Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola Gema! es verdad tienes razon, entre unas cosas y otras hacia un siglo que no entraba, pero ya retomamos la rutinilla... Bueno, asi que un niño, pues ya sabes el tuyo y la mia comprometidos jeje, aunque va a tener competencia porque casi todos los babies son niñas no? Octubre el tuyo tambien nena! y Suerte y Maria... Bueno Htaipe al final niño a ver si se equilibra un poco la cosa!
Hoy no voy a trabajar me cojí permiso, así que me iré por ahi de compris que ultimamente es mi divertimento preferido. Busco ropa grandecita que me quepa pero no de premama porque en general es horrorooosaa.
Ale muchos besitos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenaassss!!
¿que tal vais?
Buenoooo con las nenas!! Aunque.....no se, no se, en la última eco una es nena que se vió bien, peeeeero el otro como que no se queria dejar mucho y me dijo que le parecio un nene, asi que hasta el lote de ecos de la semana 20 nos quedamos con la duda. Espero que se deje ver bien al menos en una. Yo pues encantada, en un principio queria la parejita, luego me dijeron dos nenas y encantada también y si volvemos a la parejita pues estupendo jejeje. Como se suele decir, lo importante es que vengan bien.
El miércoles me hicieron en las SS la curva corta porque segun él soy "mayor", menudo rollo, no sé cuando tendré los resultados porque me la mandó el tocólogo y me dijo que se la mandarian a mi matrona, pero luego alli me dijeron que se la mandaban al que la habia pedido, y con el no tengo cita hasta mitad de marzo!!. Asi que le diré a la matrona que si a puede reclamar ella.
Engordar no he engordado mucho, 2 kilos largos según mi balanza de casa,pero lo que coma me hincha como un melón y me da como fatiga. Luego, por la noche me cuesta dormir que no veas. Me tiro más de dos horas pa un lado y pal otro y no hay manera...
Zagali, bienvenida, que nos lo tenemos que empezar ya a creer que estamos de 4 meses!!
Besotes
FPP. 25/06/09
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Cuantas niñas tenemos jejejejeje, hay más niñas que niños. Gemamaje tu niño va ha estar muy solicitado con tantas novietas, jajajajaja.
Veo que el foro se está animando otra vez, que rábia no se que le pasa pero últimamente me cuesta mucho entrar.
Maria Ival, si al final es niño, pués otro pretendiente que tendrán tantas nenas que hay jejeje.
Zagali, a mi también me parece mentira pero es lo que dice maria, si ya estamos de 4 meses (y algunas de paso) pués que hay que creerlo.
El otro día saliendo de la eco, le compré un trajecito a Júlia (es precioso) pero chicas tengo un remordimiento de conciencia que no veas, hasta tengo pesadillas. Que mal lo estoy pasando todavía y creo que me va a pasar algo, tengo a mi marido frito con la misma historia todos los días.
octubre2006------FPP 02/07/09-------niña
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Cuantas niñas tenemos jejejejeje, hay más niñas que niños. Gemamaje tu niño va ha estar muy solicitado con tantas novietas, jajajajaja.
Veo que el foro se está animando otra vez, que rábia no se que le pasa pero últimamente me cuesta mucho entrar.
Maria Ival, si al final es niño, pués otro pretendiente que tendrán tantas nenas que hay jejeje.
Zagali, a mi también me parece mentira pero es lo que dice maria, si ya estamos de 4 meses (y algunas de paso) pués que hay que creerlo.
El otro día saliendo de la eco, le compré un trajecito a Júlia (es precioso) pero chicas tengo un remordimiento de conciencia que no veas, hasta tengo pesadillas. Que mal lo estoy pasando todavía y creo que me va a pasar algo, tengo a mi marido frito con la misma historia todos los días.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Pue siq ue hay niñas, lástima que las pobres vana tener muy poco donde eleir, jaja.
Octubre es normal que tengas miedo, creo que en el fondo todas lo tenemos, y nos da miedo comprar cosas o ponernos ropa de premamá, porque vaya que la cosa nbo salga bien, pero ya estamos bastante avnazadas y todo va muy bien, además no debemos estresarnos que los peques lo sufren también. A mi lo que más me ha tranquilizado es sentirla, así de vez en cuando la noto y sé que está bien, y cada vez que voy a eco salgo más contenta y con menos miedo.
Así que no te calientes demasiado la cabeza que verás como todo va bien, si la fase más peligrosa ya la has pasado.
En cunato a lo de comprar pues yo ya estoy mirando cositas por ahí, todavía no mucho porque aún hay poca ropita de verano.
Lo que si he estado mirando es para ir haciéndole yo cositas, he encontrado una página donde vienen algunas cosas muy sencillas de hacer, la pongo por si a alguna os interesa.
http://www.lasmanualidades.com/tag/manualidades-para-bebes/
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Zagali, muy interesante la página, me gusta mirare haber que puedo hacer aunque reconozco que las manualidades no se me dan nada bien. Gracias.
Es verdad de verano hay poca cosa pero estube en Prenatal y no pude resistirme de un trajecito que les habia llegado ese mismo día.
