Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Chicas, ayer tuve mi tercera eco: TODO BIEN¡¡¡ ya mide 16 milimetros, lo que corresponde a 8 semanas, vimos en la eco su formita, ¡qué ilusión¡ ya estoy más tranquila pero las otras veces lo pedí en la semana 9 ya casi estoy pasando la barrera.
¿cómo van las otras ecos? no sabemos nada..
Besos
Sara
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Me alegro mucho Sara. Yo estoy de 6+5 y como tú, tuve un aborto en la semana 9. Este es mi primer embarazo desde entonces (hace 4 años) y estoy entre ilusionada y nerviosa. Creo que hasta q no pase la semana 12 no me lo voy a creer. De heho, todavía no hemos dicho nada a nuestros amigos.
Qué tal vas tú? También tienes mis fantasmas?
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Felicidades Maria Ival22 otra embarazadisima para la colección vaya mes q llevamos yo creo q este mes de octubre no lo vamos a olvidar ninguna.
Yo de momento sigo bien algun rato se me revuelve un poco el estomago o algun pinchacito pero por lo demas na de na ni tetis, ni nauseas no se al final luego me vendrá todo junto y será la bomba jijiji. Besitos a todas.
Comment
Comment