Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas donde os metéis que no fichais???????????????????
Ya queda menos para la eco, ayyyy que ganicas tengo por Dios, esto de que sea una vez al mes se hace muy largo. He leído en un libro de embarazo que a partir de la semana 28 la visita al gine es cada 15 días, sabéis algo? y las clases pre-parto os han dicho algo?.
Vaya que preguntona que estoy!!!!!!!!!!!!
Ayer le compré a mi niña una Hello Kitty y unas sabanas también de la Hello Kitty, se me caía la baba en la tienda, por Dios que bonito es sentir todas las emociones que conlleva el embarazo, graciasssssssssssss.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Octubre yo creo que eso de las visitas cada 15 no, por lo menos en la ss, porque yo tengo ya todas las citas de la ss hasta la fecha del parto y la próxima es el 5 de mayo y ya estaré en la semana 33.
Lo de las clases preparto yo tengo que ir esta semana a hablar con la matrona para que me diga cuando empiezo, a mi me dijo ella antes que se empezaban alrededor de la semana 24 o 25.
Yo estoy hoy pintando el mural de la habitación, va a quedar precioso, cuando lo tenga acabado os pondré un enlace para que podais verlo.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!
Nosotros fuimos ayer a ver mas carritos,y es un lio porque según donde vayas te recomiendan uno distinto...
De las visitas al gine,no se,yo la siguiente es para el 15 de abril,mas de un mes. Y las clases de preparacion empiezo el 23 de este mes.
Octubre,que repollina estas,con la Kitty,te pareces a la baronesa Tyssen que por lo visto les plantó toda la habitación a las niñas de la Kitty...jejejeje, pero vamos que yo haria como tu,es que las cosas de las niñas son una monada...y son una tentación....
Y tu Zagali,que apañada,pintando.Y eso esta bien, que luego lo podamos ver,que guay.
Besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Zagali cuando tengas el mural pintado nos lo enseñas. Ahh y dime como se hace lo de poner un enlace que yo también os enseñaré mi habitación.
Gemamaje, has visto que repollina como tu dices?, es que me encanta la Kitty, la Minnie, Pluto, etc, etc. Y le voy a comprar muchas cositas de Walt Disney jjejejeje, es que la mamá de la niña es como si fuera ella pequeña también, me encanta todo lo infantil, los muñequitos y los ositos jejejeeje. Y ya no te digo nada de los vestiditos, vamos tiene un montón y a conjunto con su gorrito, estará tan guapa mi niña.
Yo lo de los carritos no miro más ya que es verdad lo que tu dices, al final te lían y no sabes que hacer.
Besitos de osito.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
¿que tal esas panchitas?
Yo tengo gine el viernes y el miercoles recogeré los resultados del o'sullivan a ver que tal ha ido, espero que no me pongan a régimen porque me matan. Y a ver qué tal están los peques. Esta semana ya los he sentido bastante y también las primeras pataditas. Espero que hayan engordado, aunque yo no me veo mucha barriga, pero eso espero, ya os contaré.
Ya he ido comprando cositas, ya tengo las cunas pero no hemos montado nada porque primero hay que pintar la habitacion. También tenemos el carro encargado.
Zagali que guay lo de pintar el mural, a mi me hubiera gustado pero al final nos decidimos por poner vinilos de esos que se pegan. Ya nos enseñarás como te ha quedado.
Octubre a mi tb se me está haciendo muy largo el embarazo y no veo el dia de verles la carita ayssssssssssss.
Bueno, a ver si el miércoles os cuento que tal ha ido la prueba.
Besotes
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Octubre las fotos las pondré en una web que tengo y os po dré la direccion, si luego quieres te doy mi mail y me mandas las tuyas para colgarlas y que las demás puedan verla.
Mañana voy a hacerme el test o sullivan, luego os cuento. También voy a hablar con la matrona a ver qué dia empiezo los cursos de preparacion la parto.
Octubre es verdad que es una lastima que algunas ya no entren porque siempre ayuda a resolver dudas y a compartir las inquietudes del embarazo.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola, buenos dias a todas... yo también soy positivo de octubre, del dia 4 de octubre... os he ido leyendo habitualmente pero nunca habia escrito, al principio me daba yuyu, antes habia sido positivo de abril, pero lo perdí a las 8 semanas y me dolió mucho tener que despedirme del post, así que dejé pasar los dias para entrar en este, y hasta hoy... estoy de 26+6 semanas, llevo una niña, el transfer fue de congelados de tres dias, es mi segunda hija, la primera tiene 5 años... Compras todavia ninguna, como podremos aprovechar muchas cosas de la primera y he tenido cuatro sobrinos esta viene servida...
Bueno, ahora que ya me he decidido como soy de las que trabaja conectada a internet, iré entrando a ver que tal estais.
Un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Que nos perdemos yo tengo gine mañana a ver que tal. De esta semana a la otra me ha crecido la tripa bastante y la siento muy dura no se si os pasará me imagino q para esta semana me hagan la prueba de sullivan tambien a ver q pasa ya os iré contando.
Es todo el dia haciendo pipi necesito un baño constante es una pasada y los días q voy andar lo noto muchisimo si me quedo tranquila en casa la tripa se me pone más dura y estoy más pesada me imagino q el movimiento le gusta a mi pitufa.
Bueno chicas os cuento novedades esta semana. Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Gemamaje al final no me hice la prueba del azúcar, resulta que aqui hacen una sola extracción una hora después de tomarte el bote, y te dan el bote cuando te dan la cita para la extración, pero el día que me dieron a mi la cita la chica era nueva y no lo sabía, así que no me dió el bote y ayer ya no daba tiepo porque falaba menos de una hora para que se llevaran las muestras al laboratorio, así que tengo que volver el viernes.
Mara bienvenida, iagino que habrás pasado una racha mala, y eso se añade al miedo natural que tenemos todas, yo también he tardado mucho en entrar, y la mayoría estábamos con bastante miedo, pero parece que a medida que avanza el embarazo vamos tomando confianza.
Suerte luego nos cuentas que tal el gine. En cuanto a lo de ir al baño yo parece que no voy mucho, estoy reteniendo un pelín de líquidos, con lo meona que he sido siempre y ahora nada.
Octubre parece que la cosa se va animando un poco, a ver si ya no estmos solitas.
Comment
Comment