Ahhh otra cosa, aunque nazcan en verano dicen que las 3 primeras semanas deben ir con manga larga, que creeis. Bueno dicen que si por que pierden mucho la temperatura hasta que no se habituan a la del exterior. Por lo tanto tengo un lío en la cabeza que no se que comprar.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas
yo ayer estuve en la eco estoy de 19 semanas mañana y todo muy bien mi princesa mide 18cm y pesa 200gr y yo he engorgado unos 4 kg pero ultimamente el peso va subiendo rapido me voy a tener q cuidar un poco. El lunes voy a empezar piscina y a ver que tal ahora hasta el día 12 de Febrero no vuelvo. Estamos muy contentos.
Besos a todas.
suerte08----------FPP 15/06/09------- niña
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas!
Veo que esta la cosa animadilla,y todas muy bien,Que gusto!
LO que comentais de q cuesta aun creerlo,es que es verdad,cuesta,a pesar que llevamos ya medio camino pasado...jo, tengo unas ganas de empezar a notarlo,como Zagali,para estar mas tranquila.Dicen de a partir de ahí sientes que nunca estas sola....que bonito!
Ah, y la pagina de manualidades esta muy chula,lastima que soy muy poco mañosa...
Bueno chicas que voy a ver si me lio con la plancha, que tengo un cerro de ropa de la leche,..que coñazo! ea.
Besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Bueno, os cuento. Ayer fui a la matrona y la curva del azúcar me salio bien peeeeeeeeeero no tengo buenas noticias. También me hizo un screening tiroideo y la TSH me ha salido por los suelos, aunque la T4 está bien. He leido por internet y esto se le llama hipertiroidismo clínico y me he acojonao.
En fin. El lunes tengo médico, que supongo me derivará al endocrino y a ver qué pasa. Nunca habia tenido problemas de tiroides, en todas las analíticas salían ok. Asi que ya vorem.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!
cuantos dias sin entrar!!! hemos estado un poco liados: al final me hice la amnio y los resultados en 3 (bueno, ahora ya 2) semanas. Todavia no sabemos el sexo. Espero q sean buenos resultados pq, y en eso me uno a octubre, tengo como una especie de freno puesto a comprar o mirar cosas. Hasta q no sepamos como ha ido creo q no voy a mirar nada. Ya se q estamos ya avanzadas (17 + 5) pero no puedo evitar el tener miedo.
Prometo entrar mas. Besitos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!
No he podido entrar en estos días.
Yo tampoco he comprado nada porque me da un poco de miedo, solo tengo un par de cosas que me han regalado unas amigas. A mi tampoco se me nota mucho porque además como en los tres primeros meses perdi peso por los vómitos pues no he engordado todavía. Me han hecho el triple screening y salio bien. Ya me han dicho que es una niña que según veo es lo que más predomina. Ahora estamos buscando nombre.
Hemos empezado a ponerle música que según he leido les va muy bien.
¿Con cuantas semanas hacen lo de la curva de la azúcar?
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Estrella yo tampoco he hecho peso apenas, solo 700 gramos, y eso que no he tenido vómitos ni nada, pero la barriga si se me nota bastante, claro que el gine me ha dicho que la niña es muy grande, que tiene un tamaño 2 semanas más del tiempo de embarazo que tengo, así que imagino que por eso se me nota tanto.
Una cosilla, qué música le estás poniendo. Yo me he descargado un disco de nanas muy bonito y estoy a ratos oyendolo y cantándolo para que se vaya acostumbrando, dicen que si se acostumbran a esa músuca luego se duermen enseguida cunado la oyen, y yo pues por probar no pierdo nada.
Gemamaje, si que la siento, y ya verás cuando la sientas tú qué sensación, uff yo a veces me tumbo después de comer y ni hablo ni nada para sentirla mejor, porque siempre la siento más cuando como.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, que bien que hayáis entrado.
Veo que el miedo es generalizado, no nos lo quitaremos hasta que demos a luz. Nosotros haremos lista de nacimiento y la verdad no se cuando iremos a elegir todas las cosas y eso que me han dicho que lo hariamos en varias tardes por que hay mucho que elegir. Supongo que después de la eco de las 21 semanas que tenemos el 16/02 ya me decidiré cuando empezaremos.
Maria Ival, no te preocupes ya verás como no es nada, te darán una medicación para regular la tiroides y ya está, luego una vez des a luz seguro que se estabiliza. Piensa que hay embarazadas que cogen azúcar y bien contraladas no pasa nada. Cuentános cuando puedas que te dicen hoy en el médico.
Xic, ya te has hecho la amnio y ya hace una semana, pués tranquila que si hubiera algo ya te hubieran llamado. Los resultados tardan 3 semanas pero cuando empiezan a analizar si ven algo ya lo dicen, por lo tanto todo perfecto ya verás.
Estrella, otra nena?, vaya hay más niñas que niños jejejejeje.
Gemmaje, yo también quiero notarla, es que a veces noto como un cosquilleo por donde está la niña y creo qu
Bueno chicas haber si nos decidimos y nos lanzamos a comprar alguna cosita no?, yo he estado mirando ropita y es preciosa, aunque todavía no hay mucha de verano.
Comment
Comment