POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chica de verdad parece mentira ya casi tenemos a nuestros bebes en brazos y las que ya nacieron como es el caso de las niñas de Xic.
    Gemamamje es verdad hay que recordar a las que empezaron y no pudieron seguir seguro ya abran anunciado su positivo o estaran mu cerca de lograrlo y lo de verse los pies ahora es un imposible.
    zagali a veces yo tambien pienso que es un sueño eñ poder vivir todas estas cosas que tanto nos han costado, llanto ansiedad, tristeza pero ahora la alegria borra todo eso y nos llena de ilusión y felicidad.
    Aliss de cuatas semansas estas cuando es tu fpp, yo aún no he arreglado nada estoy lavando la ropa del bebe y poniendola a punto.
    Mara yo tampoco es escrito mucho pero la verdad es que em encantaba leerlas a todas y aunque quizas no nos conozcamos en persona hemos compartido todas nuestras preocupaciones alegrias y tristezas y eso nos hace mas cercanas que una amiga de toda la vida.
    de verdad quiero agradecerles a todas por compartir estos momentos por el paoyo que siempre nos hemos dado las unas a las otras y sobretodo por estar ahy, ahora nos toca abrir otro post de mamas de Mayo y junio para seguir compartiendo estos momentos e inquietudes muchos besos a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Cómo vais? Yo hoy me he levantado con algo nuevo, tengo dolor de regla, y una sensación como si me fuera a bajar, rarísimo, creo que esto está casi aqui ya y en cualquier momento tendré que salir disparada al hospital.

Htaipe es que hemos compartido muchas emociones y muchos sentimientos que no se comparten con los amigos/as de siempre, porque todas sabemos que nadie que no haya pasado por esto entiende lo que sentimos nosotras y eso hace que entre nosotras haya una unión muy especial.

Bueno, tengo que salir, hoy creo que va a ser mi último día de papeleos fuera del despacho, ya me da un poco de miedo andar por ahí a todas horas con el coche, vaya que me ponga de parto por ahí sola y me da algo.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas!

Zagali!! por Dios!! relajate un poco que vas a soltar al muchacho ya!!,que aun te queda un mes!!!Pero claro,si ya soltaste el tapon mucoso,y esos dolores que tienes....ayayayay.Será que como eres de zona mas calurosa,se ve que todo madura antes,jejejjeje.

Yo he estado hoy en el gine y todo bien,solo que la que estaba hoy era muy escueta y no nos ha dicho ni el peso.Me han citado en 15 dias ya para registro.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

La cuenta atrás ya esta aquí, uuuuyyyyyyyyyy que emoción.
          Por lo que veo todas estamos más o menos igual, yo ya de 34 semanas, ya queda poco, haber si llego.
          Sigo fatal con la acidez y los pies de la niña me oprimen el estómago, que mal lo estoy pasando.

A las que trabajais: Pero chicas que estais pensando????, haber si os ponéis de parto por ahí.

Un beso.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas, yo mañana cumplo 35 semanas, me dijeron quue para el 25 de junio, pero no creo que llegue, pues el chaval hace dos semanas ya pesaba 2600gr. Va algo adelantadito, el miercoles 27 tengo visita.

Hace dos semans que ya no trabajo y se nota mucho, te centras en lo que hay que hacer y llegar descansada a lo que nos espera es muy importante. Así que , por favor, Zagali...

Un beso todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola guapas

Yo ayer estuve en el gine y vi a la niña en 4D la pobre esta ahí toda encajada y tenía la cara la pobre q nos asustamos un poco pero nos dijo el medico q era normal q estaba toda apretada ya con lo guapa q la vimos en la 30 semana tenía más espacio y se la veía mejor pero bueno lo importante es q esta todo muy bien. Estoy ya de 36 semanas y pesa 2.900gr la verdad q me asuste un poco porque pedazo niña me dda miedo como siga creciendo así la tengo q bautizar en cuanto nazca jijijiji. Me dijo q el peso es orientativo pero ya sabeis todo lo q te dicen te lo tomas al pie de la letra.
              Ya tengo casi todo preparado pero ahora ya me entran los nervios pensando q me faltan cosas me imagino q sea normal. Bueno chicas tenemos q ir fichando para no quedarnos atras y seguir con este post q nos ha mantenido unidas a todas. Besos

