POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas! Vaya dia mas pocho que hace,no?

Joer villi,tu si que tienes bien enseñao al maridín,jejje,el desayuno a la cama!!

Yo hoy estoy nerviosilla por la eco de mañana,que ganas!! espero que todo este bien..ays..

Y el resto de las compis que? continúan de puente??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaa, ni que lo digas lleva todo el dia lloviendo, ni para bajar a la puerta de la calle. A ver si mañana escampa un poco.

Gemamaje el desayuno y la cena tambien! pero no creas es por lo del reposo, en cuanto empiece a hacer vida normal se acabó ja ja.

Nervios fuera, mañana nos cuentas tu eco vale?

Aliss, un saludo y a ver si poco a poco vas mejorandote de esas nauseas.

Muchos besitos chicas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Pero que pasa, donde estais???
        Contarnos como estais...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola a todas antes que nada decirte fofa que lo siento muchisimo es muy dificil de verdad pero se que eres fuerte y lo superaras y dentro de nada nos daras una alegria muy grande a leer que lo has logrado un gran beso amiga te esperamos en Australia, no he entrado antes por que andaba liada y durmiendo me duermo hasta de pie,solo quiero dormir, no me apetece ni comer aunque siempre tengo hambre solo quiero dormir, peso 62,100 y continuo me parece mentira que con 12 semanas ya tenga semejante tripon pero me alegra y me alegra mucho y como dice el dicho sarna con gusto no pica,la semana pasada me sacaron la sangre y fui al gine de la ss. nada especial tardo menos de 5 minutos ni se movio de la silla es como no ir, yo no entiendo teniendo hasta una paparato de ecos que no te vean nada a duras penas te toman la tension que mal de verdad, mañana tengo la eco para ver el pliegue nucal asi que mañana les contare.
          octubre2006 es que en prenatal hay cosas preciosas, a mi eme enacanto una cuna de las que estas ahy pero cuesta 790 euros mucho para mi, pero es preciosa y pasa de mini cuna a cuna y luego a cama es preciosa.
          gemamaje, como estas cuando es tu proxima eco cuenta.
          un gran beso a todas
          Villi3 ya sabes el sexo que pronto cuantas semanas tienes, que bueno que ya no estas de reposo y lo del hematoma ya se absorvió.
          Aliss luego nos cuentas como te fue el 15
          Un gran beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas que tal?

Yo ya estoy de 12+4 y estoy muy bien la verdad q no he engordado nada solo 1.300 más o menos y me sigo poniendo la misma ropa y de síntomas tambien lo llevo bastante bien lo único a ultima hora de la tarde q se me pone una pesadez q me encuentro faltal a alguna os pasa? hoy voy a llamar al gine para ver si me da algo porque no puedo me siento a morir por las noches casi ni ceno solo se me pasa cuando me duermo.
            El día 15 tengo la eco del pliegue nucal tengo unas ganas a ver como esta todo ya os contaré y de momento ahí vamos.
            Ando ya mirando cunas por Internet pero todavía es muy pronto voy cogiendo ideas jijiijii q ganas tenemos ya de empezar a preparar todo q miedo me da jijijiji. Cuidaros y os mando besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!

Htaipe, Suerte hacia mucho que no escribiais me alegro de que vayais tan bien.

Yo acabo de volver de la gine particular, me ha dicho poco mas o menos que el del IVI, que el hematoma va reabsorviendose o sea que muy bien, que ya puedo dar un paseito. Y luego va y me dice que no se ve muy bien pero que podria ser un niño, cuando el Dr. Grañeras me ha dicho la semana pasada que 99% una niña. Increible cada uno te dice una cosa!! aunque sinceramente me fio bastante mas del Dr. Grañeras, esta tia es un poco rara pero a estas alturas no me voy a cambiar de ginecologa...

El riesgo en el analisis combinado me da bastante bajo 1/4404 asi que creo que no me hare la amnio.

Gemamaje hoy era tu eco verdad? cuentanos que tal cuando vuelvas.

Muchos besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias a todas, hoy hace mejor dia que bien!

Lo subo. Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas me alegro mucho que continueis muy bien todas por aqui, hoy es el primer dia que entro a leeros la verdad se me hace muy muy duro pero queria saber como estabais. Os agradezco todas las palabras de cariño que me habeis escrito sois un encanto.
                  Si no os importa voy a actualizar la lista y quitarme de ella, os ire siguiendo, muchos besitos a todas y a vuestros bebitos y nos vemos en AUSTRALIA CHICAS.

1.-Cocolisa2008.....13/10 1ªeco- 1 PEKE 22/10 2º 27/10 3ª Eco alta ivi-FPP 09-06-2009
                  2.-Ines1106 ........ 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
                  3.-cio ................. 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª oimos latido -12/11 4ª eco y posible alta
                  4.-Oceanita...........17/10 1ª eco BIEN (1 PEKE).2ª ECO 24/10 LATIDO + PRÓXIMA ECO 3/11.
                  5.-suerte08 ..........20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO LATIDO. 7/11 ALTA EN IVI
                  6.-Ademar............20/10 1ª eco 1 PEQUE 27/10 2ªECO 3/11 3ª
                  7.-htaipe...............22/10 1ª eco1PEKE 31/10 2º ECO 3ºEco11/11 vi sus brazos y piernitas 4ºEco 20/11 FPP 24/062009
                  8.-Maria_IVAl22...24/10 1ª eco 2 PEKES, 2ª ECo 2 latidos 3ª ECo 7-11 Ahí siguen. Alta en Ivi
                  9.-gemamaje......27/10 1ª eco 2PEKES,2ª eco 5/11
                  10.-Zagali............28/10 1ª eco 1 peque, 2ª eco 4/11
                  11.-buganvilla...... 30/10 1ª eco 1 peke, 2ª eco 10/11, 3ª eco 20/11
                  12.-xic..................31/10 1ª eco 2pekes, 2ª eco 10/11 2 latidos, 3ª eco 17/11 siguen bien
                  13.-estrella24....... 03/11 1ª eco 1 peque, 2ª eco 18/11
                  14.-Octubre2006....03/11 1ª eco 1 peke- 17/11 2ª eco "que miedo tengo"
                  15.-Monirulo..........04/11 1ª eco 1 peke+1 posible embrion, 2ª eco 13/11 1 solo embri, vemos su pequeño corazoncito, 3ª eco 20/11
                  16.-mar lamla........10/11 1ª eco
                  17.-mapega...........10/11 1ª eco 1 peke, 2ª eco 20/11, oimos poco latido, el 25/11 salimos de dudas.
                  18.-GEMINIS 76.....13/11 1ª eco

