Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Holaaaaaaa!!
¿Que tal va todo? ¿Seguis enteras?
A nosotros nos dieron a la nena el dia 1 y al nene nos han dicho que nos lo dan mañana. ¡Por fin los 4 juntos!! No me lo puedo creer.
Nerea es una nena muy buena, espero que el nene se porte igual, aunque me da que va a ser más metralleta jejeje.
Son muy guapos y no es porque yo sea la mami, de verdad que lo son. Sigo sin tiempo ni de mirarme al espejo y eso que sólo está la nena, pero bueno, ya nos apañaremos.
Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo) Nacieron el 19-5
xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula) ya nacieron
htaipe----------------niño---------fpp22 de Junio(Ethan)
Venga, que ya queda muy muy poquito para verles la carita y de verdad que valió la pena esperar.
Besotes
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Maria muchas felicidades es normal que estes sin tiempo para nada y ahora que esten los cuatro muchas felicidades.
Gemamaje y Octubre2006 yo tampoco quiero dejarlas sigo entera yu sin novedades más que la picazon esta que me esta volviendo loca no la aguanto ya de verdad que sufrimiento a penas pega un poco de calor y comienza , no veo la hora de tener en brazos a mi peque, pero bueno paciencia a azagali y aliss, suerte y las demás que veo que van casi ya mucha suerte y que se les haga corto un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas como vamos???????????????????
Yo igual que siempre, hoy cumplo 37 semanitassssss. Haber el lunes como esta mi gordi, la muy puñetera a este paso saldrá criada jejejejeje.
Htaipe, veo que te quieres unir conmigo y con gemamaje jejejeje, cuantas más seamos, mejor. Las demás ya estan a punto de caramelo.
Suerte chicas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Felicidades Maria ya puedes descansar estais en casa aunque no duermas mucho pero sabes q estan contigo.
Yo ayer me hice monitores y la niña no paraba de moverse pero tampoco me dijeron mucho hoy voy al gine para hacerme un tacto y con lo q me salio en monitores y lo q vea hoy el gine pues me diran algo ya estoy de 38+6 y con 3kg de niña aunque el lunes no me la puedo medir porque no paraba de moverse. Bueno chicas aqui seguimos todas hay q entrar a fichar para saber como vamos. Besos a todas.
Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo) Nacieron el 19-5
xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula) ya nacieron
htaipe----------------niño---------fpp22 de Junio(Ethan)
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Felicidades Maria, que ilusión tenerlos a los dos en casa.
Yo sigo entera, aunque estoy fatal, con estas calores y este cuerpazo estoy que no me puedo ni mover, me faltan las fuerzas para todo.
Yo estoy de 38 +5 y a mi me da también en las costillas, pero con los pies, y me tiene "mataica".
Besos y suerte a las que vayais cayendo, que ya cualquier día podemos desaparecer alguna.
Comment
Comment