Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas!
Hoy me he hecho lo de la glucemia,y como cuenta Villi no es para tanto,por que el liquido que te bebes es verdad que sabe igual que un flash de naranja,un poco mas dulce.Te pinchan,te lo bebes, a la hora te vuelven a pinchar,y ya está.
Octubre, yo tengo la tripa muy baja,y lo noto tambien por debajo del ombligo (que por cierto,lo sigo teniendo hondo),y eso que lo mio es un wuevitos, que dicen que la tripa es mas alta..
Por lo demas, me encuentro bien,y sigo trabajando.
Besines.
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Vaya con estos niñ@s jejejeje, que nos dan unas pataditas que vemos las estrellas.
Zagali a mi también me pasa que me da por ahí abajo y pego unos saltos.
Gemamaje, yo también la noto muy abajo y el ombligo todavía no se ha salido, supongo que será normal. La tripa también la tengo muy baja.
Yo la verdad es que no me encuentro muy bien, suerte que no trabajo que sino lo tendría muy complicado, cuando no es una cosa es otra y bueno parece que los vómitos van remitiendo.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!!!!!!!!!!
Hoy me he hecho la prueba de la glucosa y, como dice VILLI, no hay para tanto, iba muy asustada por lo asqueroso q lo pinta todo el mundo, pero es como si te tomaras un sobre de esos para el constipado tipo frenadol, con sabor a naranja y ademas fresquito pq lo guardan en la nevera. Me he esperado la horita q ha pasado bastante rapida y otro pinchacillo. El lunes q viene resultados a ver si me libro de las 3 horas... (el miercoles cumplire 23 semanas, o sea q tampoco estoy en la media de entre la 24 y 28).
MARUIA, yo tambien llevo dos niñas y tambien he aumentado entre 5 y 6 kg, o sea q creo q vamos mas o menos igual.
Yo ya hace por lo menos dos semanas q las noto y cada vez mas, la verdad es q no paran; espero q cuando nazcan no lleven el mismo ritmo y duerman un poco, pq lo q es ahora...
Por cierto, ya has mirado cochecitos?? por cual te decantas?? es q yo llevo una empanada mental q no veas!! estoy hecha un lio!!
El lunes me toca gine otra vez, ya os comente q ahora me quiere ver cada 15 dias, o sea q volvere a ver a mis nenas!!!!!!!!
OCTUBRE, GEMA, ZAGALI, como andamos??? ZAGALI,a ver si de la eco dela semana q viene sales mas contenta y tienes suerte y te toca un buen gine!!
UN BESITO A TODAS
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Xic la semana que viene si tendré un buen gine, jajajaj, es que voy al privado y ese si se para y me lo averigua todo.
Yo tengo cita el día 3 con la matrona y le comentré lo del azúcar, seguro que me la manda ella.
Ya he visto los carritos, nos gustó uno de la marca Jané, el carrera aniversario, en color negro y crema que es precioso, tanto que lo dejamos ya apartado.
La semana que viene iré a apartar todo lo demás,cuna, mueble bañera, etc.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
ZAGALI, no te da un poco de respeto empezar a comprar cosas tan pronto??
Nosotros solo hemos mirado, mucho, pero solo mirado. No nos atravemos a dar el paso de comprar nada. El otro dia lo comentamos en una tienda y nos dijeron q alli, si "pasaba algo" te lo arreglaban, q no nos preocuparamos; ya no pregunté mas.
No tiene q pasar nada pero me da miedito empezar...
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola nenas!!!!!!!
Xic, yo tengo grabada a la niña cada vez que voy al gine, en cada ecografia entrego el DVD y al salir me lo devuelve la enfermera. Le pregunté por la eco 4D y me dijo que hasta la semana 26 nada, por lo tanto todavía no me la he hecho. Yo estoy de 21+4, nos llevamos una semana?, yo pensaba que estabamos las dos igual más o menos.
Zagali, que bien ya tienes el cochecito, por cierto ese me gusta mucho.