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas,buenos días,cómo me alegra ver que volveis a contarnos cositas,que da mucho gusrto leer cómo vais.
                    Saludos a htaipe,y suerte08,que hacia mucho que no entraban.
                    Y a Fofa que me alegra un montón que entre por aqui,como estas?

yo me hice ayer la eco y todo muy bien,las medidas junto con la analitica dan buenos resultados, a si que no me haré la amnio.,que agusto te quedas!, lo malo es que hasta febrero no me han citao la siguinte eco,me va a dar algo!

Continuo sin engordar,exactamente desde a beta a hoy que ganao
                    200 gramos,vamos nada.Ando aun revueltilla a ratos pero como bien,aunque me pasa como a SUERTE que por la noche estoy como inflada y ceno poco.

Villi,que te han cambiao el sexo del pequ@!!jeje,creo que tendras que esperar a la siguiente eco..

Besines pa todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola de nuevo chicas, ale Gemamaje como me alegro de que todo te haya salido bien y no necesites hacerte la amnio. Yo en principio tampoco el porcentaje total estaba bien, aunque el valor de BHCG me salia un poco elevado y eso me preocupó, pero la ginecologa no le dio importancia. A lo mejor me repito la analitica.

Bueno os dejo que vuelve mi maridin del trabajo
                      Besitos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaaaaa
                        Bueno, de nuevo por aqui. Menudo trancazo he pasado!! Aún tengo mocos y tos pero ya lo llevo mejor, al menos tengo más energía que me habia quedado frita.

Fofa ¡guapa! ¿como estas? Espero que más animada. Ya sé que esto cuesta mucho, ojalá prontito nos veamos en Australia

El viernes tengo la eco de las 12 semanas en el Ivi, a ver qué me dicen. ¡Tengo unas ganas de verlos!....
                        La semana que viene me haran el triple screening y otra eco en el privado. Ya os contaré que tal va la cosa.
                        Mañana hago las 12 semanas y creo que he engordado como 700 gr, pero me parece que han sido todos esta última semana jejeje
                        Ayer estuve en el Corte Inglés a ver ropa de gordi y la verdad es que no me gustó nada, no esmi estilo para nada. Así que de momento na de na. Seguiremos explorando. Por cierto vi un carro gemelar "in vivo" y me asusté. Sóo los había visto en internet y ¡era enooorme!! buuuuuuuuuf la quenos espera jejejeje

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola mariaival,Saludos,que bien que volveis todas!!
                          Menos mal que se te ha pasado el catarro,pero creo que te voy a tomar el relevo,por que llevo todo el dia con dolor de garganta y de oidos,ays...si es que ayer con el subidón de la eco nos fuimos de compritas todo el dia,y sera de estar probandome cosas o que se yo que lo he pillao!!

Lo del carro gemelar. si que debe asustar,jejejje.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
                            Nosotros seguimos bien (Pin y Pon y yo...). A vosotras tambien os veo bien. Asi me gusta!!
                            FOFA, un beso muy grande y a recuperarte pronto!!!!!!!!!!
                            GEMAMAJE, he visto tu comentario sobre la amnio y es q yo estoy igual q tu pero con dos semanillas menos...
                            A ver, mi gine me dijo q me hiciera el screening del 1er trimestre, q junto con la eco nos daria un valor (es lo mismo q te han hecho a ti, no??) pero tambien me dijo q me lo hacia hacer por rutina pq de hecho los resultados no nos servirian de mucho ya q si son dos se hace una media aritmetica y el resultado no es real ya q puede ser 90-10, 80-20,... me entiendes?? y q por tanto tenia q hacerme igualmente la amnio.
                            Estoy cagadilla pq tambien me dijo q en las amnios gemelares el porcentaje de riesgo sube mucho. Asi q ahora no se si hacermela o no.
                            A ti no te han comentado nada de todo esto???
                            Hay alguien mas gemelar por ahi q quiera decir algo??
                            Espero q me orienteis un poco chicas, voy bastante perdida...
                            UN BESO A TODAS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias a todas!

Xic no te puedo comentar nada porque yo solo llevo uno, pero si que he leido comentarios de chicas en el foro que decian eso mismo que al ser dos los valores del screening no son muy fiables. De todas maneras tambien he oido que casi son mas fiables los valores ecograficos; el pliegue nucal, el tabique nasal y todo eso, asi que si la media del screening te da bien y los valores de la eco tambien a lo mejor te puedes quedar ya tranquila, no?

Yo hoy ya me quitaré toda la medicacion, que cague...

Bueno chicas hasta luego.

Fofa, un abrazo fuerte.

Muchos besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas donde estais? no ha entrado nadie en todo el dia.

Lo subo que se pierde el post.

Bss

Comment

Working...
                                X