POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gracias Mara por la lista, tendremos que empezar a comprar las cositas jejejeje que ilu.

Maria, las camisas de dormir de Prenatal son monísimas, es que yo tengo un catálogo y me gustan mucho, aunque no se los precios pero no son como las típicas de abuelita.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Madre mia!!!!

Me he quedao loca con la lista!!!!!

Pero si me falta de todoooo!!!

Muchas gracias Mara.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Yo he repasado la lista y aún me faltan cosas, así que habrá que ponerse las pilas e ir mirando las cosillas que faltan.

A mi lo que más me falta es las cositas de vestir, os pijamitas, el gorro y esas cosas, pero tampoco muchas cosas. A ver si mañana hago unas fotos a una canastilla que me han hecho y la cuelgo en una web que tengo para que la veais. Es una monada.

Besos y hasta mañana.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!!!!!!!!!
          como siempre unos dias sin entrar pero es q voy de culo, voy como estresada, siempre con algo pendiente por hacer. En el trabajo tambien tengo q dejarlo todo bien para quien me venga a sustituir, o sea, como digo: de culo!!
          Ah!! y todo eso sin haber comprado nada!!! ni tan solo encargado!!! ahora me he empezado a estresar leyendoos. Pero bueno, niñas, pero q adelantadas q vais, no?? Ya se q me tengo q poner las pilas, pero no sabia q tanto!!! Justo ayer hicimos la primera compra: un cambiador con dos fundas, de esos de poner encima de los muebles. Y yo q estaba orgullosa con mi supercompra!!! y de hecho fuimos para cambiar una cosa q me habia regalado mi marido!!!
          En fin, q me habeis hecho sentir culpable...
          La verdad es q lo hemos ido dejando, primero por miedo a hacer las cosas demasiado pronto y despues pq voy muy perdida; no se por donde empezar, ni se q me hace falta, ni de q talla comprar la ropa, ni si comprarla de manga y pierna larga o corta... Ahora he visto la lista q colgo mara y he flipado!! de verdad tantas cosas???
          En fin, prometo ponerme la semana q viene manos a la obra y ya os ire contando mis pinitos. Aunque vosotras tambien y asi nos hacemos una idea todas de lo q hay q hacer.
          Por cierto OCTUBRE, felicidades en nuestra semana 26!!! Y el lunes cumplimos 6 mesecillos!!!!!!!!!!!!!
          Un besito a todas, no personalizo q es muy tarde.
          BUENAS NOCHES, FELICES SUEÑOS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Xic no te estreses, si esto es salir una tarde de compras y ya lo tienes todo, además como nosotras lo vamos comprando priemro pues te servimos de orientación.

En cuanto a las tallas a mi me dijo mi cuñada que no compre nada de la 0, que todo de la talla 1, porque la cero no le está bien ni una semana entera, así que los bodys y la camiseta y la rania que tengo es de la 1.

Pero pero pero, también he oido de cuando son 2 bebés la talla a comprar es la 0 porque son más pequeños.

De todas formas una cosa si es unánime, que de la ropa para los priemros dias no compremos mucha porque enseguida se queda pequeña,todo el mundo me dice que compre lo justo para tener una para lavar y otra para ponerle. Por eso pensé comprar 3 pijamas, porque se puede ensuciar 2 en un día y así siempre tener uno de repuesto lavado.

En cuanto a manga corta o larga depende de donde vivais, yo lo he comprado todo de manga corta y tirantes porque donde vivo hace muchísimo calor, y si alguna más sois de andalucía más o menos estareis como yo, salvo que vivais en la sierra.

Yo de todas formas creo que cuando ya haya nacido y veamos como va de peso compraré alguna camisita fina de manga larga por si salimos por la noche y hace un poco más de fresco.

También tengo un trajecito de calle para el día que volvamos a casa del hospital, mi madre me dijo que era mejor una trajecito de punto que fuera muy muy suave para que no le roce ni nada. De calle no he coprado nada más porque como luego me regalarán cosas pues ya iremos viendo si me hace falta más, o si tiene bastante con los regalos.

Cuando me acuerde de más cosas os las comento.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Haber chicas si me podéis explicar como se cuentan las semanas, quiero decir de pasarlas a meses. O sea Xic en la semana 27 empieza el 6º mes de embarazo????, yo pensaba que no ya que si divides 24 semanas por 4 semanas que tiene el mes te salen 6 meses o no se cuenta así.
              Como el embarazo dura 40 semanas y de estas al finas se quitan 2 por las dos semanas que nos ponen al principio pués el embarazo dura 9 meses y medio no?.

No entiendo nada haber si me ayudáis, parezco tonta pero yo no lo cálculo como lo hace Xic.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre, la verdad es que contar por meses es un lio, el problema está en que los meses no tienen 4 semanas, creo que se cuenta que tienen 4,5 semanas... Teoricamente en la semana 14 entras en el segundo trimestre del embarazo y en la semana 28 empieza el tercer trimestre... aunque bueno, la verdad es que esta información no se si te habrá ayudado o liado...
                En cuanto a las compras, comparto lo de la talla 0, en mi primer embarazo compré cosas de la talla 0 que se quedaron sin estrenar y como tienes que lavarlo todo pues tampoco pude devolverlo, así que ahora, algo de la talla 1 y en función de como sea de grande la nena ya decidiré...
                La lista está muy bien pero yo creo que es solo orientativa, hay que leerla con calma y priorizar... pero un consejo es que no os dejeis "liar" en las tiendas de bebés, pq al final sales con cosas que empiezan a servirte a los 5 o 6 meses...
                hasta luego!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mira yo cuento según las semanas entre 4, entonces, como estoy de 27 semanas entre 4 serian 6,75 meses, y me quedaríam 2.5 meses. Pues si estamos a final de marzo, 2,5 meses son mediados de junio, más una semana de más que nos cuentan la fecha exacta, la tercera semana de junio. Me cuadra perfecto. Además siempre nos dicen que la eco de las 20 semanas es la de los 5 meses, o no?