Yo tengo miedo en comprar cositas y cada vez que voy al gine lo aplazo, me tengo que decidir e ir a hacer la lista de nacimiento.
La habitación si que la tengo pintada, me falta la cenefa pero he comprado por internet un vinilo que son 3 ositos grandes y se lo hemos puesto en una de las paredes y queda precioso.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
Hace mucho q no escribo pero si os leo. Yo de momento todo bien mi niña hace 2 semanas pesaba ya 500gr y estoy de 23+3 la verdad q lo llevo muy bien sin ningún síntoma y todo perfecto.
Tengo la proxima visita al gine el 12 de marzo y ya me haran la prueba de la glucosa he cogido unos 5 kg mas o menos creo q va bien de momento no me han dicho nada.
Os he leido a muchas q no os atreveis a comprar nada pues yo al contrario tengo un montón de cosas, la cuna me la regalaron en Reyes, el coche lo he reservado hace unas semanas y de ropita ni os cuento ya tengo como 3 cajas, ahora estoy preparando la habitacion y me tiene loca no quiero equivocarme y meter la pata y ya sabeis volviendo loca a un montón de gente jijijiii. Lo quiero dejar todo listo porque ahora me encuentro muy bien y conduzco voy y vengo y no necesito a nadie luego a lo mejor con mas peso me encuentro y peor y no lo quiero dejar para ultima hora.
Bueno chias espero q todas sigamos genial. Cuidaros. Besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Xic pues la verdad no me da miedo comprar nada, antes si, pero ya lo veo bastante cerca, la semana que viene cumpliré 24 semanas, y si dicen que para los 7 meses hay que tenerlo todo listo pues para primeros de abril cumplo los 7 meses, no lo veo tan precipitado.
De todas formas en la tienda donde vamos a reservar las cositas nos dijeron que en caso de pasar algo nos devuelven el dinero, porque el sistema es dar una señal para que lo tengan en la tienda pero a casa no te lo llevna hasta el día que nazca el bebé. Me dieron que llamamos por teléfono y ese mismo día o al día siguiente vienen a casa y lo montan todo.
Además algunas de las cosas que queremos no las tienen en stock y cuando las piden suelen tardar alrededor de 2 meses, así que si las reservo la semnana que viene estará todo preparado cunado haya cumplido los 8 meses. En la tien da me aconsejaron que lo pidiéramos con un poco de tiempo de margen, no los 9 meses justitos, por si me adelanto, y creimos que con 1 mes de margen estaba bien.
En cuanto a preparar la habitación pues quiero empezar a pintar este fin de semana, por el mismo tema que dice suerte, porque temo después estar muy pesada y no poder.
Y de ropita y eso tengo algo que me han regalado, pero como aún no sabemos el sexo pues no he comprado porque este mundo es rosa o azul y yo aún no sé.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola xicas, buenas tardes, soy positivo de noviembre, y alguna que otra vez me he colado en vuestro post.
Tiempo atras envie mensajes a Xic, pero he tenido problemas, llevaba gemelos y al final se ha quedado uno, bueno una, que me han dicho que es niña y esta muy bien.
El caso es os queria preguntar, ya que vais un mes por delante, alguna de vosotras, tenia flujo amarillo tirando a marron ?????
LLevo esta semana asi, no es manchado, solo el flujo, pero aqui a la minina estamos super preocupadas. Si alguna me puede ayudar, sera de agradecer muchisimo.
Muchos besooooossssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas!
Caroll,yo tambien llevaba dos peques pero uno se paró. Aunque creo recordar que tu caso fue algo mas complicadillo,pero lo importante ahora es que tu nena esta bien. De lo del flujo lo siento,pero no te puedo ayudar,como dice Zagali lo mejor es que le preguntes a tu gine o a la matrona.
De lo de comprar cosas,yo soy de las cagadillas que aun no han comprao nada,tengo solo lo que me han regalado.
Comment
Comment