POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE OCTUBRE

    Buenos dias!!
    Que alegría saber de vosotras. Xic que charraoras te han salido jeje como se nota que son dos nenas...Gemamaje que grandote está tu nene ¡vaya tela!...Zagali que tragón Domingo, también estará hermosote...Octubreeee, mara y resto de las chicas a ver si dais señales de vida...
    Hay una opción que es para que te manden un mail cada vez que contesten al post. Si se activa sabemos cuándo hemos entrado alguna..
    Pues a contar novedades de los enanos. Los tengo a los dos malitos con bronquitis. De momento estamos intentando controlar para que no baje más pero me dan una penita sobre todo el nene que suele ser bastante movidito y el pobre está super pocho...El martes que viene volveremos y espero que están bastante mejor con el cóctel de medicinas que van a llevar en el cuerpo.
    Noticias dentales. Los nenes tienen ya 4 dientes y dos más que están en ello con lo cual a la turbación por enfermedad se añade la turbación por dientes.
    Guille se pone de pie él solito ayudándose con los barrotes del parque y Nerea está en ello pero le pesa un poco más el culete. Ya gatean los dos pero me temo que no les gusta mucho. El nene prefiere centrar sus esfuerzos en perfeccionar la técnica de ponerse de pie y ella se traslada sentándose y lanzándose en picado hacia la dirección que quiere ir para después sentarse otra vez y así sucesivamente....no sé como no acaban muertos.

    bueno chicas, me despido que estoy en el curro...
    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS DE OCTUBRE

      Hola a todas!!!!

      Entro un minuto para contaros que: ¡hoy he soñado con vosotras! Si ya veis, hasta en los sueños os tengo presente aunque no entre amenudo al foro.

      Así que ahora que me deja el peke os cuento:

      A mediados de noviembre me tuve que incorporar a curro y el 1 de marzo con todo el dolor de mi corazón lo tuve que dejar en la Guarde ya que mi marido tubo problemas con la reducción de jornada ( Conciliación familiar en España? jaja)

      A sus 10 meses y pico pesa 9.200 kg y mide 76 cm; dice mama, papa ,teta, tata......

      Sigo con la lactancia materna y que cada día la disfruto más; solo gatea hacia tras pero le encanta estar de pie; le está saliendo su primer diente y esta pasando una gripe de aupa

      Chicas me reclaman os mando un abrazo muy gordo a todas!

      A ver si me aplico y entro más amenudo

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE OCTUBRE

        Hola niñas, cómo estais?

        Imagino que liadísimas con los peques.

        Yo ando bastante liada, el peque está hecho un terremoto y solo quiere juego y más jusgi, así que no me queda ni un segundo libre, aprovecho los ratos que tiene tranquilo y las mañanas para currar más y por la tarde lo saco al parque.

        Un abrazo a todas

        Comment


          POSITIVOS DE OCTUBRE

          Hola guapetonas, que tal vais?
          Y esos enanos que tal??? Imagino que todos unos hechos unos gamberrillos como el mío.
          Joé,es que sorprende cómo aprenden y hacen cosas nuevas cada día, verdad??
          Le han salido los colmillos de arriba, y aun no le han salido los dientes,cosa rara, y parece un draculín...jeje. Gatea,y anda cogido de una mano, pero aún no se suelta solo. Va colocando todo lo que encuentra a su paso..jajja, apaga la tele...ea, un no parar,que os voy a contar.
          Besotes, y si teneis un ratín, pasar a contar cositas.

          Comment


            POSITIVOS DE OCTUBRE

            Hola guapetonas, que tal vais?
            Y esos enanos que tal??? Imagino que todos unos hechos unos gamberrillos como el mío.
            Joé,es que sorprende cómo aprenden y hacen cosas nuevas cada día, verdad??
            Le han salido los colmillos de arriba, y aun no le han salido los dientes,cosa rara, y parece un draculín...jeje. Gatea,y anda cogido de una mano, pero aún no se suelta solo. Va colocando todo lo que encuentra a su paso..jajja, apaga la tele...ea, un no parar,que os voy a contar.
            Besotes, y si teneis un ratín, pasar a contar cositas.

            Comment


              POSITIVOS DE OCTUBRE

              Hola guapas!!!!!!!

