Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
hola
Gemamaje, yo deje el diamben de golpe, y la progesterona tomaba una a la noche y otra a la mañaña, y hace dos semanas deje la de la mañana y estuve una semana con la de la noche. Es como me dijeron en la IVI, y la matrona de la seguridad social me dijo que siguiera las instrucciones que me habían dado.
Besos
Maruia
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Bueno chicas os cuento, ya he vuelto del médico me ha dicho que me olvide del hematoma que ya se esta reabsorviendo y que no tiene mayor importancia. Me ha dicho que empiece a moverme ya y a partir del lunes vida normal... no se no se
cada vez que me he movido la he cagado pero bueno alguna vez habrá que probar.
El chiquitin mide 69 mm. o mejor dicho la chiquitina por que me ha dicho que era una nena en un 99%, aunque he leido casos de otras chicas en el foro que les dijo lo mismo y luego fue un chicarron je je.
Todo lo demas parece que bien, asi que no creo que haga amniocentesis, eso si lo que no ha hecho es mandarme analisis, solo ha tomado medidas y lo ha mirado mucho por todas partes. Bueno que no me enrollo mas.
Muuchos besos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gracias gemamaje guapetona, eres un solete. Verdad que es muy pronto para que te digan el sexo? Yo cuando nos preguntó si queriamos saber lo que iba a ser me quede alucinada, bueno ya veremos si acertó o no.
Y vuestras ecos? quien es la proxima que se hace las de las 12-13 semanas?
Bss
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!
En primer lugar quiero decirle a Fofa que lo siento en el alma, se por experiencia própia lo que se siente pero hay que seguir en la lucha. No hay derecho de que pasen estas cosas pero la vida es así. Fofa guapa, recuperate, se que tiene que pasar un tiempecito para que el luto no sea tan doloroso,pero quiero que sepas que caemos pero que luego nos levantamos con más fuerza para seguir luchando. Un abrazo.
Contaros que esta mañana he estado en urgencias, hace dos días que no paraba de vomitar, he estado fatal y bueno me han dado pimperan y parece que soy otra, que alivio, la verdad que esto de los síntomas lo llevo fatal, aunque no quiero quejarme ya que hacia muchos años que soñaba con esto.
Bueno estoy de 10+1 y he visto a mi niñ@, es precioso parecia que se le veían un poco ya los brazitos, mide 35,5 mm. Que ilusión madre mia, todavía no me lo creo........
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenos dias a todas !
Que tal estais hoy? Hay muchos positivos de octubre que hace mucho tiempo que no escriben, donde estais?
Maria que tal tu costipado que decias que estabas un poco pachucha.
Gemamaje yo con lo de los sintomas he notado que me bajaron un monton como a partir de la semana 11 o asi, ya veras que alivio notas. Yo antes me encontraba fatal mareos, nauseas... de todo un poco, ya ahora de vez en cuando me da un poquito pero practicamente nada. Lo mismo te digo a ti Octubre ya veras como dentro de unas semanas te empiezas a encontrar mejor, es que es muy desagradable verdad?
Bueno dentro de nada como rosas y a pasear por ahi, sobre todo yo que me sigue dando un cague salir ....
Bueno muuchos besitos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas donde estáis???? tenemos el post perdido en la 5ª página, ánimo chicas y contar como os encontráis.
villi3, a mi también me da miedo salir, no entiendo por que nos pasa esto, en vez de disfrutar estamos todo el día pensando cosas malas.
Hoy me encuentro mejor ya no he vómitado y parece que de momento los síntomas van desapareciendo. Aunque si os digo la verdad prefiero sentir algo que me indique que estoy embarazada, uyyyyyyyyyyyyyyyyy que sin vivir.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas, que tal estais?
Ocubre no se donde se meten las demas, a ver si pongo un dia de estos un post general llamandolas y aparece alguna.
Yo sigo aqui poniendome en movimiento poco a poco... a ver si puedo ir ya de compras porque es que no tengo nada, no tengo ni un pantalon que me entre , no tengo ni bragas! es que tengo un barrigon exagerado para estar solo de 3 meses
no os pasa a vosotras?
Me han dicho que en Zara hay ropa premama que esta muy bien, y si no a ver si encuentro algo por internet aunque sea.
Bueno pues a pasar buen domingo, y relax uuuummmmm
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapetonas! que tal estais? Parece que la mayoría estan de puente,no? A mi como me ha tocao trabajar, pues nada a quedarse en los madriles,así ahorramos jejje
Villi,en Zara hay cosillas majas,bien de precio pero muy pocas.Igual pasa en el Sfera.En HM también.Anda, sal y comprate algo y tu, octubre lo mismo te digo.Salir y daros un paseito.
Besines.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Ayy un paseito, ojala! Que va llevo todo el dia aqui perreando y viendo peliculas, y mañana es fiesta asi que nada hasta el martes. El martes voy por la tarde a mi gine, a ver si me dice cosas buenas como el del IVI y ya me acabo de animar a salir.
Hasta mañana chicas. Bss
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas donde estáis???? manifestaroooossss que el post está perdido.
Villi, claro que te dirá cosas buenas el gine y animate cielo y sal a comprar, que es super divertido. Yo ya me he estrenado y fui a Prenatal, bueno a comprarme algo para mi eh, nada de nada de bebé, aunque si os digo la verdad me muero de ganas de comprar ropita, pero noooooooooooo ya se que no debo.
Hoy tengo el estómago revuelto y eso que todavía no he desayunado pero estoy fatal con nauseas y una pesadez que no veais, ufffffff que ganitas tengo de encontrarme un poco mejor.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Good Morning! Que bien Octubre, asi que te animaste a ir de compras! Que te compraste cuenta cuenta. Supongo que prenatal si estará bien surtido pero yo no tengo ninguno cerca me tendria que ir al centro y es mucho lio.
Lo primero que tienes que hacer antes de levantarte de la cama es desayunar, a mi de momento me lo trae mi maridin, pero no se hasta cuando, debe estar a punto de revelarse, je je.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola guapas apenas entro pues aprovecho los momentos que me encuentro bien para hacer cosas. Estoy fatal con las angustias y vomitos, ni el cariban ni el jenjibre. ya veo que muchas estamos asi, es buena señal, perooooooooo... ya se pasara.
Os cuento un poco, esta semana hago 12 semanas y el dia 15 tengo la eco y la analitica, se que esta vez va todo bien. Yo tambien sali a comprarme ropa y solo compre un jersey en HM, no me gusta nada, de momento me apaño con tallas grandes y ropa que me ha dejado una compañera. Para Navidad si quiero algo bonito, me gusta arreglarme los dias especiales, algo encontrare.
Guapisimas un besote y no me comprometo a entrar porque ya os digo... a veces no puedo.
Comment
Comment