cuando os conecteis sea para darnos buenas noticias.
                            Yo hoy esperando que todo haya ido bien y me llamen para decir cuantos hay y cuantos han fecundado.
                            Mi endometrio me dijeron que estaba perfecto ayer a 15.
                            Alguien sabe si eso es bueno o malo? el me dijo que estaba perfecto que solo me quedaba poner al niño.

Comment

HOLA GUAPAS, que tranquilito esta esto!,
                              MARIELEN, mucha suerte guapa, a ver si se comporta tu donante, en cuanto sepas cuantos tienes nos lo dices y por cierto vaya endometrio yo solo tenia 11.
                              ESTRELLA, que bien que de vez en cuando apareces........., ya mismo estas tambien a la carga, yo no se si el laboratorio cerrara en Agosto, lo unico es que yo me hice la ultima Fiv alli el año pasado a finales de Agosto.
                              MILEVA, lo estoy pasando mal por los dolores y el malestar, de animos mejor ni te cuento, a ratos....... , lo que si, es que casi no me acuerdo que estoy en betaespera, me imagino que sera ya por la veterania de tantas esperas, jajaja o por los conges, y creo que por eso estoy mas pasota, no lo se, estaba muy positiva pero conforme se acerca el momento mas pesimista y agobiada, solo me quedan 3 dias, UF!
                              MUCHOS BESITOS A TODAS

Comment

Pues ya me han llamado, me he quedado un poquito plof , solo hay 3 asi que nada pero bueno esperemos que ahi esten los campeones y se queden conmigo 9 mesesitos.
                                La transfe al final me la hacen el jueves.
                                Un besazo chicas.

Comment

Working...
                                X