POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Fofa,quedate tranquila que has visto que están ahí los dos y creciendo¡¡¡¡¡¡que un pelín mas pequeños...bueno seguro que la implantación fue tardía,son dos....pero tus campeones estan contigo.Lo que pasa que como tu dices, vas a la eco con ganas de quedarte tranquila,y siempre hay alguna cosilla que te deja otra vez en vilo.....que sin vivir....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

cuánto me alegro mar lamla de que haya ido bien la eco. Ayer mer hicieron la 2ª eco y se escuchaba el corazón, es alucinante ya lo verás. Me han dicho que todo iba bien, que mi garbancito ya mide 9mm. (que enano). tengo que ir a la 3ª eco el día 20 y ya me dan el alta. Así que como loca buscando gines que están bastante solicitados a los que estoy llamando, hasta diciembre no me dan hora. As´que ya veremos.
      Madrileña, lo siento un montón ya verás como la próxima vez va todo bien.
      htaipe cuéntanos qué tal la eco.
      Actualizo
      1.-Cocolisa2008.....13/10 1ªeco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi-FPP 09-06-2009
      2.-Ines1106 ........ 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
      3.-cio ................. 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª oimos latido -12/11 4ª eco y posible alta
      4.-Oceanita...........17/10 1ª eco BIEN (1 PEKE).2ª ECO 24/10 LATIDO + PRÓXIMA ECO 3/11.
      5.-suerte08 ..........20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO LATIDO. 7/11 ALTA EN IVI
      6.-Ademar............20/10 1ª eco 1 PEQUE 27/10 2ªECO 3/11 3ª
      7.-htaipe...............22/10 1ª eco1PEKE 31/10 2º ECO 3ºEco11/11 FPP 24/062009
      8.-Maria_IVAl22...24/10 1ª eco 2 PEKES, 2ª ECo 2 latidos 3ª ECo 7-11 Ahí siguen. Alta en Ivi
      9.-gemamaje......27/10 1ª eco 2PEKES,2ª eco 5/11
      10.-Zagali............28/10 1ª eco 1 peque, 2ª eco 4/11
      11.-buganvilla...... 30/10 1ª eco 1 peke, 2ª eco 10/11, 3ª eco 20/11
      12.-xic..................31/10 1ª eco 2pekes, 2ª eco 10/11 2 latidos, 3ª eco 17/11
      13.-estrella24....... 03/11 1ª eco 1 peque, 2ª eco 18/11
      14.-Octubre2006....03/11 1ª eco 1 peke- 17/11 2ª eco "que miedo tengo"
      15.-Monirulo..........04/11 1ª eco 1 peke+1 posible embrion, 2ª eco 13/11
      16.-FOFA...............07/11 1ª eco 2 pekes, 2ª eco 11/11
      17.-mar lamla........10/11 1ª eco
      18.-mapega...........10/11 1ª eco
      19.-GEMINIS 76.....13/11 1ª eco
      Un besazo para todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

niñas me han adelantado la eco a mañana porque la dra. que me lleva el jueves no va a estar. estoy que me subo por las paredes.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas no escribi ayer llegue muy tarde de IVI, les cuento que mi bebe ya mide 16mm y se le ven ya los brazos y las piernitas es precioso y su corazon late a mil por hora que felicidad me dio verle ahy tan pequeñin y latiendo, del sangrado la Dra. vio la sangre en un ladito de utero me dijo que tuviera cuidado hiciera reposo le pregunte que si reposo absoluto y me dijo que no solo que no levantara peso ni caminara mucho asi que hoy vine a trabajar, me pregunto si queria el alta o si preferia verla la semana que viene por lo del sangrado y quedamos en volver el 20 para verificar que todo esta bien.
          mucha suerte monirulo con tu eco, un beso a todas luego vuelvo a entrar.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

