Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola zagali´, al menos no soy la única.Es que me siento casi culpable de estar así,que se supone que debemos estar pletóricas y
a ratos lo estoy,pero cuando estoy con estas rachas de bajón,como tu dices todo me cae mal,y el maridín,que por ejemplo, en casa colabora a su manera ( osea poco y regular) pues ando todo el día de morros con él y lo tengo frito. Ays...y hoy tampoco asoma el sol,joer,que a mi me da vidilla...
Lo siento chicas,vaya rollo he soltao, pero así me desahogo...
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gema yo estoy igualita, y a veces me siento culpable y pienso que porqué estoy así si debería estar feliz. Y lo del maridin ni te cuento, la ayuda siempre llega tarde, poco y mal así me dice que estoy hecha una chinchepreñá.
Yo creo que entre las hormonas, el cansancio que se acumula y esa estraña sensación que va de quereer tenerlo ya, a todo lo contrario, y pensar lo poquito que me queda y lo que se me viene encima, estamos hechas un lio.
Menos mal que ya queda poquito, hay que aguantar ya como sea el último tirón.
Aqui también está nublado y eso también ayuda al mal estado de ánimo. Yo tengo ganas de que haga sol, me pasa como a ti, me carga las pilas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gracias zagali, me siento mejor al leerte,porque compartir los mismos sentimientos ayuda..y eso, a aguantar el ultimo tirón!!
y a los maridines,dan ganas de devolverselos a sus madres, pero con todo el lio que tenemos encima ,como que da pereza,no?jejjejeje..
Bueno,me voy a cenar,buenas noches chicas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
yo pensaba que era solo yo, la que estaba de malas pero ya veo que es un cuadro general, ya no quiero salir ni que vengan a casa quiero estar tranquila en casa y a veces me entra unas rabietas por tonterias pero ya veo que es normal que no estoy loca aún, pero nos queda muy poco chicas no nos que da nada
un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Niñas yo creo que esto es una fase del embarazo como cualquier otra. Parece que es el tránsito a nuestra nueva vida y eso nos hace estar irritables.
Gema en cunato a los maridines qué les vamos a hacer, a estas alturas creo que ya no nos los descambian, además ya sabes que dice el refrán que más vale malo conocido que bueno por conocer. Así que nos soportaremos mutuamente.
Htaipe a mi me pasa igual, me mata que venga alguien o tener que salir, además me agobio un poco con todo lo que tengo que preparar y cualquier cosa que haga aparte de eso me da un remordimiento de conciencia impresionante, y me da por pensar qué hago yo que no estoy preparando todo lo que me falta.
En fin, que lo nuestra locura ya es crónica. Esperemos que cuando vengan los peques mejore.
Una cosilla, alguna de vosotras ha expulsado el tapón. Es que yo creo que si, he estado dos o tres dias expulsando bolas de flujo. Sé que suena un poco asqueroso, pero quería coentaros porque entre eso, que el bebé ha descendido bastante y que me lo noto muy mjuy abajo pues estoy un poco mosca.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!
Por lo que puedo leer estamos todas igual. Yo es que no puedo ni con mi alma, estoy super cansada y ahora que se acerca el momento me ha entrado miedo (sabré hacer de mami) después de tantos años desando esto y ahora que esta a punto de hacerse realidad tengo sentimientos contradictorios y la verdad me siento mal por esto.
Zagali, el tapón mucoso es del tamaño de una moneda de 50 centimos y me parece que expulsas un poco de sangre también ya que se abre el orificio del cuello uterino. Puede ser que se esté acortando el cuello y por eso expulses las bolas de flujo?, es por encontrar una lógica pero no me hagas caso que no lo se. Cuando tienes médico?.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Octubre mañana tengo gine, es la última eco de la ss y se lo comentaré al médico a ver qué me dice, pero yo creo que si es el tapón porque han sido varios dias y son pegotes muy gordos, no es flujo, es consistente, como las gominolas, y bastante gordos.