              Pues yo, como vosotras mas o menos pero x2!!! o sea q distraidilla...

              Por cierto, las mias estan igual q el tuyo gema: Carla tiene 2 dientes abajo y le empiezan a salir los colmillos y Paula tiene uno solo abajo y tambien tiene los colmillos asomando.

              Tambien son un no parar, sobretodo carla (la terremoto) no gatean, se arrastran y ahora ya saben levantarse solas cogidas a algo. Andar lo hacen bien cogiendolas de las manos y van rapidas q se las pelan, a ver cuando llegue el momento de soltarse...

              Bueno nenas, un besote enorme a todas y a ver si podemos ir entrando poco a poco, aunque lo veo dificil pq estas mias cada dia se mueven mas y duermen menos...

              UN BESO.

              Comment


                POSITIVOS DE OCTUBRE

                Que tal???
                Aysss, hemos sobrevivido al primer año!!!! Mis peques cumplieron ayer un añito. Están pa comérselos.
                Nerea a puntito de andar, Guille va más despacito. Ahora juegan ya entre ellos y tienen sus disputas (Nerea le suele quitar al nene todo lo que tenga en la mano y él a vexes pasa pero otras no la deja y entonces ella....¡le muerde!!! pobret meu...
                En fin, que no me aburro mucho jejeje
                De pesito pues eso, la nana en el percentil 75 ya y él sigue pequeñito, qué le vamos a hacer......

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE OCTUBRE

                  alguna por ahí?

                  Comment


                    POSITIVOS DE OCTUBRE

                    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Zagali, que alegría leerte, cómo va todo? y el peque? supongo que ya estará muy grande.

                    Nosotros hemos repetido y ya estoy de 19 semanas y es otra niña, estamos muy contentos aunque la que me espera, mi hija es un diablillo y solo de pensar cuando llegue su hermanita uuuuuffff.

                    Chicas contar cositas. Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE OCTUBRE

                      Octubre el peque estupendo, muy grandote y guapísimo, qué voy a decir yo. Y un trasto, está muy travieso y no me deja parar un segundo.

                      Nosotros estamos ahora en proceso para traer un hermanito, en pocos dias tendré la transfer.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE OCTUBRE

                        Zagali, me alegro que prontos tengas la transfer, mucha suerte. Mi hija también es muy traviesa y no me deja ni respirar casi, no se cómo lo haré cuando llegue su hermanita.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE OCTUBRE

                          Hola chicas!!!
                          Q alegria leeros de nuevo! Pues mi enano también dando mucha guerra,
                          disfrutandolo mucho y cansadisima y muy contenta p q estoy embarazada de
                          nuevo.
                          Enhorabuen octubre, y zagali al ataque,que tienes q compartir tripita otra vez
                          con nosotras.

                          Comment


                            POSITIVOS DE OCTUBRE

                            VAYA TELAAAAAAAAAAAAA
                            Todas preñás oootra vez jajajajaj (bueno, zagali, casi), Yo no,yo ya me he retirado de esto. El congelado no me lo voy a poner, no creo que diera abasto con tres, ¡Me da algo! jajajaja
                            Los nanos muy bien, AUNQUE ESO SI, DE HABLAR NI TORTA. Pero muy salaos jejejeje
                            Chicas que me alegro mucho de saber de vosotras,
                            Zagali, mucha suerte, que vaya todo bien
                            Un beso a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE OCTUBRE

                              Hola chicas!!!

                              Qué alegría volver a compartir cositas con vosotras. Gemamaje de cuanto estas?, qué alegría otra preñi.

                              Yo estoy bien aunque también muy cansada como dice Gemamaje, pero qué más podemos pedir?,

                              Un beso para todas y para vuestros retoños.

                              Comment


                                POSITIVOS DE OCTUBRE

                                Hola guapas, que tl vais?
                                Octubre,estoy de 13 semanas. Tu un poco mas, no?,y tal va todo?
                                Zagali, que tal? cuentanos que tal tu transfer y como vas...
                                Maria, normal que no quieras repetir, tener los enanos a la vez debe ser una locura,pero ya los tienes ahí a los dos, ya tienes el trabajo hecho,jejje.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X