Asi que cuando me preguntan dicgo que de 6.5 o un pelin más y punto.

Yo creo como Mara, que lo de la lista es para orientarnos, que hay cosas que es mejor dejarlas a criterio de cada una porque para mi parecen demasiadas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOlaaaa
                    Mara, gracias por esa maravillosa lista que al menos tengamos una idea porque, al menos yo, ando muy perdida.
                    En cuanto a lo de contar semanas o meses, yo lo que hago es FUR 18 de septiembre, pues los dias 18 cumplo mes y como mi FPP es 25 de junio quiere decir que algo pasa y eso es Febrero, que solo tiene 4 semanas en lugar de las 4 y media que tienen los otros asi que apartir de febrero regularizo y cumplo mes los dias 25. Eso al menos es como lo cuento yo que no quiere decir que esté bien, pero asi me aclaro.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Vale chicas gracias por la aclaración, asi tengo razón yo no?. Xic no entramos en el 6º mes en la semana 27, es que ya querías ir paaaaaatrás otra vez jejejejejeje.

Si Zagali yo también lo contaba como tú pero al decir Xic lo que la semana que viene entramos en el 6º mes me he quedado a cuadros. Yo también tenia entendido que la eco de las 20 semanas es la del 5º mes por eso no me cuadraba con lo que comenta Xic.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

vamos a ver chicas... a ver si nos aclaramos!!
                        OCTUBRE, tu y yo tenemos la misma fur (24/9) o sea q todos los 24 cumplimos mes y este martes pasado (dia 24) cumplimos los 6 meses y el miercoles (dia 25) cumplimos 26 semanas. Cuadra o no cuadra??
                        Respecto a la ropa, segun me han dicho mamis veteranas, los primeros 15-30 dias solo pueden vestirse con las camisetas de batista de recien nacido, pq su piel es muy delicada. Solo estas camisetas y ranitas o pantaloncitos de pijama de algodon muy fino. Tambien q los primeros dias, aunque haga calor, ellos deben ir con manga y pierna larga pq acostumbrados a estar siempre calentitos en el utero, siempre tienen frio. Eso es lo q me han dicho, yo ya sabeis q no tengo ni idea.
                        En fin, a ver si nos vamos comentando mas cositas.
                        Yo tengo una eco de alta resolucion el jueves q viene, y vosotras?? ya tengo ganas de verlas bien pq en el aparato de mi gine no se ve demasiado bien, es mas de estar por casa.
                        Venga, va, q ya he abierto otra vez la discusion de las fechas!!!!!!!! animo chicas, q cada una diga la suya!!!
                        BESITOS A TODAS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

El lunes vi a mi princesa en 4D es una pasada ya tiene toda la carita definida la boca de su padre tiene unos labios gorditos como él la nariz los 2 somos chatitos y ella parece q tambiien tenía ya unos papitos bueno bueno estaba para comersela me emocioné tanto q se me cayo alguna lágrima nunca me habia impactado tanto pero ahora es q ya la ves ya la sacas parecidos es una pasada parece mentira. He cogido para el 21 de Mayo otra eco en 4D al final me voy hacer 4 es una pasada aunque voy todo por privado dd mi gine no se ve casi nada todo sombras y yo no me entero en cambio aqui es diferente y me lo graban en DVD es increible.
                          He empezado la piscina tambien la verdad q muy bien nado un rato y luego hay una zona dd puedes andar y me doy unos paseitos total sobre 1 hora más o menos para q mi princesita se vaya acostumbrando.
                          Bueno chicas os dejo q me reclaman. Ya os contaré . Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

No entiendo nada con las fechas, el caso es que en mi trabajome dieron la baja a las 20 semanas (5º mes) y por eso no me cuadra, haber chicas que opináis con lo que dice Xic?.

Ayer me hice la prueba del azúcar, por Dios que mala me puse, se me hizo una pelota en el estomágo y me tuve que pasar casi todo el día en la cama.
                            Espero que salga bien o sino me da algo si me tengo que hacer la larga.

Buen finde a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Octubre, yo creo que lo mejor es contar para atrás, el embarazo son 9 meses + 1 semana, +1 semana que nos echan de más. pues mirando la FPP cuentas para atrás, yo cumplo el 25 de junio, y mi FUR es el 20 de septiembre, pues quitando las 2 semanas de más me quedaria abril entero, mayo entero y junio una semana, entonces estoy de 6 meses y 3 semanas.

si tu cumples el 29 junio pues estás de 6 y medio, o un pelin más, porque solo varias conmigo 4 dias.

Que paseis un buen finde

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Joer,menudo lio con las fechas,aquí cada una con su método....pues yo lo que hago es la cuenta de la vieja, vamos,cuento las semanas por 7 dias y el resultado dividido por 30,osea, yo estoy de 27 semanas X 7 dividido por 30,pues 6.3 meses.

Otra cosa, y lo del cordón, habeis decidido ya con quien lo vais a hacer? y es verdad que hay que hacerlo con bastante tiempo?,??

Comment

Working...
                                X