Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola zagali
Yo todavía no he empezado, si Dios quiere lo haré a partir del 16 de este mes que tengo eco y ya estaré de 21 semanas. Yo tengo bastante claro lo que quiero y es la cuna y todo el mobiliario de color beige (lacado) y el cochecito estoy segura que no será con cuco (no se como se llama) pero donde van los bebes estirados completamente, seguramente me compraré el Vintage 2 Match 2 de Casual Play o el Carrera aniversario formula matrix de Jané. En cuanto a lo que le hace falta al bebé, nosotros tenemos una lista que me han dado en una tienda y lo que haremos será la lista de nacimiento, de esta manera no se repiten los regalos.
Un beso chicas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas,que tal?
Ayer tuve la eco de las 20 semanas, y todo bien. Que agustito te quedas al ver que todo va (al menos morfologicamente )bien.
De lo de comer poco,no os preocupeis, por que yo he engordado solo 3 kilos en total,no como mas que antes,porque me lleno pronto,aunque si mas veces y el peque me dijeron que esta grandote,a si que tranquilas,ellos chupan de donde sea.
Bueno chicas, poco mas.Besines.
FPP:21-6-09. Niño (Diego o Iago o Mateo o..uff ...)
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola chicas
Que tal lo llevamos? yo ya la empiezo a sentir y me da un poco de miedo anoche la noté bastante estaba juguetona jijijii. Como vais con el peso? alguna tiene dieta yo me quiero cuidar un poco porque esto se esta disparando jijiji. Bueno chicas ya nos queda menos. Besos a todas.
octubre2006------FPP 02/07/09-------niña
suerte08----------FPP 15/06/09------- niña
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
OCTUBRE, no leas tanto q es contraproducente, te lo dice la voz de la experiencia ya q yo soy masoca y cuando veo un post con malas noticias alli q voy de cabeza. Despues tambien me como la cabeza y me pongo de los nervios o sea q te entiendo perfectamente, pero procura no hacerlo vale??
Por cierto, esto de la preclamsia hace poco q lo he leido y no lo habia oido nunca. Es sobre presion baja, no?? pero te lo miran con un analisis de sangre?? no entiendo nada.
A ver si alguien nos lo aclara mejor.
BESITOS A TODAS
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
NOTICIAS!!
Vengo de la eco de las 20 semanas y tengo sorpresa!!! Hay un nene y una nena!!! AYssss con la ilusión que me hacia la parejita!!
Los dos están bien asi que me quedo más tranquila porque yo no noto nada. En la eco se movían mucho, sobre todo el nene y me ha dicho ¿no has notado la patada? Pues no, no la he notado, una que solo tiene la sensibilidad para llorar jejejejeje
Octubre dime como has puesto el ticker que yo lo tengo hecho y no hay manera, bueno ahora probaré...
Xic, octubre, yo tb tengo gine el 16 vaya casualidad ¿no?
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://bd.lilypie.com/VH5Wp1.png[/img][/link]
http://bd.lilypie.com/VH5Wp1.png
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
NENAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo sorpresita!!!!!!!!!!!
De momento tenemos una nena y esta bien!!!!!!!!!!!!!
El otr@ lo sabremos el martes.
Estamos muy contentos!!!!!!!!!!!!!!
MARIA, y lo tuyo?? vaya sorpresita tambien!!! siempre pensando q eran 2 nenas!!! enhorabuena!!!!!!!!!!
A mi no se pq me da en la nariz q seran 2 niñas, en fin hasta el martes...
OCTUBRE, he intentado hacer lo del ticker y no me deja, me sale un cartelito q me dice q lo sienten mucho pero q no.
Bueno, muchisimos besitos a todas. El finde estaremos fuera, nos hablamos el lunes.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!
Hacia mucho tiempo que no entraba a saludaros. Veo que todas las noticias son muy buenas, enhorabuena a todas ya veo que la eco de las 20 semanas perfecta! Maria que bonito la parejita! felicidades!
Lo que no se es como no los notais todavia, a mi me pega unos golpes que pa que, no se si seran patadas o cabezazos pero tiene una fuerza... claro que cuando estoy una mañana sin notarlo ya empiezo a pensar, pero porque no se mueve le pasara algo? y asi ...somos mas pesadas! siempre comiendonos la cabeza. Alguna preguntabais que es la preclamsia, creo que es exceso de liquido amniotico o algo asi, y me suena que está relacionado con la tension alta aunque no estoy segura, pero porque os poneis a leer todo eso! os voy a regañar eh?
Yo sigo intentando hacer un poquito de regimen, aunque ya empiezo a relajarme un poco, de momento he cogido 6 kilitos, ya está bien no? Tambien me han hecho ya el planing para las clases de preparacion al parto, son un monton de clases empezaré en marzo, que bien aprenderemos un monton de cosas, ya os contaré!
Bueno, muchos besitos para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, tenemos el post muyyyy olvidadoooooo ehhhh!!!!!!
Villi, cuando dices que te pega golpes que es lo que sientes????, es que yo a veces tengo como unos pinchazos por ahí abajo o un dolor así un momento y pienso si es la niña.
Xic, de momento una niña que bien, haber el martes si te dicen el sexo del otro. A mi al principio no me salia lo del ticker y fui insistiendo hasta que lo conseguí.
Chicas tengo mono de ecoooooo y hasta el 16/02 na de na, estoy de los nervios, por Dios que mal embarazo estoy llevando, no consigo relajarme y disfrutar al 100%. Yo ya siento a la peque pero claro yo quiero sentirla a cada momento y cuando no la siento me entran las paranoïas, tengo a mi marido frito.
Hay noches que se me pone la barriga super hinchada y no me deja dormir, os pasa a vosotras, explicar si teneis sintomas, de esta manera si a mi me pasa algo y a vosotras también sabremos que es normal, no?.
Contar cositas de vosotras vale?
Comment
Comment