Suerte08-----------niña-----------fpp 20 junio (Aitana)
              zagali---------------niño-----------fpp25 de junio (Domingo)
              gemamaje---------niño-----------fpp21 de junio (Diego)
              octubre2006 ------niña-----------fpp 30 de junio (Júlia)
              Maria_IVal22------niña y niño---fpp 25 de junio (Nerea y Guillermo)
              xic------------------2 niñas-------fpp 29 de junio (carla y paula) ya nacieron

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!
                entro un momento rápido para deciros que Xic está bien, que ya tiene el alta pero que claro, que aprovecha todo el tiempo disponible para estar con las niñas, que evolucionan bien, paula está en una camita térmica y carla sigue en la incubadora, pero que estan bien y que son muy monas... ella está tristona por tener que dejarlas, pero bien, recuperándose, ya le han quitado las grapas y que los 15 dias en la cama la dejaron bastante chafada... Está en plena lucha por la lactancia materna... Os manda un beso enorme y muchos recuerdos...
                Un abrazo

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!

Mara,por lo que dices de Xic de las grapas,eso es nacieron por cesarea,no? Y lo de la lactancia debe ser muy complicado estando las niñas aún ingresadas y ella de alta,normal que esté agobiadilla,pero seguro que son solo unos dias mas.Un besito para las tres.Y tú mara,como estás?? que no nos has dicho nada de tí...

Aliss y Suerte,si que van grandotes esos peques,yo siempre alucino con como pueden salir con ese tamaño por donde tienen que salir.....ays...y salen..ya ves.

Zagali???? Alguna novedad mas ????Cuentanos!!

Y las demas, como estais??

Yo,aparte de la acidez,los pies y las manos hinchadas, y el cansancio,nada nuevo, osea que bien.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Mara mándale ánimos aXic y dilke que tenga paciencia con la lactancia que todo el mundo dice que al principio es durillo.

Gema aquí sigo, con contracciones cada vez más fuertes, pero sigo entera aunque me parece que ya no me queda mucho.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola!!

Zagali,como van esas contracciones?,estas entera???

Y el resto que tal??

Hoy hace otra vez un dia superpocho en Madrid,Lo que llovio anoche!!,y tengo una barbacoa con unas amigas...nos comeremos los chorizos pasaos por agua,pero la hacemos....que luego estas quedadas como que me las voy a perder durante un tiempo,jeje...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola guapas, ya veo que estamos todas igual. Esperando y deseando que todo vaya bien.

besos para xic, enseguida tendrá a sus niñas.

Caramba con las contracciones , ¿pero ya son?.

Feliz domingo a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gemmaje sigo entera, con contraccciones, pero entera. Se ve que está decidido a salir antes de tiempo. Y tú aprovecha todo lo que puedas que pronto ya no será lo mismo y nos perderemos muchas cosas por los peques.

Aliss eso depende de cada una, yo he empezado un mes antes de la cuenta porque mi peque está muy adelantado y ya no aguana más dentro.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, vaya ya de contracciones, bueno si nace ahora ya no pasa nada y además si es tan grande pués tampoco.

Yo a veces tengo dolores ahí abajo y otras veces siento como la barriga se pone muy dura, realmente no se si son contracciones. Hay veces que no puedo ni andar siento una presión ahí abajo, supongo que es la cabecita.

Me he despertado con un dolor de manos impresionante y mirar que horas son, si lo que no me pase a mi.........

Chicas ánimo que ya queda poquito.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre pues eso que sientes de dolores abajo y la barriga dura son contracciones. Yo a veces las tengo más fuertes y a veces más flojas.

En cuanto al dolor de manos obsérvate a ver si las tienes hinchadas y la caa también, y si es así díselo al médico.

Yo a veces también ando fatal porue me siento la cabecita ahí abajo empujando.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas.

La tripa dura si son contracciones. Yo mañana voy a médico y me dijo que me iba a poner monitores: Ayer en preparación al parte empuje vez para saber donde hay que hacer la uerza pues no sabia donde facalizarla.

Por lo demás, no me puedo quejar, sólo el calor molesta y mucho.

besos a todas y feliz dia.

Comment

Working...
                                X