me actualizo
            1.-Cocolisa2008.....13/10 1ªeco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi-FPP 09-06-2009
            2.-Ines1106 ........ 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
            3.-cio ................. 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª oimos latido -12/11 4ª eco y posible alta
            4.-Oceanita...........17/10 1ª eco BIEN (1 PEKE).2ª ECO 24/10 LATIDO + PRÓXIMA ECO 3/11.
            5.-suerte08 ..........20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO LATIDO. 7/11 ALTA EN IVI
            6.-Ademar............20/10 1ª eco 1 PEQUE 27/10 2ªECO 3/11 3ª
            7.-htaipe...............22/10 1ª eco1PEKE 31/10 2º ECO 3ºEco vi sus p/brazos11/11 FPP 24/062009 4ºEco 20/11
            8.-Maria_IVAl22...24/10 1ª eco 2 PEKES, 2ª ECo 2 latidos 3ª ECo 7-11 Ahí siguen. Alta en Ivi
            9.-gemamaje......27/10 1ª eco 2PEKES,2ª eco 5/11
            10.-Zagali............28/10 1ª eco 1 peque, 2ª eco 4/11
            11.-buganvilla...... 30/10 1ª eco 1 peke, 2ª eco 10/11, 3ª eco 20/11
            12.-xic..................31/10 1ª eco 2pekes, 2ª eco 10/11 2 latidos, 3ª eco 17/11
            13.-estrella24....... 03/11 1ª eco 1 peque, 2ª eco 18/11
            14.-Octubre2006....03/11 1ª eco 1 peke- 17/11 2ª eco "que miedo tengo"
            15.-Monirulo..........04/11 1ª eco 1 peke+1 posible embrion, 2ª eco 13/11
            16.-FOFA...............07/11 1ª eco 2 pekes, 2ª eco 11/11
            17.-mar lamla........10/11 1ª eco
            18.-mapega...........10/11 1ª eco
            19.-GEMINIS 76.....13/11 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              chicas enhorabuena++++++++++me alegro muxisimo de ver q esas ecos y esos coranzoncitos van muy bien++++++++ q ilusion........q sepais q os leo .para mi era muy duro entrar aqui pero bueno ya lo he hexo............nada solo deciros q estoy abortando y q nada de ectopico .......en el hospital me han dixo q puede ser por q se han precipitado en ivi al quitarme la medicacion y ir y venir hacerme tantas ecos...esq me palpaban el utero con la mano........ y no reposar adecuadamente pero q mi embarazo era de evolucion lenta pero favorable ...........y en ivi me dicen q esq mis embriones no evolucionaron bien y q por eso no tengo ningun congelado .....pero q mis ovulos estan genial q creen q es incopatibilidad con el semen de donante .......y q por 3 dias sin progesterona n pasa nada........q con cambiar de donante la proxima vez me quedare preñi...............la verdad esq no se tanta profesionalidad y creo q la han cagado..........o quiza han sido mis nervios ,,,,,,,,,pero claro como me decian q era ectopico..cualquiera se queda en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se......... el caso esq en enero volvere ala carga.......ahora estoy tomandome unas gotas para q me ayuden a abortar .ya q el lunes me vieron q tenia a los 2 embris y q habia expulsado casi 1 y ahora me faltaba el otro............pero q creen q no hara falta legrado..........................

solo deciros q aunq me haya pasado esto yo he sido positivo de octubre y sar y madrileña tb ++++++++++lo q pasa esq luego hemos tenido mala suerte .pero HEMOS ESTADO EMBARAZADAS Y LO VOLVEREMOS A ESTAR Y DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZOOOOOOO A TODAS+++++++++++ ENHORABUENA MAMASSSSSS+++++++++

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

jo CONSO,me encanta verte con esa energia¡¡¡¡¡,y del motivo,tampoco le des mas vueltas,porque si le preguntas a 4 gines distintos,te daran 4 razones distintas....pero tu el año que viene te vuelves a preñar¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Htaipe¡¡¡¡,enhorabuena¡¡¡ese peuqeñajo crece un montón¡¡¡¡¡,y ya con bracines y todo¡¡¡¡q gracia¡¡

