POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas!!

Como estais? Yo sin novedad. Y vosotras???

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaaaaaa!!
      ¿Que tal va todo? ¿Seguis enteras?
      A nosotros nos dieron a la nena el dia 1 y al nene nos han dicho que nos lo dan mañana. ¡Por fin los 4 juntos!! No me lo puedo creer.
      Nerea es una nena muy buena, espero que el nene se porte igual, aunque me da que va a ser más metralleta jejeje.
      Son muy guapos y no es porque yo sea la mami, de verdad que lo son. Sigo sin tiempo ni de mirarme al espejo y eso que sólo está la nena, pero bueno, ya nos apañaremos.

Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
      zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
      gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
      octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
      Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo) Nacieron el 19-5
      xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula) ya nacieron
      htaipe----------------niño---------fpp22 de Junio(Ethan)

Venga, que ya queda muy muy poquito para verles la carita y de verdad que valió la pena esperar.
      Besotes

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria, ya te he felicitado en el otro post pero lo hago otra vez aquí. ENHORABUENA y disfrutar que seguro merece la pena por todo lo que hemos pasado.

Chicas yo también sigo entera, es que no quiero dejar sola a gemamaje jajajajajaja.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre,es todo un detalle eso de no dejarme sola jejejjeje

Maria !!! que bien,ya mañana todos en casa!!! no me extraña que no tengas tiempo de nada,pero que gozada con los dos peques!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria muchas felicidades es normal que estes sin tiempo para nada y ahora que esten los cuatro muchas felicidades.
            Gemamaje y Octubre2006 yo tampoco quiero dejarlas sigo entera yu sin novedades más que la picazon esta que me esta volviendo loca no la aguanto ya de verdad que sufrimiento a penas pega un poco de calor y comienza , no veo la hora de tener en brazos a mi peque, pero bueno paciencia a azagali y aliss, suerte y las demás que veo que van casi ya mucha suerte y que se les haga corto un beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas como vamos???????????????????

Yo igual que siempre, hoy cumplo 37 semanitassssss. Haber el lunes como esta mi gordi, la muy puñetera a este paso saldrá criada jejejejeje.

Htaipe, veo que te quieres unir conmigo y con gemamaje jejejeje, cuantas más seamos, mejor. Las demás ya estan a punto de caramelo.

Suerte chicas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Felicidades Maria ya puedes descansar estais en casa aunque no duermas mucho pero sabes q estan contigo.
                Yo ayer me hice monitores y la niña no paraba de moverse pero tampoco me dijeron mucho hoy voy al gine para hacerme un tacto y con lo q me salio en monitores y lo q vea hoy el gine pues me diran algo ya estoy de 38+6 y con 3kg de niña aunque el lunes no me la puedo medir porque no paraba de moverse. Bueno chicas aqui seguimos todas hay q entrar a fichar para saber como vamos. Besos a todas.

Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
                zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
                gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
                octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
                Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo) Nacieron el 19-5
                xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula) ya nacieron
                htaipe----------------niño---------fpp22 de Junio(Ethan)

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias!!!

Paso a fichar, Sin novedad en el frente..

Eso sí,un poco mas "foca",y ya ni me entran enlos pies las pantuflas de andar por casa...

Estoy de 38+4 y el muchacho con la cabeza dandome en las costillas..que rico!!,jejeje

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Felicidades Maria, que ilusión tenerlos a los dos en casa.

Yo sigo entera, aunque estoy fatal, con estas calores y este cuerpazo estoy que no me puedo ni mover, me faltan las fuerzas para todo.

Yo estoy de 38 +5 y a mi me da también en las costillas, pero con los pies, y me tiene "mataica".

Besos y suerte a las que vayais cayendo, que ya cualquier día podemos desaparecer alguna.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas

Hoy hace una calor que no puedo ni moverme, que mal se pasa. A mi me da en el estómago con los pies y me entra unas ganas de vómitar.

Zagali, todavía aguantando? si que le cuesta decidirse jejejeje.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas!!

Que tal??

Yo sin novedad un dia mas...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Yo también sin novedad en el frente....jejejeje, si es que no quiere salirrrrrrrrrrrrrrr.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

igual al frente sin novedad pero con menos malestares solo la picazon, seguimos aguantando

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

jajjaja,a si me gusta, que pasemos a fichar....

y el resto que tal??

Zagali,tu que tenias mas sintomas...ya???

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Sin novedad en el frente niñas. Parece que desde que estoy tomando el valium se me han aflojado mucho las contracciones, así que sigo enterita.

Comment

Working...
                                X