A ver qué me dicen mañana.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Zagali yo creo que si es por que la matrona nos dijo que no siemre se expulsa en un solo día, que poco nos falta, yo ayer tuve la ulima eco y tambien fui a IVI, esta inmenso ya pesa 2,300 y esta en posición para el parto que alegria y que miedo me da igual que a ti Octubre 2006, tanto nos a costado y ya no nos queda nada, un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Hoy he ido a mi última ecografía en la ss, y mi pequeño está muy bien. Pesa ya 2.600 y me han dicho que va a ser grandote y hermosote, que en cualquier momento puede asomar porque va está sobrado de peso.
En cuanto a lo del tapón le he preguntado a la gine y me ha dicho que es normal, que a veces se empieza a expulsar varias semanas antes del parto, que no me preocupe, a no ser que manche, así que todo está normal. Además le he comentado que llevo varios dias con contraccciones, sobre todo por la noche, y me ha dicho que también es normal porque el cuerpo está ya preparándose para el parto, y que si las empiezo a notar muy seguidas y muy fuertes que me vaya a urgencias. Que a estas alturas y con el peso que tiene el niño ya no me intentarían aguantar porque está muy bien de peso y muy adelnatado, como si tuviera una semana y pico más.
Me han dado un papelito para ir a monitores el día 22 de junio, si llego, en él dice que debo controlar los movimientos del peque, y también explica qué llevar al hospital si me pongo de parto antes, y cuales son los signos que indican parto por los que tengo que ir al hospital.
Vamos que esto está ya a la vuelta de la esquina.
Y a mi como siempre me entra el agonio y las ganas de hacer cosas.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas.
Hace algún tiempo que no entro porque he tenido el ordenador estropeado y además he estado muy liada ya que he tenido albañiles en casa.
Estoy bien aunque ya un poco pesada, también tengo la mano derecha muy entumida y bastantes ardores pero ya queda poco.
Mañana voy al gine, la última vez me dijo que todo estaba bien y que seguramente me hicieran una cesarea `programada porque yo tengo la tensión alta, aunque durante el embarazo la he tenido controlada, y que normalmente si la niña tenia el peso se haría a las 38 semanas que las hago el 14 de junio así que estoy deseando ir mañana para ver que me dice.
Ýo estoy un poco nerviosa pero supongo que eso es normal
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola!
xic sigue aguantando, ya 33 semanas!!! una auténtica campeona... seguro que a este paso llega a la 34... os manda como no un beso enorme a todas...
Yo ya estoy en la semana 36 y tambien estoy agotada, sigo trabajando e intento preparar las cosas para que no me pille el toro... Del humor, mejor no hablo, que me da por llorar a la mínima, mi marido está hasta las narices, pero bueno, es lo que hay...
Ahora os dejo, me voy a ver el fútbo!!!
Un abrazo
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Estrellita igual que tú andamos todas, muy cansadas, es que la barriga nos consume las nergías, menos mal que ya queda poquito.
Mara manda recuerdos a Xic, está aguantando como una campeona, pero ya le queda poco.
Yo estoy como tú, trabajando a tope a ver si no me pilla el toro con todo lo que tengo que hacer, y lo del humor parece que es cosa de las hormonas porque nos pasa a todas igual.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
buenas chicas!
Madre mia pues estamos todas buenas..!!
Mara y zagali,ya deberias dejar de trabajar,no? ue vais a ir del curro al paritorio a este paso!!Y tu zagali,ademas ya has echado el tapon mucoso,y con contraciones ....que poco queda!!!
Yo aún no he notado nada raro,y la ultima eco la tengo la semana que viene, a ver que dicen.
Joerrr,acaban de llamarme al telefonillo que tengo una notificacion??,...me ha tocado ser presidenta de mesa en las elecciones!!,imagino que en este estado podre renunciar,no?,que rollo,ya os contaré.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gemamaje yo creo que me pondré de parto sentada en el despacho, es lo que tiene ser autónoma. Es que tengo que adelantar trabajo y procurar que me quede lo mínimo por hacer cuando llegue el peque.
Gemamaje creo que si el médico te hace un justificante puedes librarte, eso es muy pesado y no estás ya a estas alturas para estar todo el dia en la mesa.
Comment
Comment