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

CONSO lo siento mucho, no sabía nada de lo que te esta pasando. Pienso que eres una gran luchadora y una persona muy fuerte, yo me hubiera derrumbado. Si te paras un momento a pensar, la buena noticia es que sabes que te puedes quedar embarazada, porque de hecho lo has estado.
                    Muchos ánimos, enero está a la vuelta de la esquina y seguro que en el nuevo año Dios te regala lo que todas deseamos.
                    Mucha suerte y abrazos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOLA CHICAS. AYER FUI A MI ECO. ESO SOLO UNO Y VIMOS COMO LATIA SU PEQUEÑO CORAZONCITO. MIDE 4.8 MM Y TENEMOS QUE VOLVER EL JUEVES QUE VIENE PARA OTRA ECO

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

¿Que tal chicas? ¿Alguna se hapuesto ya ropa de preñi? Es que yo ya hece que llevo el bortón desabrochado, pero creo que el siguiente paso es o bajarme tb la bragueta o ponerme en pantalón de esos. Me compre uno, pero aun no lo he estrenado porque me da no se que jeejej

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias chicas.

Monirulo guapa me alegro que tu peque este bien cariño y ya con el corazoncito latiendo, queria hacerte una pregunta cariño te han dicho que mide 4.8mm. la bolsita o el embrion??? Gracias

Maria cariño yo si tuviera ya comprado un pantalos de preñi me lo pondria porque voy como tu, menos un pantalon que tengo vaquero que es elastico y se me hizo enorme no me viene nada hija y como paso el dia sentada en el despacho es que me estrangulaaaaaaa.

Conso cariño animo que eres una luchadora, no le des vas vueltas recuperate y a volverlo a intentar.

Htaipe enhorabuena guapa, ya esta hecho un campeon ese garbancito con brazos y piernas es increibleeeeeeee.

Buganvilla enhorabuena a ti tambien me alegro que ya oyeras el corazoncito debe de ser musica celestial.

Gemamaje gracias por preocuparte y por los animos cariño, lo que me dices es lo que yo quiero pensar que estan ahi creciendo poco a poco y que implantaron mas tarde por eso son mas chiquitines.

Bueno deciros que no para de comerme la cabeza, estoy muy asustada y estoy deseando que sea lunes para volver a la eco, estoy obsesionada y cada vez que voy al baño pienso que voy a manchar es un sinvivir.
                          Besitos para todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Fofa no te preocups que tus pekes estan ahy creciendo poco a poco lo de manchar no te preocupes si mancharas un poco es normal cuando es un embarazo gemelar y cuando no tambien mirame a mi hoy ando manchando de gotitas un gran beso y piensa positivo el lunes ya esta aqui.
                            Conso que alegria leerte tan animada estoy segura que todo ira de maravilla y en enero vendras a Australia un gran beso y un fuerte abrazo.
                            Maria_IVal22 yo ya me pongo ropa premamá y es un cambio del cielo a la tierra de andar strangulada a estar super comoda como estoy hoy no sientas miedo piensa positivo y todo ira mejor.
                            Monirulo que bien que tus pekes estan bien me alegra mucho.
                            Buganvilla que bueno que ya escuchaste el corazon es un gran alivio cuando se le escucha latir un gran beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOLA CHICAS YO TAMBIEN PUEDE COMPARTIR MI POSITIVO CON TODAS VOSOTRAS, POR FIN NO ME LO CREIA, PORQUE AL PRINCIPIO TENIA DOLORES DE REGLA, AUNQUE DICEN QUE ES NORMAL, Y LUEGO TAMPOCO TENIA NIGUN SÍNTOMA, HASTA QUE LO VI REALMENTE EN LA 1º ECO, Y HOY MISMO EN LA 2º ECO, YA HE OIDO EL LATIR DE SU CORAZON, ES MARAVILLOSO.
                              EN CUANTO A LOS SÍNTOMAS, AHORA SI EMPIEZO A TENER EL ESTOMAGO REVUELTO Y CON ANGUSTIAS.
                              LO DE BEBER ACUARIUS ES BUENO PORQUE EN DEFINITIVA HAY QUE BEBER MUCHOS LIQUIDOS PARA ESTAR BIEN HIDRATADAS.

BUNEO ENHORABUENA A TODAS Y COMPARTO MI FELICIDAD CON TODAS.!!!!!!!

MUCHA SUERTE

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

FOFA 4,8 ERA LO QUE MEDIA EL EMBRI

Comment

Working...
                                X